Pelumaqui Macarena Rodríguez

67 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pelumaqui Macarena Rodríguez

Inmaculada P. · Se casó el 06/06/2015

Un placer ponerme en sus manos. Relación calidad-precio inmejorable, así como buena calidad de los productos. Macarena es encantadora y se adapta a todo lo que le dices. Se la recomendé a una amiga, y quedó igual de encantada que yo. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 26/10/2015

Sara D. · Se casó el 22/05/2015

Increíble Macarena, quedé guapísima gracias a ella, estuvo pendiente de todo, te hace varios peinados de prueba para ver con cuál te ves mejor, asesoramiento 100%. Servicio de primera calidad, estaba muy nerviosa y ella me tranquilizó.

Enviado el 26/06/2015

Miriam · Se casó el 09/05/2015

Mi experiencia con Pelumaqui ha sido maravillosa. Macarena es una excelente profesional. La prueba la hicimos la misma semana de la boda porque tuve problemas con el vestido, no me terminaba de llegar, y no sabía si me iba a quedar bien el peinado. Pues a la primera dio con el recogido que quería, un moño bajo con mucho volumen, quedó perfecto, y el maquillaje, igual, natural, ojos marcados y labios en tonos marrones. Ella te aconseja en todo momento. Lo dicho, quedé encantada con Macarena, y sin pensarlo repetiré en futuros acontecimientos.

Enviado el 01/06/2015
  • Joha

Johanna V. · Se casó el 11/10/2014

Recomiendo con los ojos cerrados a Macarena, ya que es una chica con muchísimas ideas y que te ayuda en todo lo posible. Yo no tenía ni idea de qué hacerme en el pelo ni qué maquillaje ponerme pero gracias a sus consejos me sentí y me vi el día de mi boda como una verdadera novia. Usa productos de calidad y eso se nota a la hora de que te duren al largo de todo el día de la boda. De todos mis proveedores es a la única que recomiendo. Además, la relación calidad - precio es fenomenal. Estoy segura que me pondré en sus manos para otros eventos.

Enviado el 15/01/2015

Mercedes · Se casó el 04/10/2014

Me casé el 4 de octubre en Madrid y la elección de Pelumaqui (con Macarena a la cabeza) fue lo más acertado para el maquillaje y peluquería, no sólo mío sino de mi madre y mi suegra. Quedamos encantadas con el resultado y con el trato. Tuve una charla previa con Macarena donde le expuse lo que me gustaría para ese día. Meses más tarde Raquel vino a casa a hacernos la prueba y nos quedamos si cabe más encantadas por la rapidez, profesionalidad, y por la seguridad que te infunden en un día en el que todo son nervios. Otro punto a favor es el precio, que de verdad para el servicio que ofrecen y la calidad es de lo mejor que he encontrado. Muy recomendable.

Enviado el 25/11/2014

Cristina · Se casó el 23/08/2014

Me casé el pasado mes de agosto y Pelumaqui fue a quiénes contraté para el maquillaje y la peluquería. Y he de decir que todo fue perfecto.

La prueba la realicé en Madrid, y dieron con el estilo a la primera. El día de la boda vinieron a mi casa en Segovia, y además atendieron a tres de mis invitadas.

Puntualidad al máximo, seriedad, buen gusto y amabilidad, son algunos de los adjetivos para describirlas. Y sobre todo unos precios más que asequibles.

¡¡Gracias a Raquel y a Macarena por todo, y ojalá que os vaya genial!!

Enviado el 11/11/2014

Chelsea D. · Se casó el 12/07/2014

Mi experiencia con Macarena y su equipo ha sido muy buena. Todas muy profesionales. Tuvieron mucha paciencia y flexibilidad conmigo y me han ayudado mucho a elegir una recogida perfecta para mi gran día.

Enviado el 08/12/2014

Patricia G. · Se casó el 05/07/2014

Buen trabajo, se amoldan a lo que quieres y puedes pedir cambios que no ponen problemas, se trasladan a cualquier sitio. Gente muy maja y trabajadora. Me ha gustado poder contar con ellos en uno de los días más especiales de mi vida.

Enviado el 07/08/2014
  • Sonia

Sonia C. · Se casó el 28/06/2014

Sólo puedo decir que es fabulosa. Macarena es un cielo de persona, positiva, siempre con una sonrisa y dispuesta a todo. Cuando fui a hacerme la prueba, enseguida captó mi estilo y ¡consiguió dejarme perfecta a la primera!
    Ofrecen ir a domicilio en toda la comunidad de Madrid, lo que supone ganar en comodidad para un día tan señalado, en el que hay que estar pendiente de tantos detalles.
    El día de la boda tuvimos un percance. Se le pinchó la rueda del coche a bastante distancia de mi casa y llegó bastante más tarde de lo acordado. Son cosas que pasan, pero lo cierto es que yo estaba muy nerviosa y no ayudó mucho la falta de puntualidad. Macarena consiguió peinarme y maquillarme en tiempo récord (eso sí, llegué 15 minutos tarde a la iglesia. Sin embargo, ¿no dicen acaso que la novia ha de hacerse esperar?).
    Consiguió atenuar ojeras y difuminar arruguitas sin ningún efecto acartonado. Un aspecto muy natural y guapísima sin parecer maquillada. Todo el mundo coincidió en que yo estaba preciosa. Si hubiéramos tenido más tiempo ¡seguro que me hubiera dejado deslumbrante! Muy buena relación calidad-precio.

Enviado el 29/07/2014
  • OLIVIA

Olivia M. y Martin C. · Se casó el 21/06/2014

Cuando empecé a pensar en quien iba a confiar para el peinado y maquillaje para el día de mi boda,lo primero que pensé tiene que ser alguien que venga a mi casa, tanto para la prueba como para el día B. Por lo cual entre en bodas.net y empecé a mirar.Cuando llame a Pelumaqui (Macarena), la primera impresión fue excelente, es una chica encantadora, me explico todo me dio muy buen precio y no me puso ninguna pega en todo lo que le comente,por lo cual sin pensarlo dos veces la contrate.
    El día de la prueba,vino Raquel (mi magnifica asistenta) y Macarena. Después de varios intentos fallidos porque las pobres no daban con mi casa (pero siempre con una sonrisa eso si),llegaron. Me escucharon en todo, les expliqué como quería el peinado y el maquillaje y cuando terminaron y me mire en el espejo quede encantada. Habían dado con todo lo que yo quería. Pero para rematar el día de mi boda Raquel lo hizo si se podía aún mejor y me gustó aún más que el día de la prueba. Me veía guapísima y sobre todo muy natural como yo quería, no disfrazada como me daba miedo ir. Aparte cuando terminó, Raquel estuvo ayudándome con todo lo que necesitara (vamos que ella fue la que me puso la liga porque se me olvido y me iba sin ella). Simplemente en primer lugar agradecer tanto a Raquel como a Macarena su buen trabajo.Y que me alegro mucho de haber confiado en ellas en ese día tan especial. El 21/06/14 fue increíble y una parte gracias a ellas. Si volviese a casarme no lo pensaría dos veces las volvería a contratar. Gracias chicas por todo.

Enviado el 07/07/2014