Pelumaqui Macarena Rodríguez

67 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pelumaqui Macarena Rodríguez

• Analia

Analia B. · Se casó el 16/09/2016

Desde el primer día que conocí a Macarena me sentí tranquila y segura que todo iba a salir perfecto. Super profesional y trato excepcional. Muy atenta y dispuesta a satisfacer los gustos y preferencias de la novia. Sus consejos y asesoramiento atinaron en el blanco a la primera y me transmitieron total confianza. Resultado: el peinado y maquillaje me encantaron y en todo momento estuve segura de que el resultado iba a ser el mejor. Mis invitadas y familiares también contrataron sus servicios y todas han quedado super contenta tanto con el trato como con los resultados. Recomiendo además al 100% a Macarena y Pelumaqui por la excepcional relación calidad - precio.

Enviado el 29/10/2016

Lorena M. · Se casó el 02/09/2016

Muy contenta tanto yo como las invitadas que se peinaron conmigo con el resultado para el día de la boda. ¡Aguantamos toda la noche con los peinados! Gracias a las dos por aconsejarnos a todas y dejarnos guapísimas para este día tan importante.

Enviado el 17/10/2016

María · Se casó el 28/08/2016

Macarena fue encantadora y entendió que buscaba para el maquillaje y peinado de mi boda. Hicimos la prueba con tan solo una semana de antelación, y el resultado fue muy bueno. Recomiendo sus servicios a otras novias.

Enviado el 02/11/2016

Dunia S. · Se casó el 28/05/2016

En todo momento, tanto Macarena como Laura, fueron geniales. Como en la primera prueba no dimos con el peinado ideal, Macarena me ofreció una segunda prueba donde salí con el peinado perfecto. El día de la boda me peinó Laura, como en la segunda prueba, y me ayudó mucho, ya que cambié en el último momento el color de las sombras y no hubo problemas. Además se quedó conmigo hasta que el fotógrafo se fue para retocarme. Mi madre quedó encantada con su maquillaje. Muy buena relación calidad-precio.
    Gracias chicas.

Enviado el 12/10/2016

Violeta · Se casó el 02/04/2016

Muy profesionales y muy agradables. En un día tan especial como es el día de tu boda se agradece contar con gente como ellas que transmiten tranquilidad y la seguridad de que todo saldrá como habías soñado siempre.

Enviado el 12/10/2016
  • Angie

Maria ?. · Se casó el 24/10/2015

Macarena me dejó guapísima. Además para mí fue una suerte contar con ella para atender a mis invitadas, porque todas estuvieron guapísimas.

Además de que la semana de la boda me quedé sin peluquera y maquilladora, y Macarena y su equipo me hicieron un hueco y encima me dejaron guapísima.

Además de transmitirme toda a tranquilidad que necesité en esos días, ya que ni prueba me pude hacer. Gracias.

Enviado el 28/10/2015
  • Baccara

Baccara M. · Se casó el 29/08/2015

Conocí a Macarena a través de una amiga, y no me pudo gustar más. Hizo un trabajo estupendo. Ella es muy agradable y muy profesional. Me encantó como peina y maquilla. Además, su compañera peino y maquilló a mi hermana de maravilla, sin prueba previa. ¡Recomendadísima!

Enviado el 22/10/2015

Rocío D. · Se casó el 25/07/2015

Merece la pena contratar a Pelumaqui. En relación calidad-precio está genial. Macarena es un encanto, y la flexibilidad que tienen de desplazarse se valora mucho. Lo recomiendo a cualquier novia o invitada que tenga un evento.

Enviado el 07/09/2015
  • Alexandra

Alexandra L. · Se casó el 27/06/2015

Contratar sus servicios fue la mejor decisión que pude tomar. Las chicas son estupendas y me hicieron todo más fácil. Las estaré siempre agradecidas. Me hicieron un tocado precioso y el peinado y maquillaje espectacular. Sois las mejores.

Enviado el 01/07/2015
  • Ángel

Ángel G. · Se casó el 20/06/2015

Poder contar con Pelumaqui ha sido uno de los aciertos de la organización de nuestra boda. Tanto Macarena Rodríguez como su equipo son unos grandes profesionales, y han estado a la altura en todo momento.

Tanto en las pruebas que se hizo mi pareja, y que no fueron fáciles porque no tenía nada claro lo que se quería hacer, como el día de la boda, estuvieron geniales. Aportando ideas, orientando, aconsejando, y contribuyendo a estar tranquilos, cosa que agradeceréis sobre todo el día de la boda.Pelumaqui es una apuesta segura y mi pareja fue genial. Son un equipo joven, con ganas y talento, que no te defraudarán.

Una recomendación adicional. Entre sus servicios ofrecen un MakeUp Corner, en el que montan en el lugar de celebración un set de maquillaje que da mucho juego. Nosotros lo hicimos pensando en los peques, para pintarles la cara y que se divirtieran, y fue una idea genial, no solo para los más pequeños, si no también para los mayores. Tanto para aquellas que quieren retocarse el maquillaje antes del baile, que ya empieza a estar un poco perjudicado, como para aquellos que, llevados por la fiesta, deciden hacer algo diferente y que les maquille una profesional.

Os lo dice uno que fue de los primeros chicos en pasarse por el MakeUp Corner en nuestra boda. Todo un acierto si queréis hacer algo divertido en el que todo el que quiera puede participar.

Enviado el 14/07/2015