Pelumaqui Macarena Rodríguez

66 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pelumaqui Macarena Rodríguez

Beatriz M. · Se casó el 30/06/2018

No pude encontrar un equipo mejor, ¡gracias por todo!

Con Maca y su equipo desde el principio todo ha sido muy fácil. No puedo estar más contenta de haberlas elegido para el día de mi boda y todo el tratamiento anterior. Tenía la cara fatal cuando fui a verlas, ellas me hicieron un estudio de la piel y me recomendaron un tratamiento para la cara, después de varias sesiones durante los meses previos a la boda ese día tenía la piel fenomenal. Toda la grasa y granitos que tenía se fueron. De cara al día de la boda, el peinado y el maquillaje, aún mejor que el día de la prueba si cabía, además de que me recomendaron para todo en todo momento porque yo estaba perdida en qué hacerme para ese día, y me recomendaron a la perfección... Tanto yo como mi familia, que se peinó y maquilló con ellas, quedamos encantadas. Ahora que ha pasado la boda, seguiré cuidándome la piel con ellas, y serán ellas las que me peinen y maquillen para las próximas bodas que tengo, ya no me pongo en manos de nadie más. ¡Muchísimas gracias por todo! No podría haber encontrado un equipo mejor con el que contar en ese día. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 30/08/2018
  • Sharon

Sharon · Se casó el 09/06/2018

Encantada, 100% recomendable

Estoy encantadísima con haber elegido Pelumaqui, Macarena es un belleza de niña por dentro y por fuera y una profesional. Estuve súper a gusto en cada prueba y sesión que tuve con ella, superdulce. Hasta el último día estuvimos probando peinados. Gracias, Macarena, por tu paciencia. Recomendable 100%.

Enviado el 05/07/2018

Patricia A. · Se casó el 12/05/2018

Un acierto

Estoy tan agradecida de haber encontrado a Macarena que la quiero recomendar a todo el mundo. Me había hecho otra prueba en otro sitio y no me había convencido nada, fue estar con ella y en un momento me hizo 4 peinados a cuál más bonito, además encantadora y supercercana. Me quedé con ganas de probar el maquillaje Te deseo todo lo mejor. ¡Ojalá me puedas peinar otro día!

Enviado el 11/07/2018

Maria · Se casó el 14/04/2018

Profesional en novias e invitadas

El trabajo de Macarena fue excelente. En mi caso contactamos para maquillaje y peluquería de novia, madre y hermana de la novia. Para la prueba se adaptó a nuestros horarios sin problema y nos permitió hacernos pruebas ilimitadas. El día de la boda se organizó con tiempo suficiente y fue muy puntual. Quedamos las tres encantadas con su profesionalidad, con su trato y su amabilidad. Es muy respetuosa con los estilos que cada una busca así como una gran asesora para ese día tan especial. Tanto el maquillaje como la peluquería nos duró sin problema el evento completo. Destacaría su profesionalidad, su gran trabajo, su capacidad de organización para estar todas listas con tiempo (no es nada fácil un día así), su amabilidad y su carácter cercano y alegre. Sin duda la recomiendo y, si existen ocasiones futuras, por supuesto contaré con ella. Muchísimas gracias, Macarena, por tu trabajo.

Enviado el 18/10/2018
  • Irune

Irune V. · Se casó el 30/09/2017

Lo contraté con muy poquito tiempo (el mismo mes de la boda) y no hubo problema. Fueron flexibles en la hora de la prueba y muy puntuales el día de la boda. En concreto a mí me peinó y me maquilló Andrea y super contenta, incluso el mismo día de la boda mi madre la pidió que la maquillara y sin ningún problema apurando tiempo la maquilló y la dejó guapísima. Sin duda recomendado 100%.

Enviado el 23/10/2017
  • Arancha

Arancha R. · Se casó el 28/07/2017

Macarena fue siempre puntual y desde la prueba tuve la confianza de que iba a acertar con mi estilo para estar agusto el dia de mi boda. Quedé super contenta con los resultados y satifescha con todo el servicio.

Enviado el 20/09/2013
  • Pucca

Little · Se casó el 08/04/2017

Macarena es encantadora y muy profesional. Te escucha y aconseja con el maquillaje y el peinado que te puede quedar mejor. Estoy muy contenta como me maquilló y peinó para la boda. Además, vino al hotel haciendo todo más cómodo y más relajado en el día de tu boda.

Enviado el 18/07/2017
  • Lorena

Lorena F. · Se casó el 22/10/2016

¿Qué puedo decir de Macarena? La verdad es que solo cosas buenas, desde el primer momento en que hablamos en la primera cita captó en seguida mi estilo y mis gustos, es una chica muy cariñosa y dulce, su trabajo buenísimo, todo el mundo me dijo lo guapísima que estaba ese día y eso es lo que buscamos todas las novias. En la prueba apenas tuvimos que hacer correcciones porque acertó casi a la primera. Es una chica muy profesional, en mi caso nos peinó y maquilló a mi madre, mi hermana y a mí. Y también tuvo que multiplicarse y sacar tiempo de donde no lo había y tuvo que ir al hotel donde se alojaban mis invitadas a maquillar a 4 de ellas, ya que la maquilladora que iba a cubrir ese servicio no pudo hacerlo, a pesar de eso la calidad de su trabajo no se vio disminuida y todas estaban preciosas. Muchas gracias Macarena, gracias de corazón. ¡Nunca te olvidaré!

Enviado el 07/11/2016
  • Jenifer

Jenifer G. · Se casó el 24/09/2016

Pelumaqui se encargó del peinado y maquillaje de las invitadas y quedaron encantadas. Contacté con ella y enseguida me atendió. Se trasladó hasta Torrelodones, donde se alojaban las invitadas, y todo perfecto, sin problemas. Buena relación calidad precio.

Enviado el 24/01/2017
  • Analia

Analia B. · Se casó el 16/09/2016

Desde el primer día que conocí a Macarena me sentí tranquila y segura que todo iba a salir perfecto. Super profesional y trato excepcional. Muy atenta y dispuesta a satisfacer los gustos y preferencias de la novia. Sus consejos y asesoramiento atinaron en el blanco a la primera y me transmitieron total confianza. Resultado: el peinado y maquillaje me encantaron y en todo momento estuve segura de que el resultado iba a ser el mejor. Mis invitadas y familiares también contrataron sus servicios y todas han quedado super contenta tanto con el trato como con los resultados. Recomiendo además al 100% a Macarena y Pelumaqui por la excepcional relación calidad - precio.

Enviado el 29/10/2016