Paula Guzmán

7 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Paula Guzmán

Sara N. · Se casó el 13/03/2021

Boda el 13/03/2021

Paula, ya flipé en colores cuando me hizo la prueba, pero el día de la boda estaba espectacular, ¡no puedo parar de mirar fotos! ¡El peinado es una pasada, y el maquillaje brutal! Llegué a casa por la noche perfecta, después de bailar, saltar y ponerme la mascarilla trillones de veces. Es la mejor profesional y la adoro.

Enviado el 22/03/2021

Angélica · Se casó el 25/07/2020

¡Maravillosa!

Paula es maravillosa. Hace del maquillaje todo un arte. Consigue relajarte y dejarte preciosa. Utiliza productos de primera. El maquillaje espectacular y muy natural y cómodo. Estuve intacta hasta el final de la fiesta sin retocarme, a pesar de que te prepara un kit de retoque por si lo necesitarás. Trabaja con mucho cariño y se nota en el resultado.

Enviado el 28/07/2020
  • Alberto

Alberto R. · Se casó el 07/09/2019

El look perfecto

No podría estar más contenta con el resultado del maquillaje y el peinado, Paula supo captar a la perfección lo que quería. Paula es una gran profesional que se nota que disfruta de su trabajo. Hizo que me sintiera preciosa en mi gran día.
    ¡La recomendaría una y mil veces!

Enviado el 23/09/2019

Patricia G. · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad 100%

Desde el primer día que me puse en contacto con Paula, supe que sería ella. La forma de trabajar, la dulzura que transmite, la delicadeza con la que hace las cosas, las dudas que te resuelve y que te explica... Son cosas que se agradecen y mucho, más cuando, como yo, somos personas que no nos solemos maquillar y estamos un poco perdidas en esos temas. La pedí un maquillaje natural que no se viera muy artificial y lo clavó. Muchos de los invitados me dijeron que el maquillaje estaba fantástico, que era elegante y natural. Os recomiendo a Paula 100%. Os vais a sentir muy seguras y vais disfrutar de ello.

Enviado el 17/11/2019

Elena Q. · Se casó el 03/06/2016

Nunca me maquillo y no me suelo hacer peinados de fiesta porque me veo muy rara, pero ese día me sentí muy a gusto. Creo que con decir que mi madre y yo ya las hemos contratado para la boda de mi hermano, lo digo todo.

Enviado el 01/07/2016

Eliana · Se casó el 03/05/2014

Paula es una chica muy maja y muy profesional, quedé muy contenta con el resultado, antes de la boda quedamos como un par de veces e hicimos unas cuantas pruebas tanto de maquillaje como de peinado, contemplando las diferentes posibilidades, hasta dar con el correcto, ella me daba su consejo como profesional pero sin imponer, un aspecto muy importante para mi y por otra parte difícil de conseguir. Muy recomendada.

Enviado el 29/11/2015

Noemí T. · Se casó el 21/06/2013

Quede encantada, me gustó mucho como me dejó, me duró bastante el maquillaje, las fotos quedaron muy bien, supo acertar con lo que quería, los productos que usa me gustaron mucho, la recomiendo a todas mis amigas y creo que está muy bien de precio.

Enviado el 07/12/2015