Pati Jensen

Relación calidad/precio

Respuesta

• * Mar *

Marina Lagos , Se casó el 09/09/2017

Pati es mucho más que una maquilladora. ¡Sin duda mi mejor elección para el gran día! No puedo estar más contenta con ella, una bellísima persona, y una gran profesional. Ha superado con creces mis expectativas y nunca tendré palabras para agradecerle su gran labor. ¡La recomiendo 100%! Si no quieres sorpresas en un día tan especial habla con Pati, ¡no te arrepentirás! ¡Gracias por todo!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Pati Jensen:

Muchas gracias Marina. Encantada de poder haber formado parte de este día tan especial para ti. Me lo pasé genial y disfruté mucho. Fue un día muy especial para mi también. Muchas gracias por compartir tu opinión en bodas.net.
    Un beso enorme.

• Fátima

Fátima Cruz Largo , Se casó el 02/09/2017

Confié en ella para hacerme la manipedi permanente para mi boda. Todo perfecto en la comodidad de mi casa y tres semanas después la tengo aún impecable. Me dejé asesorar por ella y le dio un toque de purpurina que quedó súper original. Es un amor y trabaja con mucho mimo.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Pati Jensen:

Muchas gracias, Fátima, por tus palabras. Fue un placer poder participar con una pequeña parte para tu gran día.

Charlotte , Se casó el 20/05/2017

¡Excelente! Pati es muy bueno. Yo estaba hermosa. Mis ojos eran hermosos y duró toda la noche. Cuando vi mi hermoso maquillaje, lloré. Yo recomendaría Pati. El mejor día de mi vida. Muchas gracias, Pati.

La boda de Charlotte y Pati Jensen 1
    La boda de Charlotte y Pati Jensen 2
    Enviada el 17/06/2017

Coco Krause , Se casó el 22/10/2016

Pati era profesional, personal, amable y servicial desde el primer contacto. El trabajo era brillante; todo estaba hecho para complacerme a mí. La prueba estuvo llena de risas y era tan divertida, sin ningún tipo de presión del tiempo.
    Pati ya estaba reservada el día de mi boda pero organizó algunas de sus compañeras para mí. No tuve que pedir nada, Pati estaba ahí, cuidando de todo.
    Muchas gracias, una vez más, ¡sois geniales chicas! Hicisteis que el día de mi boda fuera increíble y os tendré presente en mi mente y en mi corazón para siempre.

Pati was professional, personal, caring and helpful from the first contact! The work was excellent; everything was done in a way to make me happy. The trial was filled with laughter and was so much fun, completely without time pressure!
    Pati was already booked on my wedding day but organized some of her colleagues to take care of me. I never had to ask for anything, Pati was just there and I could relax! Thank you so much, once again, you are such great girls. You made my wedding day and you will be in my thoughts and heart forever!

Enviada el 23/11/2016
  • CARMEN

Carmen Luque , Se casó el 14/08/2016

Chicas, ¡sin duda la mejor elección que pude hacer!
    Pati, además de ser una maravillosa profesional, es todo dulzura, me ayudó muchísimo a calmar los nervios previos a la ceremonia.
    En la prueba hicimos dos opciones de maquillaje para los ojos, y no paró hasta que quedé contenta (aunque he de decir que no fue difícil, captó desde el primer momento perfectamente lo que yo estaba buscando).
    Además, para completar el look ideal, me hizo la manicura y la pedicura, un momento de maravilloso relax en los días llenos de estrés previos a la boda.
    Volveré a contar con ella seguro para mis maquillajes como invitada a otras bodas o eventos.

Enviada el 03/09/2016