PamperMe
Linneo 28005 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de PamperMe

• Pili

Pilar Muñoz · Se casó el 21/07/2018

Contratar a Beluxury ha sido un gran acierto. Grandes profesionales que te tratan con muchísimo cariño y precios estupendos. Estoy encantada, lo recomiendo 100%. Sin ninguna duda volveré a repetir cuando tenga otro evento.

Enviado el 28/12/2015

María Larraínzar Garijo · Se casó el 12/11/2016

Bueno, sin duda es una de las mejores elecciones que he podido hacer. De principio a fin, Angy es un encanto y estuvo pendiente y paciente desde el primer segundo. Ya le he avisado que incluso como invitada le volveré a contactar. ¡Un acierto!

Enviado el 05/01/2017
  • Virginia

Virginia Sierra Merchán · Se casó el 27/08/2016

La experiencia con ellas fue perfecta, nos peinaron Angy y una compañera a mi madre, dos amigas y a mí, estuvieron desde el mediodía con nosotras y no se fueron hasta que yo salí de casa a las 18:00, nos ayudaron en todo, había comprado una diadema pero la quería llevar en la parte de atrás del peinado, ese mismo día se pusieron con alicates y me adaptaron el tocado. Se encargaron de aconsejar a mi madre el peinado que más le podría favorecer y consiguieron que mi pelo lacio tuviera bucles. También tengo que agradecer el día de la prueba del peinado, tuvo una paciencia infinita, me realizó 5 peinados diferentes y todo el tiempo diciéndome que hasta que no lo tuviésemos claro no se iba a ir, me dio mucha tranquilidad. Lo primero que realizamos fue una entrevista para ver mis gustos, el vestido, etc y poder elegir varios peinados para la prueba. Mil gracias por hacernos tan fácil ese día.

Enviado el 01/12/2016

Aurora Cid · Se casó el 06/08/2016

¡Angy y su compi fueron geniales! ¡Nos maquillaron y peinaron a mi hermana, a mi madre y a mí!! ¡Muy contentas con los resultados! ¡Chicas majísimas que trabajan de maravilla! ¡Incluso me ayudaron a darme el bodymilk cuando estaba ya vestida a punto de salir porque se me había olvidado! Su trabajo intachable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/10/2016

Beatriz Espeleta · Se casó el 09/07/2016

100% recomendable. Angy y su equipo son unas artistazas. Contratamos peinado y maquillaje para mi madre, mi prima y para mi y no podíamos ir más guapas. Además nos aguantó toda la noche y eso que no paré de besar y abrazar a los invitados. Mi marido me dijo que nunca me había visto tan guapa, así que muchísimas gracias Angy por vuestra profesionalidad, por las risas que nos echamos cuando nos estábamos preparando, por todo lo que me ayudaste con los nervios. Sin duda volveremos a contar con vosotras para futuros eventos.

Enviado el 11/08/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 02/07/2016

Angy es un encanto, además de paciente. Se desplaza donde necesites y es una gran profesional. Sabe encontrar tu estilo y el resultado fue inmejorable. Incluso repetí para mis fotos de postboda. Recomendable 100%.

Enviado el 08/09/2016
  • Marisa

Maria Luisa Estevez · Se casó el 11/06/2016

Angy es increíble. Hace que el día de tu boda luzcas espectacular y radiante. Siempre cuenta con tu opinión y escucha qué es lo que quieres aconsejándote para que vestido peinado y maquillaje vayan acordes. Utiliza cosméticos de alta gama siempre. A mí me duró el maquillaje durante todo el evento sin retoques. Bastantes de mis invitadas también utilizaron sus servicios y quedaron encantadas, estaban guapísimas.
    Beluxury es una empresa seria que se desplaza al lugar donde celebres el evento por lo que es una gran comodidad para la novia.

Enviado el 28/07/2016
  • Chancusi Vaca

Cristina Chancusi Vaca · Se casó el 21/05/2016

Es un servicio muy recomendado. Desde el primer momento, me sentí súper cómoda por la amabilidad y, sobre todo, profesionalidad de Angy que es encantadora. Realizó el maquillaje y peinado como yo lo quería y todo el momento me preguntaba si me gustaba o si quería algún cambio, usa productos de calidad. Y lo mejor: hace que te sientas una novia preciosa. Pues fue un día perfecto, ¡el más feliz de mi vida! ¡Muchas gracias!

Enviado el 20/06/2016
  • Francisco

Francisco Miguel Perez Guillen · Se casó el 16/04/2016

Beluxury y sus chicas son increíbles, nos trataron de una manera excepcional, primero concertamos una cita en la cual le contamos que era lo que queríamos para ese día, en los días posteriores nos enviaron imágenes del tipo de peinados y maquillajes que podía hacernos para que nos hiciésemos una idea de que era lo que nos gustaba, cuando hicimos las pruebas para el peinado y maquillaje de la novia Angy realizó varias pruebas distintas de peinado y de maquillaje para poder decidir cual era el que más nos gustaba, finalmente el día de la boda nos peinaron a la novia, a su madre y también maquillaron a la madrina, las tres estábamos encantadas ya que el trato que dieron fue muy amable y atento, se amoldaron a todo, cuando nos vimos maquilladas por ejemplo a la madrina no le convenció el color ya que quería algo más fuerte en tono y sin ningún problema le aumentaron el tono, no perdieron la sonrisa en ningún momento y fue una experiencia genial.

Enviado el 28/04/2016

Nieves · Se casó el 14/11/2015

Maravillosas y profesionales. Quedamos encantados en un día tan importante no te la puedes jugar. Nos trataron fenomenal y el servicio era perfecto. Al final de tu boda te quedan tus recuerdos, y las fotos y un buen maquillaje y peluquería es muy importante. Cien por cien recomendable. Gracias Beluxury.

Enviado el 29/12/2015