Paloma Bejarano Makeup

12 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Paloma Bejarano Makeup

• Irene

Irene · Se casó el 29/05/2021

Una profesional

Paloma ha sido la encargada de peinarme y maquillarme este fin de semana para mi boda, y ha sido todo un acierto porque es encantadora. Desde el primer día que hablamos me entendió perfectamente y nos entendimos muy bien. El día de la boda hizo que me sintiera muy a gusto y me tranquilizó en todo momento. El peinado me duró todo el día y el maquillaje, igual, me aguantó también y eso que estuve llorando casi todo el día. Yo la recomiendo 100% y tiene packs a medida que están genial.

Enviado el 02/06/2021
  • Sonsoles

Sonsoles C. · Se casó el 10/10/2020

Gran profesional

Encantada con el resultado, y la gran profesionalidad de Paloma, contacté con ella a tan solo dos semanas de la boda por varios problemas, y su respuesta fue increíble, muy flexible, y el resultado fue espectacular, el maquillaje duró una barbaridad, incluso después de llorar y llorar. La recomiendo al 100%.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Paloma Bejarano Makeup:

¡Hola, Sonsoles! Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que mi trabajo os gustara tanto a ti y a tu madre. Espero poder volver a maquillaros en alguna ocasión, fue un verdadero placer. ¡Muchas gracias!

Marta R. · Se casó el 05/09/2020

Contentísima

Tengo que dar las gracias a una gran profesional como eres tú, Paloma. El maquillaje perfecto, me aguantó todo el día. Con lo que lloré... ¡No sé cómo me pudo durar tanto! Mi madre quedó encantada contigo.

Enviado el 01/10/2020

Respuesta de Paloma Bejarano Makeup:

¡Hola, Marta! ¡Mi novia Covid! Muchas gracias, Marta, por la confianza y por tu energía. Me alegro tanto de haber sido partícipe de tu día y que estés tan contenta y pudieras disfrutarlo de verdad. Un abrazo para ti y tu madre que me encantó maquillarla y charlar con ella. ¡Muchas gracias!
  • Lídia

Lídia · Se casó el 07/12/2019

Recomendable

Paloma se adapta a todo y te ayuda en todo lo necesario. Muy amable y cercana. Buena elección.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Paloma Bejarano Makeup:

¡Muchas gracias Lidia! Gracias por confiar en mí, me alegro de que quedaras tan contenta con mi trabajo. ¡Besos!
  • Lianet

Lianet · Se casó el 31/08/2019

¡Recomendable 100%!

Paloma es siempre un acierto seguro, la había escogido para la boda de una amiga y no dudé en repetir para mi propia boda. Desde que hablas la primera vez con ella se nota su gran profesionalidad y encima te hace sentir muy cómoda y en confianza, para mí se ha convertido en mi maquilladora profesional de futuros eventos. Si quieres sentirte increíble en tu día especial no dudes en contactar con ella, ¡quedarás encantada!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Paloma Bejarano Makeup:

¡Muchas gracias, Lianet! Me alegró tanto de que mi trabajo te gustase en la boda de tu amiga como para repetir en la tuya propia... Me encanta acompañaros en otros momentos para así conoceros mejor y realizar el maquillaje perfecto para vosotras en vuestro día B. ¡Besos!
  • Alba

Alba · Se casó el 17/08/2019

¡Experiencia totalmente recomendable!

¡Paloma fue mi salvación! Estaba muy perdida y desesperada a pocos días de la boda, porque ninguna de las pruebas que me habían hecho me encajaba y los productos que usaban me dejaban la piel fatal.
    Conocer a Paloma fue una afortunada casualidad. Me conté el problema, me vio, entendió a la perfección la idea de maquillaje que quería y mi piel y... ¡acierto total! Se desplazó a mi casa, me maquilló destacando perfectamente mis rasgos, con un aspecto super natural y dejando mi piel con una luminosad increíble. Estuve perfecta durante toda la boda. Es una artista y un encanto de persona!. 100% recomendable.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Paloma Bejarano Makeup:

¡Ay Alba! De verdad me emocionas con tus palabras, me alegro de habernos encontrado y de que al final el día de tu boda lo disfrutases como merecías.
    Muchas gracias a ti por confiar tan a ciegas en mí. ¡Besos!

Nuria · Se casó el 20/07/2019

Totalmente recomendable

Elegí a Paloma tras una recomendación y no pudo ser mejor. Usa productos de primeras marcas y se adaptó perfectamente a lo que yo buscaba y con gran flexibilidad tanto para la prueba como el día de la boda desplazándose a mi casa.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Paloma Bejarano Makeup:

Gracias por tus palabras Nuria, me alegro de que mi trabajo os gustara tanto y estuvieseis tan cómodas tu tía, madre y tú. ¡Besos!

Marta · Se casó el 22/06/2019

Todo de diez

Paloma me maquilló el día de mi boda. Hicimos una prueba en mi casa para así aprovechar y ver la luz y el entorno que se iba a encontrar en el día B. Enseguida captó la idea que yo tenía. Me vi súper cómoda y natural desde el primer momento. Muy agradable y empática, lo hace todo muy fácil. La recomendaría, sin duda.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Paloma Bejarano Makeup:

¡Muchas gracias Marta! Me alegro tanto de que te gustara mi trabajo y que fueses tan cómoda el día de tu boda.
    Gracias por tus palabras, besos.

Martyna · Se casó el 10/11/2018

¡Encantada!

Paloma es una profesional de los pies a la cabeza. Desde el primer momento supo exactamente lo que quería. Ya el día de la prueba quedé encantada, así que el día de la boda ni os cuento: un maquillaje natural, destacando algunos rasgos pero sin dejar de ser yo. ¡También maquilló a mi madre y las dos quedamos encantadísimas! ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 08/12/2018

Respuesta de Paloma Bejarano Makeup:

¡Muchas gracias Martyna! Me alegro de haber formado parte de vuestro día y que estéis tan contentas con mi trabajo. Muchas gracias por tus palabras, un saludo, Paloma Bejarano.

Sandra F. · Se casó el 19/08/2017

Encantada con el maquillaje

Una experiencia inolvidable, en un día tan especial como es el día de tu boda se agradece contar con gente como ella que transmite la pasión con la que realiza su trabajo, te asesora, te recomienda pero sobre todo mantiene la esencia de tu personalidad. La recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 24/02/2018

Respuesta de Paloma Bejarano Makeup:

Muchas gracias por tus palabras, Sandra. Me alegro de veras de haber formado parte de ese día tan especial. Un placer. ¡Besos!