Paloma Baena
Illescas, 104 28341 Valdemoro (Madrid) Mapa

Opiniones de Paloma Baena

Elena Campos · Se casó el 07/07/2018

Fantástica profesional

Es una profesional como la copa de un pino. Me asesoró muy bien y plasmó perfectamente lo que yo quería.

Enviado el 20/10/2018
  • Sory

Sory Navarro Lopez · Se casó el 23/06/2018

Radiante

Sin duda, voy a contar contigo para futuros eventos. Me hiciste sentir muy a gusto e hiciste lo que realmente quería. Eres una bellísima persona y profesional, tanto en maquillaje como peluquería. Te recomiendo a futuras novias no 100%, sino 1000%. Eres magnifica, haces magia y a la vez hiciste que mi día fuera más mágico aún. Mi marido, cuando me vio, no paraba de decirme: "Pero que guapísima". De verdad, futuras novias, no dudéis en coger a Paloma Baena. Es excelente. Tanto en su trabajo como persona.

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Paloma Baena:

Pero qué bonita eres. No dudaré en ir siempre que me necesites. Tanto el día de la prueba como el día de la boda te dejaste asesorar y guiar por mí dentro de las ideas que te gustaban y eso se vio en el resultado. Mil besos Soraya, espero verte pronto.

Marta · Se casó el 08/06/2018

¡De rana a princesa gracias a ti!

¡Si me volviera a casar te volvería a elegir a ti con los ojos cerrados! ¡Eres una gran profesional que conseguiste convertirme de ranita a princesita con tu pincel y maquillaje! Mil gracias por todo... Aunque lo mejor no fue lo preciosa que me dejaste, ¡sino el corazón tan grande e inmenso que tienes! Me ayudaste en todo y te convertiste en un apoyo en mi momento de crisis nerviosa... ¡Nos trataste a todas con un amor y dulzura inmenso y eres una super profesional! ¡Captaste mis gustos a la primera y lo mismo sucedió con mi madre y mis invitadas! ¡Mil gracias por todo y que sepas que te llevaste contigo un trocito de corazón!

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Paloma Baena:

¡El placer fue mío! No tengo palabras para agradecer tanto amor. Ya eres preciosa, por dentro y fuera, pero... deseando ponerte aún más siempre que me necesites.
  • Belen

Belen · Se casó el 02/06/2018

¡Totalmente recomendable!

Profesional, amable, flexible, paciente y encantadora. 100 % recomendable para ayudarte en un día especial, en mi caso me peino y maquillo para mi boda con un resultado maravilloso. Hizo que todo fuera fácil y familiar, una gozada contar con ella.

Enviado el 14/10/2018
  • Almudena

Almudena Cencerrado · Se casó el 30/05/2018

La profesionalidad no tiene precio

Mi experiencia con Paloma Baena es como la de todo aquel que se pone en manos de una profesional, con mayúsculas. Se unen la confianza, la seguridad y la satisfacción por un trabajo bien hecho.
    Las expectativas que te creas quedan altamente superadas por una labor que mezcla su técnica depurada con la intuición y la pasión por su trabajo.
    Yo no puedo dejar de recomendarla.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Paloma Baena:

Millones de gracias por tantas palabras tan bonitas que no sé si son del todo merecidas. Aquí me tienes siempre que quieras, ya lo sabes.

Nuria Latorre · Se casó el 15/05/2018

¡Espectacular!

¡Nunca me habían interpretado tan bien, el resultado fue espectacular! ¡Repetiré sin duda en todas las ocasiones posibles! ¡Gracias Paloma por mejorar cualquier expectativa!

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Paloma Baena:

Mil gracias Nuria por tus palabras, desde luego sabes que el placer es mío. A tu disposición bonita mía, un abrazo enorme.

Nuria Magano · Se casó el 12/05/2018

Paloma me maquilló y peinó el día de mi boda. Desde el primer contacto con ella fue todo muy fácil, se adapta a tus horarios y te aconseja dentro de tu estilo, disponible en todo momento. Es una auténtica profesional, super simpática y sobre todo, te transmite mucha confianza y tranquilidad ese día en el que los nervios están a tope. La recomiendo al 100%.

Enviado el 15/10/2018

Rosa Maria · Se casó el 09/06/2017

Excelente servicio

Si me volviera a casar la elegiría sin duda, un servicio excepcional y mejor persona.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Paloma Baena:

¡No se puede ser más rica! Yo también elegiría volver a maquillarte, una y mil veces Rosa. Aquí estaré siempre que me necesites.