Opiniones de Paloma Baena

Valdemoro, Madrid

• Noelia
    Noelia Enviado el 28/10/2023

Maravillosa!

Quedé súper contenta con el resultado. Tanto maquillaje como pelo era justo lo que yo quería. Me vi súper favorecida y el maquillaje me duró toda la boda intacto. El pelo le encantó a todo el mundo, no paraban de decirme lo bonito que había quedado.
  • Virginia
    Virginia I. Enviado el 23/11/2023

Sin duda repetiría con ella. Nos hizo los preparativos más amenos, peinó y maquilló a mi madre también. Súper profesional, se nota su grandísima experiencia. Me dejó radiante. No dudéis en contar con ella, tiene una mano espectacular. Me ayudó con todo, velo, colocación de la cola, me grabó un vídeo en un momento que estábamos solas después del first look y al encontrarme por primera vez con mi padre e incluso fue a por el ramo q había olvidado en la habitación 💗 ella es y fue luz
  • Isa
    Isa P. Enviado el 31/10/2022

No puedo dejar de agradecer a Paloma lo guapa qué me dejó. Mi mejor amiga me recomendó contratar peluquería y maquillaje con ella. Es toda una profesional que además se adapta a lo que le pidas. Yo quería un maquillaje muy natural y un semirecogido ya que no estoy acostumbrada a llevar moños y el pelo muy recogido. Me dejó espectacular. Muchas gracias Paloma!

María D. Enviado el 13/09/2022

Gran profesional y excelente persona

Si hay alguien que puede hacerte sentir la persona más guapa y especial en ese día, esa es Paloma Baena. Como ya he dicho, es un 10 como profesional, pero un 100 como persona.
    Laura Enviado el 29/11/2021

La mejor elección, ¡sin duda!

Me considero una persona más que aficionada al mundo de maquillaje, he hecho varios cursos, másters, pero jamás me he dedicado profesionalmente a ello, he maquillado a muchas amigas/familiares y conocidas en sus bodas o eventos importantes, pero sabía que para mi boda quería a alguien profesional.
    Sabía que podría ser muy difícil, ya que me considero exigente en este aspecto, y para mí era algo fundamental de la boda; además, quería que preparasen igualmente a mi madre y mi suegra, al igual que a mí, ¡y solo deciros que Paloma es un 10! Un 10 como maquilladora, un 10 como peluquera y un 10 como persona. Me pilló la pandemia de lleno (originalmente me casaba el 14 de marzo de 2020, mismo día que empezó el confinamiento), y puedo decir que lo buena persona que es Paloma hizo todo esto mucho menos duro. Flexibilidad total, compresión absoluta, de verdad, buenísima persona. El día de la boda ya iba totalmente tranquila en este aspecto, porque es una profesional como la copa de un pino, según llegamos a la finca ella ya estaba allí, muy tempranito, con todo listo y preparado. No solo nos dejó espectaculares, sino que todo lo hace con una sonrisa de oreja a oreja, buena conversación, sabe llevar perfectamente a la gente (¡mi madre y mi suegra tienen tela!) y tranquilizarlas, crea un buen ambiente muy necesario en ese momento. Qué decir... ¿Recomendar? Por supuestísimo, es más, ¡ya tengo maquilladora de por vida para cuando tenga cualquier otro evento! ¡Es una joya, de verdad!
    Laura C. Enviado el 28/10/2021

Una profesional de 10

Paloma sabe aconsejarte y dar con el peinado que más te favorece. Estoy muy contenta con la elección que hice.
    Laura D. Enviado el 12/09/2019

Gran profesional

Como he dicho en el título es una gran profesional y un amor de persona. Hace que los nervios que puedas tener en ese momento se te olvide y disfrutes de tu momento. No he podido quedar más contenta con el peinado y maquillaje. Por supuesto que la he recomendado a todo el mundo y no dudaré en el próximo evento que tenga en llamarla. Muchas gracias por todo Paloma. Ha sido un placer.
    Maria E. Enviado el 08/08/2019

He repetido y volvería a hacerlo

Paloma me peinó y me maquilló en la boda de mi hermana y casi un año después lo hizo en la mía propia. Como no podía ser de otra manera, porque es una profesional maravillosa, divertida y espontánea. Ambos peinados fueron un auténtico éxito y siempre buscó lo que más me gustara, me favoreciera y estuviera preciosa en cualquiera de las ocasiones. El maquillaje perfecto para cada ocasión. ¡Mil gracias artista!
  • Goyi
    Goyi Enviado el 25/01/2019

Personalización y naturalidad

Después de buscar y probar opciones que supuestamente eran muy buenas y no lo fueron, me recomendaron a Paloma. En seguida me atendió, me hizo pruebas de maquillaje y peinados, siempre cuidando y entendido perfectamente mis gustos e incluso aportando ideas. El día de la boda, todo un éxito. Me maquilló y peinó de forma muy personal, profesional y natural que era exactamente lo que buscaba.
    La recomiendo porque con ella es acierto seguro.
    Marta F. Enviado el 14/10/2018

Un placer compartir este gran día con Paloma.

Su profesionalidad, su delicadeza y la tranquilidad que te transmite desde las pruebas hasta ver el resultado final. Te guía para encontrar el resultado perfecto y lo más acorde a tu personalidad. Fue un placer compartir este día con una persona tan profesional y que pone tanto cariño en su trabajo.

Respuesta de Paloma Baena:

Qué bonita eres. El placer mío. Lo pasamos genial. Estabas preciosa. Te maquillaría y peinaría mil veces.