Opiniones de Oui Novias

Madrid

• Rosa
    Rosa P. Enviado el 04/03/2024

Boda Rosa y Héctor 10.02.2024

Muy afortunada de haber contado con Agatha del equipo de Oui Novias para que me peinara el día de mi boda. Me realizó el recogido tal y como lo tenía en mente, fue simplemente genial, una gran profesional. Agradecer también al resto del equipo de Oui por el buen trato recibido siempre al teléfono y por acompañarme en estos bonitos momentos. Gracias por todo!!
    Elena G. Enviado el 06/11/2023

Como si me hubiera transformado en actriz

Me atendió Elena y me maquillo Maryorie. Y tengo que reconocer que es como si fuera una actriz. Me dejó natural pero con un nivel en el peinado y maquillaje que no me podía creer cómo estaba. Merece la pena, realmente acabado profesional.
    Lucia L. Enviado el 05/11/2023

El mejor maquillaje y peluqueria

Confiar en Oui novias para mi boda fue la mejor decision! Profesionales de 10! El maquillaje alucinante y el peinado igual! Lo mejor de la boda!!

Cristina Enviado el 11/10/2023

Muy profesional

Contrate los servicios de maquillaje y peluqueria tanto yo como mi hermana con Vanesa. Realmente es una profesional y sabe muchísimo del tema, me aconsejó rápidamente según mi tipo de vestido, mi estilo y forma del rostro. Respuesta rapida.
    Sheila A. Enviado el 12/09/2023

Calidad y trato inmejorables

Desde el minuto uno han hecho sencillo el proceso. Oui Novias te acompaña en todo momento, dando respuesta a tus necesidades.
    Mi estilista, Marta Buil entendió enseguida lo que quería y me dejó perfecta. Es perfeccionista y eso da mucha tranquilidad. Además el día de la boda me ayudo a entrar en calma y me animo a sonreír ante lo que parecía un día lluvioso de septiembre.
  • Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 14/11/2023

Todo perfecto, Alba maravillosa

Alba me hizo sentir cómoda y en confianza, es una maquilladora de 10, quiere que estés totalmente feliz con su trabajo y se asegura de que así sea. Nos dejó a las tres genial, jamás había visto a mi madre tan guapísima como ese día, pestañas incluidas y todo. Yo venía de una decepción anterior con otra empresa y tanto Elena cómo Alba fueron increíbles cuadrandolo todo rápido para que fuésemos a tiempo.
    Gracias!!!
    Sara A. Enviado el 20/10/2023

Sensación amarga

Venga a contar mi experiencia con esta empresa, porque aunque el resultado de peinado y de maquillaje fueron maravillosos, tengo una sensación amarga por el trato que se tiene al cliente.

Después de leer muchas opiniones decidí que en el día de mi boda quería contar con Oui Novias. Escogí del portfolio que te dan a la estilita que mas me podría cuadrar.

El día de la prueba fue bien, aunque no salí con el resultado esperado pero fue mas por mi culpa que por la estilista, pero termine con un maquillaje que no me representaba (tenía claro que el día de mi boda lo cambiaría). El problema que tuve fue que algún producto usado de skincare me dio alergia.

Al ocurrirme esto me puse en contacto con ellos para comentárselo y mi sorpresa fue que me daban la opción de repetir la prueba pagando un precio, que a día de hoy sigo pensando que es bastante elevado, cuando ha sido un hecho puntual de tema de alergia en la piel de la clienta, pero accedí a repetir la prueba para quedarme tranquila. Esa segunda prueba fue maravillosa y me encanto. Utilice mis productos de skincare previos al maquillaje y sin ningún problema.

El día de mi boda nos maquillaban y peinaban a dos invitadas y a mi, días previos a la boda, estuvimos comentando peinados y maquillajes de las invitadas para medir los tiempos. Cuando llego el día parecía que iba todo bien, pero en realidad se alargó mas de lo esperado y llegue terminando tarde a mi boda. Creo que se midieron mal los tiempos. No pude hacerme la sesión de fotos terminada porque no dio tiempo, fue a medias. Realmente una pena.

Los maquillajes y peinados quedaron increíbles, pero la sensación de llegar tarde cuando sabes que podría haberse evitado te deja ese mal sabor de boca.

También puntualizar, que obviamente sin querer, la estilista me quemo con la herramienta de calor en la frente, cuando dije que me había quemado, me dijo que era imposible y que sería la sensación de tener cerca la tenacilla, no fue así claramente, y me apareció la quemadura a los 10 minutos. Se que son cosas que pueden pasar, pero que te ocurra el día de tu boda es bastante malo...tuve suerte que con el maquillaje no se apreciaba, pero estuve dos semanas con la quemadura en la frente.

Cuando he dado mi feedback a Oui novias, me he encontrado, que en vez de asumir las culpas y pedir perdón, ha sido todo lo contrario y la culpa de todo lo expuesto ha sido mía.

Es una pena porque estaba muy contenta con el resultado, pero no con el proceso... y viendo las contestaciones que me han dado, estoy segura que no volveré a repetir con ellos.
  • Estefanía
    Estefanía V. Enviado el 11/10/2023

Tal y como yo quería

Elegí a Natalia de Oui Novias. Le transmití como me arreglaba normalmente y como me gustaría ir el día de mi boda. Capto 100% mi esencia. También se arreglaron con ella mi madre y mi suegra, ambas quedaron espectaculares.
    Valery D. Enviado el 05/07/2023

Excelente servicio

Las chicas muy agradables, quede encantada con el maquillaje y peinado. Lograron captar rápidamente mi escencia. El día de la boda super puntuales con los tiempos planificados y todo salio fenomenal
    María N. Enviado el 08/08/2023

Seguridad y profesionalidad

Son estupendos. Me sentí ese día segura, y guapa. Cumplieron todo lo que yo quería. Volvería a contar con ellos un millón de veces más.