Olaya Vasco

Opiniones de Olaya Vasco

• Elba

Elba Ordoñez · Se casó el 30/03/2019

¡Maravilloso trabajo!

Olaya desde el primer momento fue una persona muy profesional y cercana. Comprendió desde el segundo uno el estilo de peinado y maquillaje que quería, y en la prueba me dejó tal y como me había imaginado. Pero el día de la boda, excedió mis expectativas, y con la idea ya clara habiendo realizado al prueba tanto de maquillaje como peinado, el resultado ¡fue mil veces mejor! No dudaría en recomendarla para otras bodas y seguramente poder contar con ella para otros eventos. Conté con ella igualmente para maquillar a mi madre, ¡y la dejó hermosísima! Todo quedó intacto hasta el día siguiente sin necesidad de retocar, ¡cosa que me asombró! ¡Excelente trabajo Olaya! Mil gracias por dejarme bella para el día más especial que he tenido.

Enviado el 23/04/2019

Diana · Se casó el 30/03/2019

Felices de haberte encontrado, Olaya

Estamos encantadas (la novia, madre y hermana) con el peinado y el maquillaje. Gracias Olaya por haber hecho parte de este día tan especial para mi familia. Estamos felices de que nos haya puesto tan guapas... Eres una chica encantadora y muy profesional, se ve que lo haces con amor y mucho arte.

Enviado el 01/04/2019

Paula hernanz · Se casó el 10/11/2018

Conocerla fue quitarme un gran peso de encima

Estaba super nerviosa con el tema del maquillaje y del peinado para la boda, yo soy muy sencilla y no quería ir "disfrazada", pero fue perfecto, cuando terminé la prueba con ella me quedé muy tranquila sabiendo que el día de la boda todo iría bien. Aún no sé cómo agradecerle la paciencia que tuvo en la prueba y las risas que me hizo soltar el día de la boda. Su trabajo es increíble, pero ella lo es aún más. Decir además que es muy puntual, algo que es muy de valorar para el día de la boda cuando todo va tan a contratiempo. Muchas gracias por todo Olaya, seguro volveré a ponerme en contacto contigo cuando necesite algo así.

Enviado el 29/11/2018

Cristina Esteban · Se casó el 13/10/2018

La mejor maquilladora y peluquera de bodas

Quedé encantada con el trabajo y amor que Olaya puso en el día de mi boda. En mi caso no solo me peinó y me maquilló a mí, sino que también maquilló y peino a mis hermanas. Y todas íbamos guapísimas. Se desplazó hasta Cuenca, poniendo todo facilidades y no puedo estar más contenta. A mí me daba miedo no encontrar una maquilladora que me gustara, ya que yo he trabajado mucho en televisión y teatro y ya tengo mis manías, pero ella supo captar lo que yo quería desde el primer momento. ¡La recomiendo totalmente!

Enviado el 14/11/2018

Raquel Onate Rivera · Se casó el 29/09/2018

Excelente persona y muy profesional

Tuve que recurrir a Olaya casi en el último momento y acerté de pleno, vaya que si acerté, volvería a repetir una y otra vez, te da un millón de facilidades en todos los sentidos, es una persona encantadora, super cercana y te hace sentir muy cómoda, te aconseja en todo momento con mucho cariño, desde el primer momento está pendiente de lo que necesitas, es honesta al 100% y una profesional como la copa de un pino, se nota que tiene una gran experiencia, ya en la prueba dio en el clavo a la primera tanto en maquillaje como en el peinado que quedé encantada y ahí supe que podía estar tranquila en un día tan importante, y así fue, el día de la boda a pesar de tener que desplazarse hasta Ávila, estuvo allí puntual e hizo un trabajo de 10, no pude quedar más contenta con el resultado.
    ¡Mil gracias por todo Olaya! ¡Nos volveremos a ver!

Enviado el 23/10/2018
  • Estefania

Estefania Honorato Poveda · Se casó el 15/09/2018

Profesional

Te hace lo que la pides, pero ella te va asesorando en todo momento lo que más te iría o incluso lo que te puedes poner ya que tiene experiencia con otras novias.

Enviado el 30/09/2018

María Sánchez Camacho · Se casó el 31/08/2018

¡Encantada con el resultado!

Sólo necesité una prueba de maquillaje y peinado con Olaia, mi primera y única prueba. Entiende perfectamente lo que quieres, el resultado es fantástico, pero las fotos hablan por sí solas.
    ¡Un plus es que te sientes muy cómoda con ella!

Enviado el 31/10/2018
  • Vanesa

Vanesa Ayuso · Se casó el 28/07/2018

Calidad y confianza desde el principio

Desde el primer momento que contacté con Olaya sentí mucha tranquilidad. Comprendió desde el principio lo que quería y estuvimos mucho tiempo en contacto antes de la boda para resolver tanto mis dudas como las de las invitadas. La prueba fue genial, Olaya aporta un montón de ideas y sugerencias y se adapta perfectamente a tus necesidades. El día de la boda fue un gustazo tenerla allí, su calidez hizo que me sintiera muy relajada y el resultado final fue incluso mejor de lo que me esperaba. Sin duda recomiendo sus servicios, no solo por el precio sino por la calidad como por su cercanía como persona. ¡Muchas gracias Olaya por poder contar contigo el día de mi boda!

Enviado el 30/08/2018
  • Xandri

Xandri Lm · Se casó el 29/06/2018

Única en su sector

Olaya fue un soplo de aire fresco dentro del huracán que supone una boda desde la primera vez que contacté con ella. Profesional, cercana, legal, cariñosa... no encuentro adjetivos para calificar la experiencia. Cambié de opinión mil veces y sólo obtuve sonrisas y paciencia por su parte. El precio es genial, no intenta engañar a nadie ni aprovecharse de los clientes, todo lo contrario. He tenido una grandísima suerte por haber podido contar con ella ese día. Todo el mundo me dijo que nunca me habían visto tan guapa y se lo debo a ella. Persona y profesional excelente como pocos.

Enviado el 01/09/2018
  • Soraya

Soraya Díaz Casado · Se casó el 14/04/2018

Me sentí perfecta

Me sentí perfecta, acertó en el peinado que buscaba y en el maquillaje que mejor le venía a mi rostro y a mi mirada, usando productos que no me dieron grasa a mi cara, tengo que dar las gracias por el trato.

Enviado el 20/04/2018