Opiniones de Olaya Vasco

Olaya Vasco Ver más información

• Nubia
    Raquel P. Enviado el 08/03/2024

Todo perfecto

Olaya es una profesional del maquillaje. En todo momento plasmó lo que quería. Consiguió un maquillaje natural, mejorando mis facciones. Además, el trato personal con ella fue fantástico, me ayudó en todo lo que necesité ese día, transmitiéndome siempre una profunda calma. Nos pinto a una amiga, a mi madre y a mi. Todas repetiríamos con los ojos cerrados. Maquillaje y trato de 10. Sin ninguna duda, un acierto en mi boda.
    Marina G. Enviado el 15/11/2023

Gran profesional

Olaya fue maravillosa. Gran profesional y persona que te ayuda y aconseja en todo momento. Desde el momento en que la contratas te hace un seguimiento y te va preguntando cositas , se interesa mucho.
    Yo no hice prueba porque quería algo bastante sencillo, acorde conmigo y con el tipo de boda, y Olaya lo clavó. Estaba guapísima, muy natural, me sentía muy yo. Igualmente con el peinado, le di un par de ideas y me supo hacer un peinado estupendo que me duró todo el día, e igualmente el maquillaje.
    También peino con la máxima paciencia del mundo a mi niña de 4 años, que quedó divina y su peinado intacto también.
    La recomiendo mucho, es un encanto y maravillosa
  • Nina
    Nina B. Enviado el 29/11/2023

Recomendable para las novias muy exigentes!

Quiero decir que me ha encantado como me ha peinado y maquillado Olaya para mi boda!!
    A pesar de muchas noches sin dormir y mucho estrés antes de la boda, me ha dejado muy bien!!
    Tenía algunas dudas sobre peinado y al hacer la prueba, hasta que no me quedé contenta, no me dejaba de modificarlo y cambiarlo a mi gusto!
    Muy contenta la verdad del resultado y del trato.
    Encima es una persona encantadora y divertida!

Elena C. Enviado el 02/10/2023

Perfecta! Maquillaje y peluquería de cine.

Olaya, además de lo simpatiquísima que es, que me ha ayudado durante la organización de la boda con tips súper útiles, es una profesional total. Nos peinó y maquilló a mi madre, a mi suegra y a mi para mí boda y nos dejó perfectas.
  • Esther
    Esther P. Enviado el 29/10/2023

Súper recomendable

Olaya es una súper profesional. Se encargó del maquillaje/peluquería tanto de mi madre como de mi el día de mi boda (+ la prueba). Siempre dispuesta, amable y con una sonrisa en la cara. Hace todo lo que está en su mano para ajustarse a lo que pides y necesitas, además, siempre está disponible para ayudarte con dudas y hacer recomendaciones. Sin duda alguna, volvería a elegirla una y otra vez. ¡Gracias Olaya!
    Elena Enviado el 22/11/2023

Lista para brillar!

Olaya me dejó maravillosa el día de mi boda!!
    Inicialmente hicimos una primera prueba con la que no me quedé del todo contenta con lo que me probé y elegí, ya que el maquillaje era más parecido al estilo que solía llevar entre diario (mucho mejor hecho, claro está :D) y el recogido que elegí ese día fue un moño, muy bonito, pero no era lo que yo buscaba inicialmente, así que decidí repetir la prueba y... qué gran acierto!!! Olaya me estuvo asesorando y probamos con otro maquillaje distinto que me iluminaba más la mirada, me veía mucho mejor. Y con el peinado, conseguimos hacer la trenza que yo tenía en la cabeza, la trenza de mis sueños, que no era nada fácil y... wow!!!! Me encantó, alucinante!!! Me vi ideal ya para casarme!!! :) Y sobre todo, me vi yo misma, sin ir disfrazada, que eso es super importante.
    El día de la boda se vino prontito y maquilló a mi tía y mi madre también, además aconsejándolas muy acertadamente sobre qué les podía sentar mejor, y luego me preparó a mí. Tuvimos un contratiempo por un lifting de pestañas que me hicieron en otro sitio y se me quedó mal, y Olaya consiguió arreglarme las pestañas y que no se notara nada, menos mal, la estaré toda la vida agradecida! Finalmente, me dejó súper guapa y contenta con el resultado, lista para brillar! Y me aguantó perfecto, tanto maquillaje como peinado, hasta que llegué a casa después de la fiesta y todo, y no paré quieta!
    Además, en cuanto a trato, Olaya es un amor y da gusto tratar con ella y pasar el rato, lo hace muy divertido y ameno.
    Claudia Enviado el 09/10/2023

100% recomendable!

Conté con Olaya para mi boda en septiembre 2023. encontré sus servicios en bodas.net, pero una buena opinión de una conocida que había sido su clienta me hizo decantarme por ella. Nos maquilló y peinó a mi madre, mi hermana y a mí y salimos super contentas! Sabe captar desde minuto cero lo que quieres y te va a ir mejor, y sin duda un acierto total para las 3! Trabaja con profesionalidad y puntualidad. Es sincera, cercana y agradable, y me transmitió mucha tranquilidad ponerme en sus manos desde el dia de la prueba hasta el mismo día de la boda. Un placer contar contigo, muy agradecida!!
    Beatriz Enviado el 12/09/2023

Repetiría mil veces

Olaya es increíble! Desde el primer minuto me sentí segura con ella. Su cercanía y alegría transmite mucha seguridad.
    Supo plasmar lo que quería tanto en el peinado como maquillaje y además duró todo el día intacto.
    ¡Acierto seguro!
    Elena G. Enviado el 07/09/2023

Maravillosa

Olaya es una profesional con mayúsculas. Impecable, divertida, paciente y que escucha y aconseja, siempre respetando lo que tú le pidas.

Tanto en la prueba como el día de la boda se esfuerza al máximo hasta que consigue que quedes espectacular. El día de la boda el maquillaje y el peinado duraron intactos horas, tanto el mío como el de las invitadas que peinó y maquilló.

Más que recomendable! Si me volviera a casar, volvería a contar con ella, sin duda!!!
    Elena T. Enviado el 03/08/2023

Maquillaje y peluquería boda

Elegí a Olaya para el día de mi boda y no pudo ser mejor elección. Es una gran profesional y muy cercana. El resultado fue justo lo que buscaba, se adapta a tus preferencias para que te sientas totalmente tú.