Olaya Vasco

Opiniones de Olaya Vasco

• Fanny

Fanny Riera Tuñón · Se casó el 22/06/2019

José Félix y Fanny

Le pediría a Olaya que me peinara y maquillara el día de mi boda mil veces sin dudarlo. Es profesional, te asesora y encima es majísima. Dentro del rango de precios que hay en este sector para las bodas, Olaya tiene una muy buena relación calidad-precio y eso dice mucho de ella como persona. Gracias por captar mi esencia y tranquilizarme tanto con todo el día de la boda. Eres genial.

Enviado el 12/07/2019
  • Y

Yols · Se casó el 15/06/2019

Una gran profesional

Olaya es fantástica, estuvo siempre disponible para lo que yo necesitaba y me dejó guapísima. La recomiendo 100%.

Enviado el 27/05/2020
  • Y

Yols · Se casó el 15/06/2019

Maravillosa

Olaya es una profesional en toda regla, está comprometida al 100% con su trabajo y comprende lo importante que es para una novia y por eso hace un trabajo impecable. La recomiendo 100%. Mi madre, mi sobrina y yo íbamos preciosas gracias a ella.

Enviado el 17/06/2019

María · Se casó el 08/06/2019

¡La volvería a elegir una y mil veces!

¡La experiencia con Olaya fue maravillosa desde el primer momento! Con ella son todo facilidades... Tanto para la prueba como para el día de la boda. Además, te escucha y te da su opinión. Yo andaba un poco perdida tanto en peinado como en maquillaje, pero estuvo asesorándome en todo momento. Y quedó todo precioso. Por otro lado, tiene un precio muy razonable, lo cual se agradece. ¡La volvería a elegir una y mil veces!

Enviado el 31/07/2019

Rocio · Se casó el 11/05/2019

Un acierto: Olaya Vasco

Olaya es una niña muy cercana y cariñosa, te transmite tranquilidad, parece como si la conocieses de antes. Enseguida capta lo que buscas y retoca cada detalle hasta que te deja perfecta. Además es super puntual y no le importa desplazarse a la luna. Tanto mi madre como yo quedamos encantadas.

Enviado el 31/05/2019

Paula · Se casó el 27/04/2019

¡Resultado perfecto!

Olaya me dio confianza desde el primer momento en que hablé con ella. Se nota al instante que le encanta lo que hace y la pasión que le pone. Me peinó y maquilló para mi boda, y no puedo estar más contenta con el resultado. En todo el proceso, desde la prueba hasta el día de la boda son todo facilidades. Te asesora según la idea que lleves, ¡y el resultado es perfecto! Me sentí muy cómoda con ella en ese día tan especial. Es una excelente profesional y mejor persona. ¡Totalmente recomendable estar en sus manos!

Enviado el 03/06/2019

Concepción Jurado · Se casó el 27/04/2019

Excelente profesional

Olaya es una gran profesional, y mejor persona. Te escucha, aconseja y guía en todo momento, y hace un trabajo tan bueno que cuando te miras al espejo te ves a ti misma y no una careta que no reconoces. Yo la recomiendo 100%.

Enviado el 03/06/2019

Verónica · Se casó el 20/04/2019

Fantástico

¡Muchísimas gracias! Solo puedo empezar agradeciendo todo lo que hiciste ese día, éramos muchas, trabajaste como una javata y nos dejaste a todas divinas.
    Eres genial tanto en tu trabajo como de persona. Eres un sol y no tengo duda de que contaré contigo para cualquiera evento que tenga. Gracias Olaya un besazo grande.

Enviado el 25/04/2019

Rocio · Se casó el 06/04/2019

Profesional

Contenta con el resultado, muy profesional. Me aguantó el maquillaje todo el día.

Enviado el 08/04/2019

Jasmine · Se casó el 05/04/2019

Profesionalidad y gran trabajo

Muy profesional, hizo un gran trabajo y quedé muy contenta con el resultado. La he recomendado a mis contactos.

Enviado el 08/04/2019