Olaya Vasco
Madrid 28031 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Olaya Vasco

Laura · Se casó el 20/07/2019

Maquillaje y peinado intacto

Cuando hablé con Olaya la primera vez, me transmitió profesionalidad, cercanía y fue muy muy fácil. En la prueba acertó a la primera en cómo quería el maquillaje y me orientó con el peinado. Super profesional, maquillaje super natural, precioso y el peinado espectacular. ¡Intactos hasta las 7 de la mañana! ¡Gracias Olaya por ser tan profesional, cercana y cariñosa!

Enviado el 08/08/2019

Elisa · Se casó el 20/07/2019

Maravillosa y muy profesional. ¡Quedé encantada con el resultado! Fue una sesión super divertida y me sentí como una princesa nada más verme al espejo tras ver cómo había quedado. Detallista y con una gran precisión y efectividad.

Enviado el 23/10/2017

María Asensio · Se casó el 13/07/2019

Maquilladora excepcional

Olaya me maquilló para mi día especial y también a mi hermana y cuñada.
    Quedamos todas encantadas. Se adapta a tus gustos para que no te sientas disfrazada en tu día.
    Además, es muy versátil ya que tuvimos que hacer un cambio de última hora en el peinado y no hubo problemas. Se nota que le gusta lo que hace y tiene muy buena mano.
    Es muy profesional, se ve que tiene experiencia en esto de las bodas y te ayuda a organizar el día para que vaya todo rodado.
    Para mis próximos eventos ya sé a quién llamar.

Enviado el 03/11/2019

Elena · Se casó el 13/07/2019

¡Gran artista!

Olaya es una fantástica maquilladora y peluquera. Se encargó de todo el look de las dos bodas de mis hermanos, una en mayo y otra en julio. El resultado en todas las chicas que pasamos por sus manos fue maravilloso. El maquillaje era perfecto y resaltaba los rasgos de cada una. En cuanto a peluquería es capaz de reproducir cualquier peinado que le solicites, en mi caso, para una de las bodas me hizo un semirecogido rizando previamente el pelo y en la segunda un moño alto con una trenza de raíz alrededor de toda la cabeza. Añadir que fue puntual en los dos casos (incluso llegó antes de tiempo) y tremendamente simpática y amable en el trato. ¡Muchas gracias, Olaya!

Enviado el 30/07/2019

María Ignacia Guldman · Se casó el 06/07/2019

Fue como estar con una amiga más

¡Lo pasamos realmente bien! Oli es encantadora, siempre entendió lo que quería y el día de mi boda era una más junto a mis amigas conversado y riendo, la recomiendo 100% porque es encantadora y una excelente profesional. Sin duda acudiré a ella cuando lo necesite. ¡Gracias por todo linda!

Enviado el 16/07/2019

María · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Me encantó Olaya, una gran maquilladora y peluquera. Me vi más guapa que nunca, cómoda con el maquillaje y el peinado. No notaba que iba maquillada. El maquillaje duró todo el evento y el peinado más aún. Todo genial, muy muy recomendable.

Enviado el 08/07/2019

Carmen Sanz · Se casó el 29/06/2019

Una profesional seria y encantadora

La boda se celebraba en un pueblito de Segovia. Llegó a su hora exacta. Fue profesional, y una sencillez de persona. Nos dejó espectaculares, transmitiendo tranquilidad en todo momento. La recomiendo totalmente.

Enviado el 11/05/2020

Laura Arranz · Se casó el 29/06/2019

Espectacular el resultado

Olaya dio en el clavo con lo quería, un maquillaje sencillo y perfecto resaltando los puntos fuertes. Trato muy agradable y profesional.

Enviado el 30/07/2019

Azucena Aragoneses · Se casó el 28/06/2019

Profesional excelente

¡Fue todo un placer coincidir con Olaya para compartir un día tan especial! Repetiría una y mil veces con ella de verdad. Nos maquilló a mí y a mi madre y espectacular. No os vais arrepentir de verdad. Es complicado encontrar a alguien que se adapte tanto como ella.

Enviado el 03/07/2019

Carolina · Se casó el 23/06/2019

Olaya nos ha hecho el maquillaje y pelo a mi (novia), mi hermana y madre. Hemos estado encantadas con todo y gracias a ella hemos estados guapísimas. Olaya es una chica muy encantadora, y sabe lo que hace. Cambios de pelo y maquillaje en el último momento ni si quiera es un problema para ella. ¡Lo hace todo con una flexibilidad y profesionalidad!

Enviado el 24/06/2019