Noëlle Make Up Studio

30 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Noëlle Make Up Studio

• Noemi

Noemi · Se casó el 01/08/2020

Las mejores manos para el maquillaje de tu evento

Noelia es una profesional de pies a cabeza. Un 10 le doy a ella en todo. Profesional, amable, técnica... La mejor mano para el maquillaje de mi boda.

Enviado el 02/08/2020

Cristina · Se casó el 12/10/2019

¡Noe, genial!

Se portó muy bien. Nos maquilló fenomenal consiguiendo un look fresco y nada artificial. Se trasladó hasta San Sebastián para el día de la boda. ¡Genial!

Enviado el 20/04/2020
  • Amy

Amy J. · Se casó el 28/09/2019

Muy profesional

Yo tenía una boda india-vasca y quería un estilo un poquito diferente. Le expliqué a Noelia y me maquilló exactamente como quería. Desde la prueba hasta el día de la boda, todo muy profesional y estaba muy contenta con todo.

Enviado el 08/10/2019

Jennifer · Se casó el 22/06/2019

¡Encantada!

¡Encantada con su trabajo! ¡No podía estar en las mejores manos! Una profesional, la recomiendo al 100%. Sabía lo que quería desde el principio nos entendimos a la perfección.

Enviado el 01/09/2019
  • Roberta

Roberta · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad y simpatía

Noelia es muy profesional y muy atenta a los detalles. Nos encantó desde el primer momento que nos conocimos y ya durante la prueba de maquillaje supe que iba a ser la elección perfecta para la boda. Simpática, amable... Me sentí súper cómoda en confiar totalmente en sus capacidades y fue un éxito, de verdad. Sabe cómo adaptar su trabajo a las necesidades de la novia y es muy disponible para cualquier duda. Os recomiendo también la chica peluquera que trabaja con ella, las dos peinaron y maquillaron nuestras madres, hermanas y a mí y todas concordamos en que no habríamos podido elegir un equipo mejor. ¡Gracias por vuestra profesionalidad, risas y por las magdalenas caseras en los preparativos!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Noëlle Make Up Studio:

El placer fue nuestro. La verdad es que resultó muy fácil trabajar contigo y tu familia pese al idioma. Me alegra mucho saber que os gustó tanto nuestro trabajo. Nos esforzamos en encontrar un look que se adapte a cada persona. Espero que seáis muy felices. Sois una pareja increíble y tenéis una familia encantadora. Un saludo para Italia.
  • Maider

Maider · Se casó el 29/09/2018

Gran profesional y cercana

Elegí a Noe por sus tan buenas recomendaciones como opiniones de amigas y no se equivocaron. Noe me hizo una prueba previa a la boda que acudía y el día de la boda todo fue perfecto: el trato, ella como persona... ¡todo! El maquillaje duró todo el día y toda la noche. Gracias a ella todo fue de 10.

Enviado el 30/09/2018

Vanesa S. · Se casó el 15/09/2018

¡Una maquilladora de 10 para tu boda!

Noelia me maquilló en mi boda. No fue fácil porque venía de muchas pruebas fallidas, pero ella supo entenderme y maquillarme como quería. El resultado fue espectacular. Me duró toda la noche el maquillaje. La recomiendo 100%. ¡Muy profesional!

Enviado el 06/02/2019
  • Jaione

Jaione Q. · Se casó el 28/07/2018

Mejor imposible

¡Una gran profesional a la altura de un día tan importante como es! Desde el primer momento me aconsejó, pero siempre dejándome decidir qué sí y qué no. Un maquillaje totalmente personalizado, pero teniendo en cuenta los colores con los que me sentía identificada. La recomendaría una y mil veces más, por tener paciencia y aguantar mis nervios, por ayudarme a decidir y por aconsejarme sin olvidarse de lo que de verdad quería.

Enviado el 22/09/2018

Respuesta de Noëlle Make Up Studio:

¡Ay, mi chica! Muchas gracias. Intento siempre que os sintáis vosotras mismas y crear armonía con el resto de detalles. Es normal que os sintáis nerviosas ese día y mi trabajo es que estéis cómodas y ayudaros en lo que pueda a que sea especial. Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites. Un besazo enorme.
  • Ainara

Ainara · Se casó el 26/05/2018

Una gran profesional

Llegué por recomendación hasta Noelia y sólo puedo decir lo encantada que estoy. No sólo supo entender lo que quería si no que encima lo hizo mejor con sus consejos. El maquillaje aguanto incluso hasta el día siguiente y las pestañas a pesar del reto me voy con ellas de viaje. Todo el mundo dijo que estaba guapísima y yo me vi espectacular. Gracias, Noelia, por tu paciencia conmigo. Todo salió perfecto, y tu fuiste una parte de eso.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Noëlle Make Up Studio:

La verdad Ainara es que estabas espectacular. Con esos ojazos no me extraña que cualquier maquillaje quede precioso. Fuiste súper amable y me encantó formar parte de tu día. Disfruta muchísimo de ese pedazo de viaje. Te espero a la vuelta para que me cuentes los detalles. Un besazo, muak.
  • Leire

Leire · Se casó el 28/10/2017

La verdad que me volví loca buscando maquilladora para un día tan especial,y más en mi caso que me dedico a ello (pero ese día yo no me quería maquillar). Soy súper exigente, pero por fin, después de tanto buscar y buscar y meterme en foros,opiniones, etc, me decidí por ella, por Noelia.
    Sorpresa la nuestra que después de concertar cita y quedar, era una amiga de años atrás, ¡qué ilusión!. Pero lo más importante fue que, pese a mis exigencias, supo captar mi idea, supo ir a mi terreno y hacerlo a la primera.
    El día de mi boda me dejó increíble, y encima desde las 12:00 que me maquilló, me aguantó hasta las 4 de la mañana y porque me lo quité yo, pero estaba intacto.
    Así que, sigue así Noelia, ¡eres una maquilladora de los pies a la cabeza!.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Noëlle Make Up Studio:

La verdad es que fue una sorpresa para ambas reencontrarnos después de tantos años y más, en una situación como ésta. Cuando sois maquilladoras y especialistas en estética es un reto conseguir que os sintáis cómodas en un maquillaje realizado por otro profesional.
    Fue un placer estar ahí ese día y compartirlo contigo y tu familia. Me alegro de que durase todo el día y sobre todo, que lo disfrutaras.
    Nos vemos pronto.