Noëlle Make Up Studio

Noëlle Make Up Studio 5
  • Roberta

Roberta , Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad y simpatía

Noelia es muy profesional y muy atenta a los detalles. Nos encantó desde el primer momento que nos conocimos y ya durante la prueba de maquillaje supe que iba a ser la elección perfecta para la boda. Simpática, amable... Me sentí súper cómoda en confiar totalmente en sus capacidades y fue un éxito, de verdad. Sabe cómo adaptar su trabajo a las necesidades de la novia y es muy disponible para cualquier duda. Os recomiendo también la chica peluquera que trabaja con ella, las dos peinaron y maquillaron nuestras madres, hermanas y a mí y todas concordamos en que no habríamos podido elegir un equipo mejor. ¡Gracias por vuestra profesionalidad, risas y por las magdalenas caseras en los preparativos!

La boda de Roberta y Noëlle Make Up Studio 6
    La boda de Roberta y Noëlle Make Up Studio 7
    La boda de Roberta y Noëlle Make Up Studio 8
    La boda de Roberta y Noëlle Make Up Studio 9
    La boda de Roberta y Noëlle Make Up Studio 10
    La boda de Roberta y Noëlle Make Up Studio 11
    Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Noëlle Make Up Studio:

El placer fue nuestro. La verdad es que resultó muy fácil trabajar contigo y tu familia pese al idioma. Me alegra mucho saber que os gustó tanto nuestro trabajo. Nos esforzamos en encontrar un look que se adapte a cada persona. Espero que seáis muy felices. Sois una pareja increíble y tenéis una familia encantadora. Un saludo para Italia.

• Maider

Maider , Se casó el 29/09/2018

Gran profesional y cercana

Elegí a Noe por sus tan buenas recomendaciones como opiniones de amigas y no se equivocaron. Noe me hizo una prueba previa a la boda que acudía y el día de la boda todo fue perfecto: el trato, ella como persona... ¡todo! El maquillaje duró todo el día y toda la noche. Gracias a ella todo fue de 10.

Enviada el 30/09/2018

VANESA SALAZAR CASANOVA , Se casó el 15/09/2018

¡Una maquilladora de 10 para tu boda!

Noelia me maquilló en mi boda. No fue fácil porque venía de muchas pruebas fallidas, pero ella supo entenderme y maquillarme como quería. El resultado fue espectacular. Me duró toda la noche el maquillaje. La recomiendo 100%. ¡Muy profesional!

Enviada el 06/02/2019

Laura Rodriguez Muriel

Soy una persona que se maquilla a diario, me es difícil verme bien cuando me maquillan otras personas, con Noelia esto ha sido fácil ya que, aunque siempre te aconseja, respeta mucho nuestros gustos por encima de los suyos y con una ejecución impecable. ¡Un acierto!

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Noëlle Make Up Studio:

Te agradezco mucho tu comentario, Laura. Me alegra oír que te sentiste escuchada y aconsejada. Es importante ser una misma en un día tan importante. Fuisteis unas clientas estupendas y sobra decir que estabas preciosa. Zorionak!

• Jaione

Jaione De La Quintana Fernández , Se casó el 28/07/2018

Mejor imposible

¡Una gran profesional a la altura de un día tan importante como es! Desde el primer momento me aconsejó, pero siempre dejándome decidir qué sí y qué no. Un maquillaje totalmente personalizado, pero teniendo en cuenta los colores con los que me sentía identificada. La recomendaría una y mil veces más, por tener paciencia y aguantar mis nervios, por ayudarme a decidir y por aconsejarme sin olvidarse de lo que de verdad quería.

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Noëlle Make Up Studio:

¡Ay, mi chica! Muchas gracias. Intento siempre que os sintáis vosotras mismas y crear armonía con el resto de detalles. Es normal que os sintáis nerviosas ese día y mi trabajo es que estéis cómodas y ayudaros en lo que pueda a que sea especial. Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites. Un besazo enorme.

• Ainara

Ainara , Se casó el 26/05/2018

Una gran profesional

Llegué por recomendación hasta Noelia y sólo puedo decir lo encantada que estoy. No sólo supo entender lo que quería si no que encima lo hizo mejor con sus consejos. El maquillaje aguanto incluso hasta el día siguiente y las pestañas a pesar del reto me voy con ellas de viaje. Todo el mundo dijo que estaba guapísima y yo me vi espectacular. Gracias, Noelia, por tu paciencia conmigo. Todo salió perfecto, y tu fuiste una parte de eso.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Noëlle Make Up Studio:

La verdad Ainara es que estabas espectacular. Con esos ojazos no me extraña que cualquier maquillaje quede precioso. Fuiste súper amable y me encantó formar parte de tu día. Disfruta muchísimo de ese pedazo de viaje. Te espero a la vuelta para que me cuentes los detalles. Un besazo, muak.

• Leire

Leire , Se casó el 28/10/2017

La verdad que me volví loca buscando maquilladora para un día tan especial,y más en mi caso que me dedico a ello (pero ese día yo no me quería maquillar). Soy súper exigente, pero por fin, después de tanto buscar y buscar y meterme en foros,opiniones, etc, me decidí por ella, por Noelia.
    Sorpresa la nuestra que después de concertar cita y quedar, era una amiga de años atrás, ¡qué ilusión!. Pero lo más importante fue que, pese a mis exigencias, supo captar mi idea, supo ir a mi terreno y hacerlo a la primera.
    El día de mi boda me dejó increíble, y encima desde las 12:00 que me maquilló, me aguantó hasta las 4 de la mañana y porque me lo quité yo, pero estaba intacto.
    Así que, sigue así Noelia, ¡eres una maquilladora de los pies a la cabeza!.

La boda de Leire y Noëlle Make Up Studio 12
    Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Noëlle Make Up Studio:

La verdad es que fue una sorpresa para ambas reencontrarnos después de tantos años y más, en una situación como ésta. Cuando sois maquilladoras y especialistas en estética es un reto conseguir que os sintáis cómodas en un maquillaje realizado por otro profesional.
    Fue un placer estar ahí ese día y compartirlo contigo y tu familia. Me alegro de que durase todo el día y sobre todo, que lo disfrutaras.
    Nos vemos pronto.

• Megan

Megan Branley , Se casó el 27/10/2017

Noelia hizo un trabajo fantástico con mi maquillaje. En la primera prueba se preocupó de descubrir como quería que fuera y el día de la boda hizo un trabajo maravillo. Ella fue muy flexible a la hora de adaptar mi maquillaje a mi cita con la peluquería y es muy profesional. El maquillaje duró todo el día e incluso hasta el siguiente. Estuve encantada con el resultado y definitivamente usaría sus servicios de nuevo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Noëlle Make Up Studio:

Me encantó trabajar contigo Megan. Eres una escocesa preciosa por dentro y por fuera. Tu madre también es un encanto y conseguimos entendernos perfectamente pese a mi inglés oxidado. Aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo muy grande.

• Amets

Amets Somavilla , Se casó el 02/09/2017

Es una muy buena profesional, quedé encantada con su trabajo. Me hice una prueba un tiempo antes y me dio diversas opciones de maquillaje. Sin duda acertamos con el elegido. Si me volviese casar por supuesto que volvería a elegirla a ella.

Enviada el 20/09/2017
  • Goiatz

Goiatz , Se casó el 29/07/2017

Sin duda una decisión muy acertada. Noelia es una gran profesional que se adapta a cada novia. Te asesora, pero siempre respetando tus gustos y conmigo desde luego acertó de pleno. Consiguió un maquillaje muy natural con el que me vi muy guapa y me sentí comodísima. Además duró todo el día. ¡Qué más se puede pedir! ¡Repetiría sin duda!

Enviada el 29/11/2017