Noelia Silveira

10 opiniones | Piedrabuena (Ciudad Real)

Opiniones de Noelia Silveira

Izaro B. · Se casó el 16/08/2019

Es la mejor maquilladora

A parte de su profesionalidad y lo artista que es a la hora de hacer su trabajo, es supermájica. ¡Muchas gracias Noelia!

Enviado el 20/09/2019

Maria V. · Se casó el 14/09/2018

Muy profesional

Noelia, además de ser muy profesional, es un encanto. Nos maquilló a mi familia y a mi el día de mi boda. Es muy flexible y se adapta a tus necesidades. Gracias Noelia por todo, nos encanta tu trabajo y no pudimos haber escogido mejor persona que tú para un día muy especial. ¡100% recomendada!

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Noelia Silveira:

Muchísimas gracias por haber depositado vuestra confianza en mí. Con lo guapas que estabais (tú especialmente) y la vida tan bonita ¡Como no iba yo a estar a la altura! Enhorabuena, sois una familia espectacular. Un beso enorme y, de nuevo, gracias.

Claudia P. · Se casó el 04/06/2017

Es una chica súper encantadora tuvo mucha paciencia me costó mucho decidirme por el peinado pero logró dar con lo que quería el maquillaje súper a mi madre y mis madrinas las dejo perfectas y tuvo mucha paciencia en todo momento con una sonrisa logró lo que yo quería que ese día fuera la más linda.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Noelia Silveira:

¡Muchísimas gracias Claudia! Encantada de que me hicieras partícipe de tu gran día y espero seguir poniéndote guapetona a ti y a tu familia cuando lo necesitéis. ¡Sois unos soles todas!

Elur & Maite · Se casó el 22/10/2016

Noelia nos atendió muy bien tanto antes, como durante y después de nuestra boda, muy profesional y atenta en todo momento a nosotras, aconsejándonos y teniendo siempre en cuenta nuestros gustos e intereses.

Enviado el 30/11/2016
  • Iosune

Iosune F. · Se casó el 13/08/2016

Una profesional de los pues a la cabeza, se adaptó a mis horarios y peticiones siempre con una sonrisa y buenos consejos para hacer de mi la novia perfecta, no solo me maquilló, me hizo unas cejas perfectas, manicura y pedicura a mi y a mis familiares. Todos mis invitados se quedaron impresionados y solo puedo sentirme agradecida por su dedicación. Recomendable al 100 por 100.

Enviado el 15/08/2016

Respuesta de Noelia Silveira:

¡Gracias Iosune! Desde luego no es para menos, porque estabas guapísima, ¡pero qué te voy a decir si eres guapísima por dentro aún más! Gracias por haber confiado en mi para tu gran día... Y lo que nos queda. ¡Un beso enorme!

Sara S. · Se casó el 02/07/2016

Toda una gran profesional, acertó con mi maquillaje a la primera asesorandome en todo momento. 100% recomendable. Como maquilladora es muy buena y como diseñadora de cejas toda una especialista. Me alegro mucho de haberla conocido.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Noelia Silveira:

Gracias Sara por contar conmigo para tu día... Y para todos los días previos que fueron muy moviditos. Me alegro de que fuera una buena experiencia para ti. ¡Espero verte pronto y que me cuentes todo! Mil besos.
  • Anuska

Ana B. · Se casó el 18/06/2016

No pude hacer mejor elección para maquillar a mis invitadas, Noelia es una grqn profesional, dejo a las chicas espectaculares y aguantó como una jabata unas cuantas horas metida en el baño de mi habitación sin decir nada, pobrecica. Yo estaba de los nervios y ella se quedó conmigo un ratito hablando antes de irse para tranquilizarme, eso no se paga con dinero, a veces se agradece que aparte de ser la mejor en lo tuyo demuestres ese lado más "humano". La volvería a contratar una y mil veces, Noelia es fantástica maquillando y haciendo el diseño de cejas se sale. Fui a que me las hiciera unos días antes y la verdad es que es espectacular como te deja, siempre había oído que un buen diseño de cejas te cambia la cara, pero hasta que caí en manos de Noelia no había notado nada cuando me las hacían. Os recomiendo al 800% los servicios que ofrece Noelia, yo estuve mirando otras opciones y la verdad que la mejor con diferencia para mi es ella, hace buenos precios y packs para novias muy muy buenos. Gracias Noelia, en nada nos volvemos a ver para las cejas.

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Noelia Silveira:

Mil gracias Ana Belén, de todas las cosas me quedo con lo "humano". Amo por encima de todo mi trabajo, y formar parte, aunque sea una parte chiquitita, de un momento tan sumamente grande en vuestras vidas, merece todo lo que esté en mi mano. ¡Eso y mucho más! Ahora a disfrutarlo todo.
  • N y E

N y E · Se casó el 16/04/2016

Me acabo de casar y la verdad súper genial. Te da confianza, se adapta a ti y a lo que te gusta, te guía y sobretodo te da consejos, es muy profesional y eso se nota. Mi madre, mis amigas y yo hemos quedado encantadas. La recomendamos. De verdad que ha sido todo un acierto.

Enviado el 20/04/2016

Respuesta de Noelia Silveira:

¡Gracias! ¡Vas a conseguir emocionarme otra vez! Me alegro de haber aportado mi granito de arena a tu gran día. Espero seguir repitiendo contigo esas tardes de risas (y con menos estrés). Lo conseguimos y todo salió bien, ¿lo ves? ¡Pasó superrápido! ¡Un beso enorme!

Beatriz · Se casó el 22/08/2015

Genial. Tanto el maquillaje como las cejas inmejorable. Muy profesional y atenta. Se preocupa por lo que quieres y lo que mejor te sienta según tu fisionomía. Muy recomendable, no sólo para el día de tu boda.

Enviado el 23/01/2016

Respuesta de Noelia Silveira:

¡Anda! ¡Pero si a ti no te había respondido! Muchas gracias guapísima por tus recomendaciones, y no solo por aquí. Me alegro de que sigas confiando en mi cuando te quieres poner guapa. ¡Un besazo!

Erika U. · Se casó el 06/12/2014

Recomiendo sin ninguna duda el servicio, tanto por el trato y profesionalidad, como por el resultado. La prueba me ayudó a ver qué me sentaba mejor, y el día de la boda el resultado fue estupendo. Además el maquillaje me duró todo el día, incluso la noche. Y fue justo lo que quería, algo natural.

Enviado el 28/06/2015

¡Gracias, guapa!

La verdad es que fue un placer trabajar contigo. Te deseo lo mejor en tu nueva faceta, que estoy convencida de que te traerá experiencias insuperables.

Un beso.