Opiniones de Noelia Rodríguez Maquilladora

Noelia Rodríguez Maquilladora

Olesa De Montserrat, Barcelona

• Evac
    Eva C. Se casó el 02/09/2017
    Noelia es una excelente profesional, maquillaje muy bonito y productos de gran calidad. Es una chica muy amable, se quedó más tiempo para que hiciéramos algunas fotos, muy bien de precio, lo tiene todo, lo recomiendo 100%.
    Monica Se casó el 04/06/2016
    Muy buena maquilladora con el trato y con el servicio. Me encantó. Maquilló a mi madre y a mi abuela, las tres estábamos espectaculares en este gran día de mi vida. Muy buena persona, lo recomiendo cien por cien. No lo dudéis. Me hizo sentir muy especial, en todo momento atenta. Cuidando hasta el último detalle.
  • Rebeca
    Rebeca H. Se casó el 11/07/2015
    ¡No podría haber cogido a otra mejor! Noelia junto con Lucia, la peluquera, son la mejor elección que tomé. Muy profesionales y perfeccionistas. Se esmeraron en que todo fuera perfecto y lo consiguieron. ¡Calidad precio inmejorable! Las recomiendo 100%.
  • Mari
    Mari C. Se casó el 08/11/2014
    ¿Qué queréis que os diga? Noelia es un profesional increíble. Estoy encantada con ella, enseguida capta el tipo de maquillaje que quieres y te aconseja muy bien sobre los tonos y el tipo de maquillaje que pueden quedarte bien.

Te trata con mucho cariño y se nota que le apasiona lo que hace. Así que creo que con esto lo digo todo. Yo seguro que repito con ella en cualquier evento al que tenga que ir.
    Jimena H. Se casó el 07/06/2014
    Noelia es una chica encantadora y muy profesional. Desde el primer momento fue muy cercana, supo entender lo que queríamos y nos aconsejó muy bien sobre lo que nos quedaría mejor a mis acompañantes y a mí. Nos transmitió mucha tranquilidad en ese día de nervios y hasta el ultimo momento estuvo muy atenta a todas por si queríamos retocarnos para que quedáramos perfectas. Solo puedo decir que nos dejo deslumbrantes a todas!
  • Xspt
    Ana C. Se casó el 24/05/2014
    Un 10 por el maquillaje de Noelia. Una chica encantadora y atenta, que ha estado pendiente de todo lo que le hemos pedido tanto la novia como las acompañantes que también maquilló. Ha sabido entender muy bien lo que he pedido, y después de una prueba unos meses antes nos dejó estupendas para el gran día.