Ir al contenido principal
Bodas

Información

Noelia Ramos Peluquería y Estética, ofrece un servicio de belleza a las novias y sus invitadas para estar bellas y con un brillo especial en el día de su boda. Con una experiencia de más de 10 años, siempre buscan que sus clientes queden satisfechos al 100%, con un trato cercano y personalizado.

Servicios que ofrece

En cuanto a novias, disponen de packs ya confeccionados para que quedes totalmente atendida y que no te falte detalle para uno de los días más importantes de tu vida. Lograrán un look totalmente acorde a ti, a tu personalidad y estilo de vestido y tipo de boda. Sin perder la esencia que te caracteriza, Noelia Ramos hará que te sientas cómoda durante toda la jornada.

Con tratamientos de máxima calidad y un peinado único para la ocasión, conseguirás estar radiante, como nunca. Con productos de primera y estando a la última en moda y belleza, serás la atención de todas las miradas. Consúltales sin compromiso, estarán encantados de atenderte.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Pruebas de peluquería y estética, ambos trabajos de dicho día, el desplazamiento a la casa y muchas más cosas, dependiendo del paquete que escojamos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si ya sabes fecha, cuanto antes, mejor

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia, no dudes en preguntar cualquier duda

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Pues todo sería hablarlo, disponemos de varias compañeras

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Pues todo sería hablarlo, disponemos de varias compañeras

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lorena
Lorena L. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda lorena y Jesús

No dudaría un solo segundo en volverla a elegir, hizo de ese momento el más especial relajando los nervios cuando tenían que relajarlos. Super amable y quedo todo perfecto. Super profesional.
Verónica
Verónica S. Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular, increíble y sin duda repetiría

Noelia y su equipo es espectacular. No las conocía antes de la boda y el trato fue una maravilla desde el principio. Soy insegura y no estaba muy conforme con nada de lo que me hizo el día de la prueba y fueron 5 peinados (pobre jeje) sin embargo el día de la boda me sorprendió! Me hizo un recogido increíble y del maquillaje ya ni hablamos. Estoy súper contenta con el trabajo de Noelia y creo que las fotos hablan por si solas. Ella también me hizo el peinado de la postboda y me dejó el pelo increíble. Mi cuñada también fue atendida por el equipo de Noelia y acabó muy contenta. No lo dudes, ¡elígela!
Stephania
Stephania H. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional, recomendado 100%

Yo me casé el día 2 de Septiembre de 2023. Noelia nos maquilló y peinó a mi madre y a mi, no puedo estar más agradecida por el trabajo que hizo y por respetar mi naturalidad en el maquillaje, además de plantearme diferentes peinados para el día de la boda. Todos los invitados me dijeron que les gustaba mucho el maquillaje y el peinado que llevaba, gracias a ti por hacerlo posible y por ayudarme con el vestido. Estuviste desde muy temprano con nosotras hasta que nos fuimos, gracias por tu servicio impecable, sin duda alguna la recomiendo al 100%.
Laura
Laura L. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendables

Nos maquilló y peinó, tanto a mi como a mi madre y mis hermanas.
Muy profesional un trabajo perfecto, 100% recomendable.
Dulce
Dulce O. Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Una profesional de los pies a la cabeza

Para empezar nunca me habían maquillado antes e iba muy nerviosa, Noelia me hizo sentir super cómoda en todo momento, se adaptó a mis gustos y cuando me vi en el espejo no pude hacer otra cosa que abrazarla de la emoción, no me pudo dejar más bonita y más yo, bueno y al final de la boda terminamos en la piscina, pues puedo decir que el domingo seguía maquillada perfecta, increíble!!! Mil gracias por todo, eres muy linda.
.Ana
Ana B. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad por los cuatro costados

Qué decir de mi Noe, es más que una peluquera. Tiene un corazón de oro. Me dio una tranquilidad que pocos logran conseguir, parecía una más de la familia. Se adapta a lo que le pidas. Y sus manos valen oro, sabe sacarte todo lo positivo que hay en ti. Volvería a elegirte mil veces más. Gracias por tanto y por todo.
Monika
Monika T. Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Increíble

¡Una gran profesional y una estupenda persona! No solo hizo un trabajo increíble al maquillarnos a mi madre y a mí para la boda, sino que se quedó hasta el final ayudándome en todo lo que pudo. Me encantó el resultado y muchísima gente me comentó ese día lo bien maquillada que iba. En resumen, ¡un trabajo de 10!
Katrin
Katrin D. Enviado el 19/10/2018
Valoración 5 de 5

Te dejará como una princesa

Noelia es una de las personas que más me ha encantado conocer por su talento y lo contenta que estaba con mi peinado y maquillaje. Ella peinó a todas las chicas de mi boda (era una boda pequeña) y también se encargó del novio. Vamos fue una superheroína y nos dejó a todos guapísimos. ¡Muchas gracias Noelia! Espero no perder el contacto.
Belen y Adrián
Belen D. Enviado el 20/09/2018
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%

Nos encantó cómo me dejó, cómo dejó a mi madre y sobre todo el detalle que tuvo con mi hermana de haberla arreglado cuando su peluquera le había hecho un desastre.
Anabel
Anabel B. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Encantada con ella, seguiré contando con sus servicios. Consiguió lo que buscaba, tanto en maquillaje, peinado como uñas. Totalmente recomendable. Además, fue muy agradable y atenta conmigo, no me arrepiento de haberme puesto en sus manos.
A
Alba M. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantada !

Noelia es una profesional de 10 y una persona de 20. Supo captar a la perfección lo que quería y me sentí una princesa. Y me trató con una dulzura y una comprensión que se agradece en un día de tantos nervios. Sin duda la mejor elección!
L
Laura Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Laura y Sergio 26 de Mayo

Mi peinado fue espectacular!! Con ella no tuve dudas, llevo años poniéndome en sus manos para los momentos más importantes. Es increíble todo el cariño y esfuerzo que le pone a cada uno de sus trabajos.
V
Virginia Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Como persona un diez, todo el mundo flipo con su trabajo, un precioso peinado que hasta el último momento estuvo intacto. ¡Gracias, Noé, por hacernos sentir tan bien y tan como os contigo! ¡Gracias, preciosa!
M
Macarena Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y amabilidad

Noelia como persona diez, como maquilladora diez, como peluquera diez. Vamos, que no tengo palabras de agradecimiento para decir que nos lo has puesto tan fácil que te recomendaría a todo el mundo.
R
Rocio Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelente peluquera y maquilladora, te da la mayor confianza para ponernos en sus manos y lucir como princesas nuestro día más importante. Recomendable 100%. Y ya ni qué decir del precio, mejor imposible. ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Noelia Ramos Peluquería y Estética

Ana & Roberto
7 fotos · 18/06/2022

Mapa

Jerez De La Frontera 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Noelia Ramos Peluquería y Estética

En Noelia Ramos Peluquería y Estética el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 20€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Noelia Ramos Peluquería y Estética ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
A Noelia Ramos Peluquería y Estética lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Novias