Opiniones de Noelia Luna

Noelia Luna Ver más información

• H
    Haydy L. Enviado el 06/12/2023

Confianza 100%

Primero Gracias , mil gracias por darme esa confianza en todo momento desde las pruebas de maquillaje, hasta el día Especial. Con su profesionalidad, seguridad y colaboración me hizo sentir tan bien y cuidada en todo momento.
    Gracias Noelia.

Respuesta de Noelia Luna:

Gracias a ti Haydy, a sido un auténtico placer conocerte a ti y a tu familia. Me siento muy afortunada de haber sido partícipe en un día Tan Único y especial.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 25/11/2023

Maquillaje de novia.

Me puse en contacto con Noelia por medio de bodas.net, estaba muy perdida en cuanto a como me gustaría ir maquillada. Pero gracias a los consejos de Noelia y la prueba de maquillaje aclaré todas mis dudas y el resultado fue espectacular. También maquilló ese día a mi madre y la dejó perfecta.
    Muchas gracias Noelia por tu profesionalidad!

Respuesta de Noelia Luna:

Ha sido un placer placer conocerte a ti y a tu familia. Poder ayudarte y guiarte es uno de mis objetivos. Gracias por abrirme las puertas de tu hogar y acompañarte en ése momento tan importante. Un abrazo.
    Monica M. Enviado el 27/11/2023

Profesional

Disfrute de sus servicios el día de mi boda, nos maquillo a mi, a mis hermanas y mi madre.
    Solo puedo decir cosas buenas....en primer lugar su gran profesionalidad donde estudia tu rostro y piel y te asesora en todo momento....se adapta a cualquier situación( cuando todo es puro estrés) se desplaza donde haga falta...
    Fue un acierto tenerla con nosotras ese día tan importante para mí.
    Gracias y mil veces gracias

Respuesta de Noelia Luna:

Gracias a vosotras siempre Mónica, sois una familia encantadora y me hicisteis sentir una más. Hay que estar en las duras y en las maduras. Un abrazo muy fuerte.

Cristina Enviado el 02/11/2022

Me encanta!

Si profesionalidad unido a su sentido del humor hace q sea todo perfecto ….aporta tranquilidad al momento y sabe manejar el abanico de maravilla, jijiji!
    Es un me encanta con mayúsculas!
    El maquillaje me duró todo el día y me sentía yo, sin disfraz!!
    Recomendación de 10 ..no cambies Noelia , haces que el día sea un pco más especial

Respuesta de Noelia Luna:

Gracias Cristina por esas maravillosas palabras, es importante conservar la esencia por eso intento aportar a cada novia lo que necesita en cada momento, por supuesto incluye el abanico para salir airosa de cualquier situación. Siempre preparada!!! Ha sido un placer conocerte Cristina
    Patricia Enviado el 22/10/2022

Gran profesional

Desde el minuto uno me hizo sentir especial y me hizo disfrutar de nuestro día a tope . Gran profesional donde las hayas y un trato exquisito , volvería a repetir con ella seguro

Respuesta de Noelia Luna:

Te dejaste asesorar desde el minuto uno y supiste guiarme hacia donde tú querías llegar, ha sido un gustazo disfrutar contigo, gracias otra vez y aquí estoy para cuando lo necesites, solo sílbame.
    María Enviado el 22/08/2022

Boda de Luisma y María

¿Qué voy a decir de esta muchacha? ¡Es increíble! Ha sido el hada madrina de mi boda junto a mi peluquera. Ya no es que sean profesionales, es que son amigas y hacen que todo sea más fácil con su ayuda y apoyo. El maquillaje espectacular, tanto como a mí (la novia) como a mi madre. Nunca nos habíamos sentido tan bellas. Sin duda, si tuviera que volver a pasado, la elegiría mil veces más, y desde luego que como tenga un futuro evento, ya sé a quién recurrir. Gracias por todo, Noelia, ¡eres un ángel!

Respuesta de Noelia Luna:

Agradezco sinceramente tus maravillosas palabras, pero la mayor agradecida soy yo, por dejarme formar parte de un día tan especial, de hacerme sentir una más en tu familia y de compartir esos recuerdos conmigo. Ha sido un auténtico placer conocerte. Gracias, María.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 13/07/2022

Para repetir

Muy buena profesional. Trato de 10. Sin duda, una opción muy buena. Recomendable al 100%, sin duda

Respuesta de Noelia Luna:

Gracias por tus palabras, Virginia. Ha sido un placer conocerte y me alegro de haber cumplido con tus expectativas. Cuando quieras ya sabes que me tienes a un mensaje de distancia. Un besazo.
    Ester L. Enviado el 12/07/2022

Buenísima experiencia

Noelia fue un acierto. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí, y las tres quedamos supercontentas. El día de la boda llegó pronto y se quedó hasta el final, ¡e incluso me ayudó con el vestido! La atención desde que contactas con ella hasta que finaliza la boda es excepcional. Para aquellas que buscan un maquillaje fresco y natural, ¡la recomiendo totalmente!

Respuesta de Noelia Luna:

Muchas gracias por tus palabras, Ester, te deseo de todo corazón que seas muy feliz y de nuevo darte las gracias por contar conmigo, ha sido un placer conocerte y acompañarte. Un besazo para ti y tu familia.
  • Nuria
    Nuria A. Enviado el 13/08/2021

Mi maquillaje ideal

Encantada de conocer a Noelia, de elegir sus manos para mi día. El resultado inmejorable. Supo trasladar lo poco que la dije; sí, lo poco porque no tengo ni idea de maquillaje, pero sí tenía claro cómo quería ir y cómo no. Y ella me supo entender. Sin olvidar los buenos ratos que pasamos juntas, hace que tengas una sonrisa permanente dibujada. Gracias por tanto, Noelia.
    Patricia R. Enviado el 04/03/2020

Profesional

Es la primera vez que cogía un servicio de maquillaje y tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena. Profesional, detallista, amable... Y buen resultado. Repetiría sin duda.