Opiniones de Noelia Fuentes Make Up Artist

Málaga

• Ihh
    Jose C. Enviado el 02/01/2024

Noelia es la mejor!

Conocí a Noelia en un viaje por casualidad y conectamos al instante.
    En la prueba de maquillaje entendió a la perfección lo que imaginaba para la boda, pero el maquillaje que me hizo para el gran día superó con creces lo que esperba.
    Llegue con el maquillaje intacto despues de 18h maquillada… Una pasada!!!!!

La adoro y la volvería a elegir 1.000 veces!
  • Yessica
    Yessica Enviado el 10/06/2023

Buenísima profesional

Sin duda se las profesionales que más contenta puedo estar, no tengo una piel fácil y Noelia supo trabajarmela como nadie, mi piel quedó radiante y por supuesto el maquillaje tal y como lo quería muy sencillo y natural. Estoy muy agradecida y satisfecha con sus servicios y la volvería a elegir sin dudarlo.
    Si es cierto que tuve un pequeñín inconveniente por debajo del lagrimal, se me cuarteo un poco 30 minutos después de terminarme, pero con una brocheta y pelín de polvo lo solucione rápido. Y nos olvidamos mutuamente de preparar algo para retocar los labios... Pero todas las mujeres de mi boda llevaban barras, así que fácil la solución...
    María Enviado el 31/03/2019

La mejor maquilladora de Málaga

Me puse en contacto con Noelia por recomendación, y ha sido todo un acierto. No me maquillo nunca, y quería ir muy muy natural el día de la boda. Cuando fui a la prueba, no hizo falta que le dijese nada, supo resaltar mis rasgos sin que perdiese la naturalidad. ¡La recomiendo al 100%!

Respuesta de Noelia Fuentes Make Up Artist:

¡Muchas gracias, María! ¡Te maquillaría mil veces más! Gracias por todo lo que nos aportaste ese día...

• Marina
    Isabel M. Enviado el 10/02/2019

Noelia Fuentes, 100% recomendable

Noelia fue fantástica desde el primer momento, estaba sin maquilladora a menos de un mes para la boda contacté por email, me envió un email en el que explicaba todo perfectamente y me convenció nada más leerlo. En la prueba de maquillaje me caló al momento y el día de la boda tanto ella como la peluquera (Marta de Santos Peluqueros) que trabaja con ella fueron maravillosas y mi madre y yo íbamos perfectas. Por supuesto, repetí con las dos para la sesión del postboda. 100% recomendable.

Respuesta de Noelia Fuentes Make Up Artist:

Mil gracias de nuevo, Marina, por confiar en las dos. Fue un placer conocerte y que te pusieras en mis manos.
    Elena N. Enviado el 04/07/2018

La mejor maquilladora de todos los tiempos

Noelia es encantadora y una excelente profesional. Nos dejó a mi madre a mi suegra y a mí como las reinas de la boda. Si queréis estar fabulosas, increíbles y preciosas os recomiendo a Noelia. Os dejo una foto de mi mami para que veáis lo preciosa que estaba.

¡Hola preciosa!
    No sabes como me alegro de que quedarais contentas, ¡porque para mí fue trabajo y placer! Que bien me lo pasé con vosotras ese ratito jajajaja.
    Muchas gracias por confiar en mí, de verdad.
  • Victoria
    Carmen Enviado el 09/01/2019

Maquilladora para las exigentes y amantes del maquillaje

Encantada con ella y con el resultado. Tiene un estudio precioso y una variedad y calidad de productos totalmente top. Además, me asesoró en cuidado de la piel para prepararla para ese día. A mí me dio dos opciones, y como me encantaron las dos no hubo que dar más vueltas, escogí un look. ¡A mi madre le dejó guapísima también!.

Respuesta de Noelia Fuentes Make Up Artist:

¡Qué fuerte! ¡Que no me esperaba esto! Mil gracias Carmen, me alegro muchísimo de haberte maquillado en un día tan especial y haber puesto ese granito de arena...ay! Y el ratito tan bueno que pasé con todos vosotros....
    Mil Gracias, Carmen...
    Ana G. Enviado el 01/08/2017
    Noelia fue un acierto total para mi boda. Como maquilladora es buenísima. Ya en la prueba no tuve ni una pega...me encantó y sobre todo te quedas tranquila de que el día de tu boda el maquillaje va a estar perfecto. Además de lo bien que te ves porque sabe aconsejarte el maquillaje que más te favorece ella cuenta con tu opinión y tus gustos y súper importante para el día de tu boda, el maquillaje queda intacto todo el día, incluso un día de calor en julio como fue el mío. Me gustó mucho ver un blog que tiene sobre maquillaje de novia en la que explica los productos que usa y cómo hace el maquillaje, sinceramente si me volviera a casar volvería a contar con ella. Mil gracias Noelia no sólo por como me dejaste sino por tu forma de ser.

Respuesta de Noelia Fuentes Make Up Artist:

¡Muchísimas gracias Ana! Gracias por elegirme para un día tan especial, fue genial maquillaros a ti y a tu mami, estabais preciosas. Ojalá todo seáis ¡muy felices!
  • Ms. Sí!
    Fátima F. Enviado el 25/07/2017
    Noelia reúne los dos requisitos que buscaba, una profesionalidad excepcional y un trato exquisito. En mi caso, me maquilló como yo soy, sin disfrazarme, y eso que las ojeras eran importantes. Para mí, un diez. ¡Gracias Noelia por dejarme tan bella!

Respuesta de Noelia Fuentes Make Up Artist:

Gracias a ti rubia preciosa porque ¡estabas radiante. Me lo pasé genial en la prueba y mejor aún maquillando el día de tu boda. Muchos besitos y que se cumplan todos tus deseos.
    Ana T. Enviado el 27/01/2018
    Recomendada 100%, ¡super agradable y super profesional! Mi hermana y yo quedamos encantadas con su trabajo además de que calmó nuestros nervios. Muchas gracias Noelia por todo. Os recomiendo sus servicios, gran profesional gran persona, excelente trabajo.

Respuesta de Noelia Fuentes Make Up Artist:

¡Hola Ana! ¡No me esperaba esta recomendación! ¡Muchísimas gracias! Fuisteis un encanto y por los nervios es lo más normal, ¡pero no pasa nada! Que ahí estaba yo para que estuvierais tranquilas y disfrutarás del día. ¡Muchos besos!
  • Kerubina
    Kerubina N. Enviado el 23/09/2017
    Noelia es fabulosa. Es una profesional muy formada y en línea con las tendencias del maquillaje.Te asesora estupendamente, te indica lo que más te favorece y siempre utiliza productos de alta calidad. También maquilló a mi madre, a mi suegra y a mi cuñada, y todas estamos muy contentas con su trabajo. Si quieres una profesional de verdad, ella es tu maquilladora.

Respuesta de Noelia Fuentes Make Up Artist:

¡Me encanta la foto! Mucha felicidad en tu cara de preciosa. Gracias por confiar en mi, rubia. Tú y tu familia sois espectaculares.