Opiniones de NoaRMakeup

NoaRMakeup Ver más información

Beatriz C. Enviado el 25/09/2023

Noa es increíble

¡Noa es una profesional excepcional! Cuando andaba algo perdida buscando maquilladora para mi boda, una serie de casualidades me llevaron hasta ella y ha sido una gran suerte!

Desde el primer momento nos entendimos y tuvimos muy clara la idea: un peinado sencillo y un maquillaje natural para sentirme guapa y también yo misma en un día tan importante.

La prueba fue increíblemente bien. Noa es muy cercana, parecía que nos conociésemos de toda la vida y me dio mil consejos para cuidar mi pelo y mi piel que voy a seguir toda la vida! (gracias también por eso Noa)

El día de la boda fue mejor todavía. Estuve tranquila porque sabía que estaba en las mejores manos. Noa también maquillo a mi madre y supo controlar sus nervios mientras la dejaba radiante.

Fue un detalle contar con ella hasta el momento de vestirme ya que me ayudó muchísimo contar con su experiencia. También me regaló un pintalabios para retocarme durante el día y tenerlo como recuerdo.

El maquillaje y el peinado aguantaron intactos todo el día, a prueba de abrazos, besos, bailes y emociones! Acabé el día tal y como lo empecé.

Noa, eres increíble. Trabajas de una forma excepcional, poniendo atención en cada detalle y con esa dulzura que te caracteriza. Gracias por todo y espero contar contigo en futuras ocasiones!

Respuesta de NoaRMakeup:

Beti , muchas gracias por tus bonitas palabras .
    Nos conocimos por casualidad y me encanto poder formar parte de tu día .
    Irradiabas felicidad y emoción como los niños pequeños en el día de Reyes , jamas se me olvidará la paz y la emoción que tenías .

Espero que volvamos a coincidir pronto .

Un abrazo muy grande Beti
    Ariadna G. Enviado el 25/09/2023

Mi gran descubrimiento

No solo ha entendido a la perfección lo que tenía en mente, sino que me ha puesto muy fácil todo el proceso!!! Tanto el maquillaje, como la calidad de los productos es intachable!
    Estoy segura de que repetiré, ha sido un gran descubrimiento !!

Respuesta de NoaRMakeup:

Ari ! Que decirte a ti después de tantos años compartiendo trabajos juntas .
    Has sido una de mis novias más especiales y te he visto avanzar y crecer
    Gracias por confiar en mi para este día tan especial Ari .

Te deseo toda la felicidad del mundo
  • Lorenayjavi
    Lorena A. Enviado el 06/08/2023

Sin palabras

Noa gracias gracias y gracias!!! No encontraba el peinado apropiado para mi ( culpa mía que soy complicada con el pelo ) pero estaba tranquila, al menos ella me transmitió seguridad desde el minuto uno.
    Hizo que me sintiera un princesa, improvisó en el último momento y no puedo estar más feliz con mi resultado.
    Gracias por todo, por el maquillaje, por el peinado y por hacerme sentir tan cómoda!
    Un 10.

Respuesta de NoaRMakeup:

Lorena, que bonito fue compartir tu dia contigo. Gracias por dejarme formar parte .
    A pesar de que sabíamos que el pelo era uno de tus miedos, juntas conseguimos construir el peinado soñado a pesar de tus nervios confiaste en mi y el resultado fue increíble

Gracias por tu paciencia y por todo el dia que pasamos juntas

Que seáis super felices

Sandra S. Enviado el 18/07/2023

Maquillaje y peinado de la mejor

Desde el primer momento estuve encantada con su atención y profesionalidad. Meses antes de la boda fui a hacerme la prueba de maquillaje y peinado y desde el primer momento captó lo que quería. Ya con la prueba quedé encantada pero el día de la boda se superó!!!! Me dejo un pelo rizado espectacular y un maquillaje perfecto que se mantuvo intacto durante toda la boda y más con este calor!! Además me dejó una bolsita para los retoques pero, ni falta hizo.
    En todo momento estuvo ayudándome en todo!!
    Noa, quiero darte las gracias por el trato exquisito, el amor con el que haces las cosas y la confianza que transmites. Te estaré eternamente agradecida. Ya sé a quien acudir cuando necesite ponerme guapa!!! Siempre en mi corazón

Respuesta de NoaRMakeup:

Muchísimas gracias a ti Sandra me encanto compartir tu día contigo y con tu amiga , me hicisteis pasar un rato genial .
    Mil gracias por escogerme
  • Monica
    Monica Enviado el 27/09/2023

Es la mejor!

Me volvería a peinar y a maquillar con ella 1000 veces mas!
    Es encantadora y super profesional, desde el primer momento me inspiró confianza y no me equivoqué en absoluto! Te ayuda en todo lo que necesites
    Además su equipo (que peinaron a mis amigas y familia) suuuuper top también.
    Que suerte encontrarla💕
  • CRISTINA
    Cristina V. Enviado el 25/09/2023

Encantadora y muy profesional

Noa es muy encantadora y sabe cómo tranquilizarte el día de tu gran boda. Es amable, atenta y muy profesional. Lo escogería una y mil veces.
  • Tania
    Tania B. Enviado el 26/07/2023

Tania & Victor

Me paso por aquí para dar mi opinión sobre la super experiencia con esta pedazo de mujer!
    Es una profesional de pies a cabeza, a pesar de algún altercado que tuvimos siempre lo dio todo de ella y tanto a mi madre, a mi tia y a mi nos dejo espectaculares.

Gracias por tu paciencia, tu tranquilidad y tus risas. Fue un día increíble y una gran parte fue gracias a ti.
    El peinado y maquillaje me duro hasta el final perfecto!, y mira que no me estuve quieta ni un segundo , jajaja.

Volvería a escogerte mil veces mas!

Gracias de todo corazón preciosa

Respuesta de NoaRMakeup:

Aiii Tania, menuda odisea para llegar a tu boda, solo puedo decirte que gracias por tu paciencia y comprensión desde el minuto uno, gracias por dejarme formar parte para dejarte mas preciosa aun.

Estabas radiante, y feliz .

Un abrazo enorme,

Noa
  • Mari
    Mari G. Enviado el 05/07/2023

Noa es la mejor!!

Noa es superprofesional, atenta y amable. Capta tu esencia desde el primer momento y consigue hacerte el peinado y el maquillaje de tus sueños.
    Mil gracias Noa por formar parte del día más bonito de mi vida. Sin ti, tu paciencia y tu generosidad no hubiera sido lo mismo. Todo el mundo quedó impresionado con tu trabajo y tanto el peinado como el maquillaje aguantaron perfectos durante toda la noche.

Respuesta de NoaRMakeup:

Muchas gracias por tu bonita reseña y tus palabras , gracias a ti y a tu familia por tratarnos tan bien y hacernos pasar ese ratito tan mágico junto a vosotras que seáis muy felices
  • Ariadna
    Roger P. Enviado el 05/07/2023

Una experiencia de 10!!

Me casé el pasado 20 de mayo y Noa se encargó de mi maquillaje y peinado. No solo su trabajo fue excelente y me sentí super guapa y especial en ese día, sino que también fue la mejor persona calmando todas las dudas y fue super reconfortante poder contar con ella a mi lado para pasar todos los nervios previos. Cambiamos el peinado a último momento ya que sentí esa mañana que me pegaba mejor un recogido. No me puso ningún problema al cambio, al contrario. También contrate su servicio de retoque para después de la ceremonia y aquí hicimos un semi como tenía que ser al principio. Fue ideal. Su equipo también se encargó de maquillar y peinar a mi madre, mi suegra y maquillar a mi hermana. Ellas también quedaron encantadas con el servicio y las chicas fueron muy amables y supieron captar lo que querían cada una de ellas y estaban espectaculares. Una vez más, me faltan palabras para expresar lo importante que fue y lo agradecida que estoy con Noa. Sin duda fue todo un descubrimiento que sin duda volvería a repetir.

Respuesta de NoaRMakeup:

Muchísimas gracias Ariadna , fue un placer poder acompañarte y ayudarte a calmar esos nervios y al final salió el sol un besito Preciosa
  • Slv1511
    Germán T. Enviado el 15/12/2023

La mejor elección de mi boda ❤️

Es profesional, atenta, delicada, detallista, responsable, alegre, creativa, paciente, honrada, se nota que lleva años en la profesión por su experiencia y sobre todo ama su trabajo, que es muy importante. Ella es maravillosa y estupenda, la volvería elegir una y mil veces, es el mejor dinero invertido de toda la boda.
    Cuando comenzamos hablar enseguida sabia que no podía ser otra que no fuera ella . Me hizo sentirme segura en todo momento y hasta que no te gustas, ella no para, todo lo que pueda decir buena de ella se queda corto. Es la mejor! ❤️
    Solo puedo decirle muchísimas gracias!