NoaRMakeup
Ramón Turró, 266 08005 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de NoaRMakeup

• Maria Fernanda

Maria Fernanda · Se casó el 15/09/2018

No pude haber elegido mejor

Como nos pasa a todas las novias, es una decisión importante y difícil elegir quién te peina y maquilla en tu día especial. Por casualidad me recomendaron a Noa y empezamos a hablar y enseguida tuvimos una bonita conexión. Tanto en las pruebas como el día de la boda, estaba preciosa, y todo se lo debo a ella. Tanto el peinado como maquillaje era lo que buscaba, nada exagerado y sin perder mi esencia. Le pone mucho cariño y mimo a su trabajo, y eso se nota cuando te gusta tu profesión.
    Estoy encantada por mi elección y, sin duda, la volvería elegir y recomendar. Es más, mi hermana y mejor amiga también se maquillaron y peinaron, y los resultados fueron espectaculares. Es una gran profesional.

Respuesta de NoaRMakeup:

Fer, como te dije cuando te conocí a tu a tu hermana y a "mami" sois muy muy especiales.
    Gracias por tus bonitas palabras, por tu gran corazón y por hacerme sentir una más ese ratito que estuvimos juntas en tu gran día.
    Siempre siempre te voy a llevar en un lugar bonito en mi corazón.
    Que seáis muy felices mi niña, os lo merecéis.
    Un abrazo enorme,

Sarabi · Se casó el 21/07/2018

¡Maquilladora excelente!

¡La verdad que no he podido escoger mejor! Noa es agradable, profesional, atenta,
    Te ayuda en lo que necesites. Tengo una nena que en ese momento tenía 7 añitos y tanto a ella como a mí nos hizo sentir como princesas, cuidaba cada detalle. ¡Gracias por tu profesionalidad!

Enviado el 15/03/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

¡Gracias a ti, preciosa, por hacerme cómplice de ese día tan genial! Que seáis muy, muy felices.
  • Pilar

Pilar Molas · Se casó el 14/07/2018

Muy buena opción

Hizo un trabajo buenísimo conmigo y también con las invitadas, además en todo momento me sentí tranquila y relajada. Repetiría seguro.

Respuesta de NoaRMakeup:

Pilar, qué decir de ti, de tu precioso vestido, de tu familia inigualable y de tus preciosas vistas al "Pedraforca". Gracias por hacerme las horas de trabajo tan amenas, por esa familia maravillosa que tienes y por tu gran sonrisa. Me muero de ganas por ver las fotos. Te deseo todo lo bonito que se pueda conseguir.

Un abrazo enorme,

Aixa Casanou Vidal · Se casó el 06/07/2018

La mejor elección

Fue maravillosa, me puso todas la facilidades posibles. Acertó muy rápido lo que quería y como me veía. Un encanto como persona, dulce y atenta, incluso me ayudó en un cambio de vestido y me repasó todo maquillaje y peinado. Recomendable 100%.

Respuesta de NoaRMakeup:

Aixa, después de escuchar tu historia y todo lo que habíais conseguido vosotros dos juntos no dudé que tu boda sería un dia inolvidable, y así fue, por tu "secreto", por tu preciosa familia y por esas amigas que valen millones.
    Gracias a ti por dejar una responsabilidad así en mis manos, te deseo toda la felicidad del mundo, preciosa.
    Un abrazo,
  • MARIA

Maria · Se casó el 02/06/2018

¡Inmejorable!

Sinceramente miré varias opciones y fue la mejor elección que hice, fue muy amable, paciente y sobre todo me ayudó mucho con mis nervios previos a mi boda, me dio varias opciones tanto de maquillaje como de peinado y el resultado fue inmejorable, ¡me sentí la novia más guapa del mundo! Sobre todo que vayan a tu casa y no tengas que irte a una peluquería a arreglarte ayuda muchísimo. La verdad que la recomiendo sin pensármelo, ¡si me volviera a casar (con el mismo hombre) volvería a confiar en ella 100%! Gracias Noa por hacer que mi día fuera inolvidable.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Gracias, Mari, por todo y por dejarme formar parte de tu gran día, para mi vuestra sonrisa y felicidad es lo más gratificante.
  • X

Xavi Martinez · Se casó el 19/05/2018

Novia feliz

Mi pareja tenia un lio tremendo con la elección de la maquilladora y le recomendaron a Noa y no podía estar más feliz y contenta. Gracias por entender lo que necesitaba para sentirse más ella que nunca. Según sus propias palabras: volvería a confiar en ella sin duda. Gracias por hacerla feliz.

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Xavi, en serio, ya me emocione junto con tu mujer el día de la boda pero con estas palabras me volvéis a encoger el corazón.
    Así no se os puede considerar “clientes” ya que tanto tú como Anna os habéis ganado un hueco en mi corazón.
    Gracias por confiar en mí plenamente.
  • Anna

Anna Soto · Se casó el 19/05/2018

Mi salvadora

Las casualidades en ocasiones son maravillosas. Yo perdida en un mar de dudas y con mil ideas en la cabeza y llegaste para aportar luz. Gracias por comprometerte conmigo desde el primer día. Me has hecho sentir como una amiga a la que has mimado y cuidado hasta el último segundo. Ese día lloré mucho y no se me movió ni una pestaña. De hecho, sigo sin entender como es posible que a las 6 de la mañana mi cara fuera exactamente igual que a las 5 de la tarde. El pelo... Mi mayor miedo. Suelto y ondulado era un reto. Aguantó estupendamente y, además, la corona no se me movió hasta que yo me la quité para ir a dormir. Gracias por hacerlo todo tan fácil. ¡Eres un amor!

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

No tengo palabras para describir tu día Anna. Para mí lo más importante fue verte con esa sonrisa y tu tranquilidad... Fue muy bonito poder compartir contigo este día tan importante. Y como no, una vez más haz conseguido que me emocione.
    Gracias a novias como tú sigo pensando en que cada día merece luchar por este bonito sueño. Gracias.
  • Mery

Mery Sanchez · Se casó el 03/06/2017

Gran profesional y mejor persona. Me ayudó en todo el proceso, calmo mis nervios, y fue un gran apoyo para mi. Sin duda, la recomiendo para bodas, post/prebodas, invitadas y todo lo que se os ocurra.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de NoaRMakeup:

Mery muchísimas gracias por contar conmigo para tu gran día, pienso absolutamente lo mismo de ti y tu familia, ¡una gran familia y de corazón enorme! ¡Que seáis muy muy muy felices!

Sandra Caraballo Hidalgo · Se casó el 11/06/2016

Noa es toda una profesional, se adapta a tus gustos, es delicada y el resultado lo dice todo. Si buscáis a una maquilladora que se desplace a casa para un maquillaje de invitada, fiesta, noche... O mejor, ¡será una muy buena opción para vuestro gran día!

Enviado el 22/04/2017

Respuesta de NoaRMakeup:

¡Un millón de gracias Sandra! ¡Eres un sol! Por clientes como tú amo mi profesión cada día más.