No+vello

Teléfono
¿Reservado? Guardar

Información sobre No+vello

En no+vello quieren que tú seas la protagonista de sus servicios, ofreciéndote un plan totalmente personalizado con tratamientos de calidad que garantizan los resultados. Su equipo de expertos trabaja siempre analizando las necesidades de cada cliente para poder crear un procedimiento específico mediante las tecnologías más avanzadas en tratamientos faciales y corporales.

Experiencia

Con más de 10 años a la cabeza en tratamientos personalizados de depilación IPL y láser diodo, cuenta con más de 1.000 centros a nivel mundial y más de 1.000.000 de clientes en España que confían en sus servicios.

Servicios que ofrece

En no+vello son expertos en tratamientos de depilación con eficacia en todos los tipos de vello y piel, incluso bronceadas. Gracias a la combinación de las tecnologías IPL y láser diodo pueden crear un tratamiento completamente personalizado según las necesidades de cada cliente y el momento en el que se encuentre del tratamiento.

Como especialistas en piel, también ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento con IPL, perfectos para incentivar el colágeno, reducir los signos de envejecimiento y atenuar manchas, rojeces y líneas de expresión.

Además, sus limpiezas faciales combinan ultrasonidos y energía galvánica para eliminar impurezas sin agredir la piel e incentivar la eficacia de sus tratamientos.

Finalmente, si tras vivir la experiencia no+vello quieres seguir cuidándote en casa, cuentan con una amplia gama de cosmética que cubre todas las necesidades de la piel mediante serums, cremas faciales, ampollas, máscaras, sprays antimperfecciones, gel limpiador, agua liposomada, emulsión hidroprotectora y geles reductores y reafirmantes corporales.

Plan especial para bodas: ¡Sí, Quiero!

No+vello te ofrecerá a ti y a tus invitadas y/o familiares el Plan ¡Sí, Quiero!, diseñado especialmente para que en ese gran día luzcáis radiantes y que podéis encontrar en exclusiva en Bodas.net. Incluye:

  • Depilación IPL y/o Láser Diodo
  • Limpieza Facial Revitalizante con tratamiento de Vitamina C
  • 3 cheques descuento para amigas y/o familiares

En primer lugar, este plan incluye Depilación IPL y/o láser diodo. Sus más de 10 años de experiencia los avalan y su tecnología puntera permite adaptarse fácilmente a todo tipo de pieles y vello. Además, en la depilación incluyen en el tratamiento la aplicación de Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal con el objetivo de ofreceros una sensación de piel sana e hidratada antes, durante y después del proceso. Los detalles de este tratamiento son los siguientes:

  • 3 sesiones en 3 zonas diferentes a elegir por sesión
  • Duración del tratamiento: 3 meses antes de la boda realizando 1 sesión cada 45 días, aproximadamente
  • Duración de la sesión: entre 45 y 90 minutos

La otra parte del Plan Sí, Quiero! es el Tratamiento de Limpieza Facial Revitalizante con Vitamina C, compuesto por una limpieza profunda de ultrasonido, que abrirá y limpiará los poros, eliminando impurezas y células muertas, para después abrir pequeños canales en la piel, sin dañarla, con energía galvánica, que garantizará que la penetración de los principios activos sea mayor y ayudará a conseguir una piel más tersa. Continuarán con un masaje facial de rostro y cuello en el que se aplicará una ampolla específica de Vitamina C pura al 12% y una máscara de Vitamina C al 7%. Finalmente, nutren la piel y aplican el fluido facial revitalizante Vitamina C.

De esta manera, conseguirás eliminar impurezas, puntos negros, oxigenar la piel y tu rostro se verá más luminoso, fino y nutrido. Este plan cuenta con:

  • 3 sesiones de limpiezas faciales
  • Duración del tratamiento: 3 meses antes de la boda con 1 sesión al mes
  • Duración de la sesión: entre 45 y 60 minutos

Opcionalmente, se puede completar el tratamiento facial con rejuvenecimiento (no incluido en el plan estándar) a través de la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) que previene los primeros signos del envejecimiento de la piel y favorece su textura, unifica el tono y atenúa las líneas de expresión superficiales. Elimina las huellas provocadas por el estrés y los daños que el sol deja en la piel, proporcionando un mejor aspecto global y uniforme gracias a la regeneración de nuevo colágeno y elastina.

Sin duda, se trata del plan perfecto para lucir una piel radiante en el que será uno de los días más especiales de tu vida.

  • Precio Desde 15€
Salón
Salón
No+vello
No+vello
Tratamientos corporales
Tratamientos corporales
Tratamientos corporales
Tratamientos corporales
Depilación
Depilación
Tratamientos faciales
Tratamientos faciales
Tratamientos faciales
Tratamientos faciales
Salón
Salón
Salón
Salón
No+vello
No+vello
Tratamientos corporales
Tratamientos corporales

¿Te ha gustado este proveedor?

Concertar una cita

Opiniones de No+vello

100% de los novios lo recomiendan


4.6 de 5.0
  • Calidad del servicio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Flexibilidad 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Tiempo de respuesta 4.0
  • Laia

    Laia Custodi · Se casó el 29/06/2019

    4.6
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Muy buen servicio

    Trato muy bueno, horarios, profesionalidad y buena relación y calidad-precio.

    Enviado el 04/01/2020

    Respuesta de No+vello:

    Muchísimas gracias por tu comentario, Laia, nos alegramos mucho de haber conseguido transmitirte la experiencia No+vello.

Ver más opiniones

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info