Neus Riera

4 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Neus Riera

• Linnéa

Linnéa · Se casó el 02/11/2019

Maravillosa

Perfecta atención, profesionalidad y calidad. Una bellísima persona. Totalmente recomendable.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Neus Riera:

Muchísimas gracias Linnéa por estas palabras tan bonitas, agradecerte la confianza depositada en mí y poder hacerte un poquito más feliz en ese día, un enorme abrazo bellísima.

Marta R. · Se casó el 07/09/2019

¡Excelente y profesional!

¡Muchas gracias Neus por el maquillaje tan bonito que me hicisteis en este día tan especial! ¡Eres toda una profesional! ¡No dudaría ni un segundo en volver a ponerme en tus manos! ¡Mil gracias guapísima!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Neus Riera:

¡Gracias a ti guapísima por confiar y dejarme hacer! Muy feliz de que te gustara el resultado, un abrazo enorme.
  • Victoria

Victoria P. · Se casó el 06/07/2019

Bonito, duradero y muy natural

Recomiendo 100% el trabajo de Neus, es una gran profesional que desde el primer momento sabe que es lo que necesitas y te indica cuál es el maquillaje que te sienta mejor. En todo momento es consciente que es un día muy especial y actúa en base a ello. En la prueba quedé encantada, me gustó muchísimo su trabajo y en la boda por increíble que fuese lo mejoró.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Neus Riera:

Muchísimas gracias a ti por compartir conmigo un día tan especial y bonito.
    Agradecerte la confianza depositada en mí y muy contenta y orgullosa de verte tan bonita y tan feliz, un besazo.
  • Loes

Loes · Se casó el 08/06/2019

¡Maquillaje natural y elegante, muy cómodo!

No estaba segura si necesitaba maquilladora, pero ya con la prueba Neus me mostró lo bonito que queda el maquillaje hecho por una profesional. El día de la boda estaba bastante estresada por la mañana, metida aún en mil cosas para la celebración, pero una vez vino Neus a maquillarme, se me fueron los nervios. Neus es muy tranquila y profesional, y el día de la boda el maquillaje era aún más bonito que la prueba. Entendió muy bien mis deseos, y el maquillaje se quedó bien puesto toda la noche (¡fiesta hasta las 07.30 de la mañana, y aún estaba fantástico!) en ningún momento me he sentido demasiado maquillado, estaba muy cómoda. ¡La recomiendo 200%!

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Neus Riera:

¡Qué palabras tan bonitas Loes! Me hace muy feliz leer estas líneas. Te doy las gracias a ti por compartir esos momentos tan especiales y únicos, y agradecerte la confianza que depositaste en mí, os deseo todo lo mejor. Un besazo.