Opiniones de Natalia Sánchez Makeup

Natalia Sánchez Makeup Ver más información

• Ángela
    Ángela A. Enviado el 24/12/2023

Ojalá te maquille Natalia

Natalia es de ese tipo de personas que te hacen sentir bien, te transmite paz, buen rollo y energía bonita.
    Sigo su trabajo de cerca desde hace años y tenía clarísimo que quería que fuese ella quien me maquillase uno de los días más importantes de mi vida.

Ella te escucha con atención, e interpreta lo que quieres, te aconseja hasta llegar a consenso: ella sabe perfectamente lo que te sienta mejor pero respeta tu opinión, prueba, te muestra… es una profesional que ama su trabajo y se nota en cada una de sus novias y trabajos.

Por no extenderme mucho, mis manos también están en sus manos, porque como manicurista es también suuuper top (mirad en redes).

Futuras novias e invitadas: no lo dudéis, contratar a Natalia es aseguraos que vais a estar perfectas, y que vuestro día va a empezar lleno de risas y armonía, algo muy necesario y que siempre recordaréis con amor!
    Gracias siempre Natt!
  • Nerea
    Nerea M. Enviado el 06/11/2023

La mejor decisión de mi vida.

Ponerse en manos de Natalia es un acierto seguro. Desde el primer momento está pendiente de tus necesidades, transmite una paz y una serenidad imprescindible para un día tan importante. Natalia es luz. Agradecida enormemente de tu trabajo, que es impecable, de tus palabras de ánimo, de tus achuchones cada vez que iba al estudio. Y no solo por el maquillaje, Natalia deja una manos preciosas.

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Estoy sin palabras y súper emocionada, que hayas sido la última novia de mi temporada es poner el broche de oro con tu sonrisa, tranquilidad y espontaneidad. Os deseo a Adri y a ti toda la felicidad de este mundo ❤️
    Maria J. Enviado el 12/10/2023

Natalia es todo lo que necesitas en tu día.

Aparte de su gran profesionalidad, Natalia es el amor hecho persona. Atenta, cariñosa, graciosa... Nunca podré agradecerle con palabras cómo me hizo sentir el día de mi boda y los meses anteriores.
    Supo captar mi esencia (casi que me atrevo a decir) desde el primer segundo que nos conocimos.
    Y no solo el maquillaje del gran día, todos sus servicios son extraordinarios🥹❤️
    Si quieres tener una piel radiante, ¡¡¡Ella es todo lo que necesitas!!!

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Es una suerte poder tener la oportunidad de colarse en tu familia por un día, de bromear durante meses contigo y de conseguir juntas que tú piel fuese la de un angelito precioso, eres un ser irrepetible y me sigo sintiendo afortunada de que me eligieras.
    Estoy segura de que es el principio de una larga relación juntas ✨❤️

Elena Enviado el 21/09/2023

Aciertas si la eliges

Natalia, además de derrochar simpatía y luz, es profesional de pies a cabeza y sabe lo que hace. Escucha y hace lo que quieres pero también te aconseja. Me encantó mi maquillaje, el que le hizo a mi madre (realza la belleza de las pieles maduras que es una pasada) y mis uñas. Muy muy muy contenta con ella. Gracias Natalia

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Saber que querías que fuera yo desde 2018 me hace tan feliz, gracias a ti y a tu mami por confiar, por dejaros aconsejar y por hacerme sentir una más en un día tan maravilloso :)
    Andrea Enviado el 30/10/2023

Mi maquilladora favorita 😍

Nati ha sido más que una maquilladora, ha sido como de mi familia, cariñosa, presente, paciente, consejera, sabe escuchar y ha buscado la perfección dentro de lo que buscaba. Inmejorable, la recomiendo 100000%. Me enamore de ella y de trabajo 💛

Respuesta de Natalia Sánchez Makeup:

Eres luz, gracias por confiar en mi y por hacerme sentir como tu familia, con esa alegría, ganas de vivir y simpatía que irradias. ¿Te deseo toda la felicidad del mundo !
  • Yuliana
    Yuliana Enviado el 18/08/2023

Natalia y su equipo las mejores!!

Natalia y su equipo fueron profesionales, encantadoras y geniales durante toda la prestación. Crearon un verdadero ambiente de fiesta de la belleza, mis amigas, mi hermana, mi madre y mis hijas se sintieron en un paraíso de la belleza. En lo que me concierne no pude caer mejores manos!! Desde la prueba de maquillaje hasta el momento de la boda. Recomiendo a Natalia al 100% ella y su equipo te harán sentir la mujer la más hermosa y diva de la celebración.
  • Rocio
    Rocio F. Enviado el 03/07/2023

Natalia es la mejor

Conocí a Natalia en un curso de automaquillaje, y ese mismo día tuve claro que ella me maquillaría el día de mi boda. Sabe sacar el máximo partido a la hora de maquillar y realza la belleza natural. Además de ser una gran profesional, te alegra el día con su simpatía y su personalidad arrolladora. Es maravillosa.
    María C. Enviado el 10/12/2022

Maravillosa Natalia!!

No puedo estar más contenta. Todo en ella y su servicio es increíble, ella es maravillosa y desde primera hora te transmite una paz y una confianza brutal, desde el principio sabes que con ella no te equivocas, te prepara una rutina acorde a tu tipo de piel para que el día de la boda la tengas perfecta, está pendiente a todos los detalles.
    Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí y las tres quedamos encantadas y nos sentimos nosotras mismas porque si algo hace Natalia es escucharte y acomodarse a tus gustos para que no te veas rara con un maquillaje al que no estás acostumbrada.
    Sin lugar a dudas me pondría en sus manos una y mil veces más.
  • Elia
    Ana E. Enviado el 02/11/2022

Maravillosa

Volvería a elegirla sin dudarlo!
    Natt es profsionalidad,arte y tranquilidad
  • Pilar
    Pilar L. Enviado el 30/10/2022

La mejor maquilladora

Descubrí a Natalia por sus trabajos en Instagram y me guardé su perfil porque sabía que cuando me casara la elegiría a ella para maquillarme. Antes de que llegara mi fecha se la recomendé a una amiga para su boda y fue todo un acierto así que cuando me tocó a mí lo primero que hice fue escribirle para que me reservara la fecha.
    Aparte de maquillar de escándalo, Natalia es una persona maravillosa, muy cercana y divertida. No puedo más que recomendarla porque es un 10 en todos los aspectos.