Opiniones de Cristina Diez

Cristina Diez Ver más información

Elena B. Enviado el 07/11/2023

Peinado y maquillaje de novia

Encantada con el servicio prestado. Peinado y maquillaje de novia excelente. Trato muy bueno.
  • Paula
    Paula A. Enviado el 23/10/2023

Encantada con su trabajo

Cristina es una super profesional que se ha ganado su sitio. Hace muy buenas coloraciones y se preocupa mucho por el resultado. Me peinó en mi boda y el resultado fue lo que quería. Junto con Diana la maquilladora son un equipo 10
    Lucía Enviado el 17/10/2023

Excepcional

Confié el peinado de mi boda y el de mi madre a Cristina y no pude haber hecho mejor elección. Cristina supo entender lo que quería e hizo un peinado con el que me sentí 100% yo misma.
    Gracias, porque es lo único que una novia quiere ese día.
    Además, todo el proceso de pruebas y preparacion del pelo fue estupendo. Volveria a repetir sin duda! Muchas gracias!

Marta Enviado el 22/08/2023

Una estupenda profesional

Soy de fuera de León y la escogí por aquí, quede encanta encontré mi peinado para el día de mi boda y las uñas perfectas!!
    Es súper amable, y las invitadas también quedaron encantadas tanto con Cristina como con la maquilladora Diana, salió todo perfecto
  • Marina
    Marina M. Enviado el 24/11/2023

Flexibilidad y profesionalidad 100%

Cristina y Diana han sido uno de las mejores decisiones a la hora de elegir proveedores para la boda. Ese día, nos peinaron y maquillaron a mi madre y a mi, y quedamos encantadas. Cristina ha tenido mucha paciencia conmigo, adaptándose y consiguiendo un peinado mucho mejor de mi idea original. Diana, la maquilladora, una profesional de los pies a la cabeza, que te sabe sacar tu mejor versión, respetando tus preferencias. Tanto Cristina como Diana, se adaptan al 100% y te lo ponen todo tan fácil, que ha sido una suerte haberlas tenido en este día tan importante. Súper recomendable y no dudaré en contactar con ellas para cualquier evento.
  • Noa
    Noa F. Enviado el 07/09/2023

Boda agosto 2023

Atención personalizada y adaptada a gustos y necesidades, con cariño y profesionalidad
    Sara Enviado el 07/09/2023

Fantástica!!

Encantada con el trato y la profesionalidad de Cristina(peluquera) y de Diana (maquilladora). Un trabajo increíble tanto en el peinado como en el maquillaje, no sólo a mi, también a parte de mi familia. Las escogería una y mil veces sin dudarlo.
    Beatriz G. Enviado el 08/11/2023

Excelente, quedarás encantada/o!

Recurrí a Cristina para el maquillaje y peluquería para mi boda. No vivo en León, así que estaba un poco nerviosa por encontrar un salón que me convenciera para la ocasión. Las fotos de sus trabajos previos ya me habían encantado, pero la decisión fue clara una vez que hablé con ella en persona. Desde la primera consulta Cristina fue atenta, resolvió todas mis dudas pacientemente y me generó mucha confianza en la calidad de su trabajo. Fui a su peluquería un par de veces antes de prepararme para la boda, a cortar y teñir, y quedé encantada. En la prueba de peinado y maquillaje de la boda probamos diferentes estilos y me asesoraron educadamente pero con franqueza en todo momento. Fue la realización de que la decisión de dejarme en sus manos era la correcta. Tanto, que mi hermana, mi madre y mi tía también se pusieron en sus manos para maquillaje y peluquería para la ocasión!
    El servicio el día de la boda fue espectacular: tanto Cristina como su compañera Diana (maquillaje) realizaron una labor excelente, haciéndonos sentir cómodas en cada momento. También se desplazaron a domicilio para atendernos, por un precio muy razonable. Incluso me ofreció consejos decorativos y unos sillones para decorar la finca que entusiasmaron a los invitados!
    En definitiva, si estás buscando peluqueria y maquillaje para este día tan especial y quieres excelentes resultados garantizados, no busques más, y ponte en sus manos!

Excelentes profesionales, precios competitivos y atención estupenda. Qué más se puede pedir!

Por supuesto, yo volveré a recurrir a sus servicios tanto para el día a día como para otras ocasiones especiales.

Muchas gracias, Cristina y Diana, por contribuir a hacer de mi boda uno de los mejores días de mi vida!
  • Sonia
    Sonia I. Enviado el 11/07/2023

Fantástico

Todo genial responde rápido cuando solicitas información te asesora en todo y además yo me realice un cambio de color que en ninguna otra peluquería me hacían ,tb peinaron a familiares y muy bien
    También Diana la maquilladora genial te resuelve cualquier duda y el maquillaje aguanto muy bien y nos dio un kit para retocarnos
  • Sandry
    Sandry Enviado el 05/08/2023

Recomendable 100%

Es una excelente peluquera!!muy servicial y muy profesional ,en próximos eventos contaré con eya y con Diana cómo makilladora!!