Opiniones de Natalia Draganova

Torremolinos, Málaga

• Estefi
    Estefi G. Enviado el 22/07/2019

Bien pero un poco lenta

Maquilló y peinó a mi cuñada, y quedó guapísima, justo la idea que ella tenía, pero se retrasó mucho... Lo que provocó que el maquillaje de mi madre fuera con retraso y algo de caos... Pero como profesional muy buena.
  • Eva
    Eva G. Enviado el 31/10/2017
    No sé que habrá hecho sin ella, es una persona maravillosa y muy profesional. Me sentí muy cómoda y tranquila sabiendo que estaba en sus manos. Ya el día de la prueba sabía desde un principio lo que yo buscaba, y el día de la boda… ¡qué contenta estaba, me sentía la más guapa!. Nunca podré agradecerle todo lo que hizo por mi, no podría haber encontrado a nadie mejor. Así que siempre que necesite algo a ella acudiré, y a todo el mundo la recomiendo.
    ¡Gracias, gracias, gracias, es un encanto!.
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 09/08/2017
    Totalmente recomendable. La chica es bastante agradable y ofrece flexibilidad al hacer la prueba en día y horarios. Muy puntual el día de la boda y muy profesional.
    Tanto yo (la novia) como mis invitadas quedamos encantadas.

Miriam Enviado el 10/07/2017
    Solo puedo dar las gracias a Natalia por su trato y profesionalidad, cuando hice la prueba con ella no tuve dudas, pero el día de mi boda quedó aun más precioso.
    Es muy atenta, paciente y profesional. Nosotras fuimos 5 en casa el día de la boda, y estábamos encantadas. Sin ninguna duda, os la recomiendo para vuestro gran día.
    Gracias Natalia
    Patricia G. Enviado el 19/06/2017
    ¡Natalia es una auténtica profesional! Fue un placer poder contar con ella en uno de los días más importantes de mi vida. ¡Me hizo el peinado perfecto! Justo lo que buscaba y me aguantó todo el día sin problemas. ¡Tanto mi madre como yo quedamos super satisfechas! ¡Contaré siempre contigo! ¡Muchas gracias por todo!
    Lina Enviado el 14/06/2017
    Si alguna chica tiene dudas, yo le diría que tiene unas manos y unas ideas increíbles y que del 1 al 10 un 1000, captó mi propuesta e hizo que mi peinado de novia fuera un sueño, todo el mundo me preguntaba, es una profesional la cual recomiendo a todo el mundo. Gracias Natalia por hacerme sentir cómoda uno de los días más importantes de mi vida, sé que soy exigente pero el día de la boda me hiciste sentir segura, muchísimas gracias.
    Elisa S. Enviado el 24/09/2018

Estupenda elección

Natalia ha sido una elección genial para nuestro día. Muy profesional y atenta con todo, súper recomendable.
  • K
    Karima A. Enviado el 15/05/2017
    Recomendable 100%, repetiría todas las veces que me casara. Supo captar a la primera mis deseos y llevarlos a cabo superando mi imaginación. Muy profesional, tranquila, atenta. Sólo puedo decir cosas buenas. Y mi hermana se casa el año que viene y ¡repite!
    Patricia Enviado el 16/05/2017
    Mi experiencia con Natalia fue perfecta. Me la recomendó una maquilladora que había trabajado en desfiles de moda con ella y le había encantado su trabajo. Desde el principio fue flexible y dispuesta conmigo para concertar una cita para la prueba previa a la boda. Vino a mi casa y captó mi idea al instante. Me dio muy buenas sensaciones y supe que sería una persona seria y profesional, lo que me dejaba muy tranquila para el gran día. Me casé a unos 50km de mi casa y allí estuvo puntual y me peinó rápido y a la perfección. También peinó a mi madre y, tanto ella como yo, seguimos perfectamente peinadas 16 horas después. No puedo estar más contenta con la decisión de contar con Natalia para mi boda y sin duda se la recomendaría a todas las novias del mundo.
    Maria F. Enviado el 19/06/2017
    ¡La recomiendo y repetiré como invitada! Sabe manejar el pelo como nadie. Me felicitaron por mi recogido, estuve super cómoda y bien peinada todo el tiempo. ¡Un amor y una gran profesional! De verdad, chapó.