Natalia Carballo
Viera y Clavijo, 11 - 2ª Planta, oficina 10 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Natalia Carballo

Natalia Carballo 1
Natalia Carballo 2

Cristina Nuez Marrero , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y tranquilidad

No sé si mi opinión contará para otras novias, pero si lo que buscas es es tranquilidad en tu día y que garantizar que saldrás guapísima tienes que contar con Natalia, aparte de que desde el primer día que hablas con ella se nota a kilómetros que ama su profesión, te trata como si te conociera de toda la vida. Y esa tranquilidad que trasmite es, por lo menos para mí que ese día es solo nervios, un boleto añadido al servicio. 100% recomendable.

Enviada el 06/11/2018
  • Lorena

Lorena Encinar , Se casó el 04/11/2017

Natalia es una persona y maquilladora estupenda. Es muy profesional, y además te asesora y aconseja. Estoy muy contenta con su trabajo. Maquillaje muy natural que me duró todo el día... ¡Y toda la noche!. La recomiendo a todas las novias.

Enviada el 22/11/2017
  • Anjara

Anjara , Se casó el 12/11/2016

Contentísima de haber escogido a Natalia para mi gran día. Es una gran profesional, super atenta, amable y cercana .Se preocupa por conocer tus gustos para poder ofrecerte un servicio personalizado. Sin duda, ¡la volvería a elegir!

Enviada el 19/11/2016

María De Guzman , Se casó el 21/05/2016

Natalia es una gran profesional. Desde nuestra primera reunión me transmitió tranquilidad y seguridad. Destaca por su organización, puntualidad, buen trato y cercanía. Me sentí comodísima y en todo momento se adaptó a mis gustos y preferencias, aconsejándome y dando a mi maquillaje su toque profesional, para que no dejara de ser yo. Recomiendo a todas las novias que se acerquen a conocerla, que vean sus trabajos y que cuenten con ella para su gran día.

La boda de María De Guzman y Natalia Carballo 3
    Enviada el 27/01/2017
  • Holly

Jorgelina (Holly) Caballero , Se casó el 05/12/2015

No pude haber contratado un servicio mejor. Profesional, seria, amable y cercana. Todo lo que necesitas para ese día. La recomiendo totalmente. No me dejó hasta casi entrar en la Iglesia, siempre pendiente y atenta. Es la mejor.

Enviada el 19/01/2016
  • Victoria

Victoria Monzón , Se casó el 26/09/2015

Natalia es una gran profesional y acertó al cien por cien con el maquillaje que yo quería (¡qué vivan los labios rojos!). Me veía muy guapa y muy yo el día de mi boda. También maquilló a mi madre y mis damas de honor, que estaban guapísimas también. Gracias, Natalia, por todo.

Enviada el 29/10/2015
  • Isabel

Isabel Hernandez Betancor , Se casó el 21/02/2015

¡La mejor maquiladora de novias! Consigue realzar lo bueno y que desaparezcan todas tus imperfecciones para que ese día estés espectacular, radiante. Con Natalia te aseguro que serás la novia más guapa. ¡Excelente profesional y mejor persona! ¡Un 10!

Enviada el 01/04/2015
  • DANIELA

Daniela Di Stefano , Se casó el 16/08/2014

Natalia me maquilló a mí, a mi madre y a mi hermana el día de mi boda. Las tres quedamos encantadas con el trabajo hecho, es una gran profesional y utiliza productos de calidad. La recomiendo sin dudas!

Enviada el 18/08/2014
  • Mavy

Mavy Martín Gil , Se casó el 02/08/2014

Nos ha encantado el servicio que nos ha prestado Natalia Carballo, tanto a mi madre como a mi. No soóo por el excelente resultado en cuanto al maquillaje sino por su paciencia y profesionalidad, en todo momento ayudando a relajar los nervios de esos momentos previos.

Enviada el 04/08/2014

Beatriz Suarez Cabrera , Se casó el 29/10/2017

Recomendable 100%... Gracias por todo Natalia... Eres una gran profesional y una gran persona... Ha sido muy fácil todo contigo... Gracias.

La boda de Beatriz Suarez Cabrera y Natalia Carballo 4
    Enviada el 18/09/2018