Natalia Carballo
Viera y Clavijo, 11 - 2ª Planta, oficina 10 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa
38 de 38

novios recomiendan Natalia Carballo

Valoración total:

Recomendaciones de Natalia Carballo

• Se casó el 10/12/2016 Por Rocio Martin

No podría dar ninguna queja, ha sido un placer y acertada la opción de haber elegido a Natalia. Volvería a contar con ella, ya que he estado muy satisfecha con su servicio y profesionalidad. Muchas gracias.

Enviada el 26/01/2017
  • Se casó el 12/11/2016 Por Anjara

Contentísima de haber escogido a Natalia para mi gran día. Es una gran profesional, super atenta, amable y cercana .Se preocupa por conocer tus gustos para poder ofrecerte un servicio personalizado. Sin duda, ¡la volvería a elegir!

Enviada el 19/11/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Nereida

Natalia es una gran profesional y gran persona, transmite seguridad y tranquilidad desde el primer contacto. Encantada con su trabajo y trato, tanto conmigo como con mi madre y hermana en un día tan especial. Volvería a elegirla sin dudarlo.

Enviada el 30/01/2017
  • Se casó el 15/10/2016 Por Yurena

Gran profesional, capaz de descubrir mi gusto y personalidad al instante para adaptar el maquillaje y explotar lo mejor de mí. Recomendada 100% por su trabajo y capacidad de empatizar y ser de gran ayuda en un momento tan importante para una novia.

Enviada el 24/01/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Aída García Rodríguez

Me casé y hace seis meses y elegí a Natalia como maquilladora. Mi experiencia no pudo ser más completa y satisfactoria desde el principio. Una profesional como una torre y mejor persona aún. La recomendaría a todo aquella novia que quiera estar segura y tranquila con el resultado el día de su boda.

Enviada el 10/02/2017
  • Se casó el 16/09/2016 Por Novia Lpgc

Conocía a Natalia a través de este medio. Es una chica muy profesional, antes de maquillarte se informa de cómo será tu look de novia y en base a ello y a tus gustos te asesora. Yo elegí casarme con labios rojos, me encantaron. Además, te pone pestaña postizas en la prueba si así lo deseas y cambias mucho con ella. La verdad es que me dejó muy guapa para mi gran día.

Enviada el 06/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Natalia Vega

Escogí a Natalia Carballo como maquilladora y no pude hacer mejor elección. Recibí un trato exquisito por su parte, además de su gran profesionalidad. Se desplazó al hotel donde nos preparábamos. Es la mejor. Nunca me había visto tan guapa. No solo me maquilló a mi, sino a mi familia. Puso todos los medios posibles para que saliéramos divinas, y así fue. ¡Gracias Natalia! Te elegiría mil veces más.

Enviada el 14/09/2016
  • Se casó el 13/08/2016 Por Lucía

¡Sin duda me volvería a casar con ella! Buenos productos, buen precio, mucha maña y soltura, escrupulosa con la higiene, atendió mis poco habituales peticiones haciéndome sentir muy cómoda, invitándome en todo momento a plantear cambios, y todo con flexibilidad, respeto y profesionalidad. Y me dejó guapísima, ¿qué más se puede pedir? De 10.

Enviada el 24/01/2017
  • Se casó el 06/08/2016 Por Laura Henriquez Alvarez

Hice muchísimas pruebas con distintos profesionales, ya que soy muy exigente y critica con el maquillaje. No obstante cuando hice la prueba con Natalia quede super contenta. Es muy profesional, escucha tus ideas y se adapta a ellas. Me encantó que usara cremas y trabajara bastante la base de la piel, cosa que pocos hacen. Además, también maquilló a mi hermana y a mi madre y estaban contentísimas. Quedé encantada con Natalia, ¡y la recomiendo al 100%!

Enviada el 07/09/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Lorena Montesdeoca Chaves

Me encantó. Natalia es un amor, el día de la prueba llegué super estresada y con unas ojeras increíbles además de algún granito y me dejó espectacular, además de que me olvidé de todo lo demás por unos instantes. Es bastante perfeccionista y se fija mucho en los detalles para obtener un resultado final perfecto. Maquilló también a mi madre y la dejó más guapa que nunca. En cuanto al precio se me subía un poco, pero después de haber probado otras opciones no me arrepiento de haberla contratado. La recomiendo a todas las novias sí o sí.

Enviada el 11/08/2016

Mis sellos