Natalia Carballo
Viera y Clavijo, 11 - 2ª Planta, oficina 10 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa

Opiniones de Natalia Carballo

• Amelia Del Rosario

Ailema · Se casó el 25/10/2019

Profesional y muy especial

Es una personita con un don, no solo te maquilla, te transmite tranquilidad, seguridad. Yo en sus manos me olvido de todo y que haga su magia “esa es la clave del éxito”. Acierto seguro para cualquier evento.

Enviado el 18/12/2019
  • Verenice

Verenice · Se casó el 21/09/2019

No pudo ser mejor

Natalia es una profesional increíble, pero además como persona también enamora. Es dulce y dedicada, te hace sentir como si fueras la única persona que le ocupa el tiempo. Mi piel mejoró notablemente desde que empecé a hacer caso de sus recomendaciones. El día de la boda no solo te hace sentir bien atendida y cuidada, los resultados son espectaculares y da igual lo que llores, rías o te roces, el maquillaje se mantendrá estupendo hasta que decidas quitártelo. ¡Totalmente recomendable y sin duda volvería a escogerla nuevamente! ¡Mi hermana y mi madre también!

Enviado el 11/10/2019

Marta Alvarez · Se casó el 01/06/2019

¡La maquilladora más especial!

Natalia, eres una chica muy especial, y, desde el primer momento que te conocí, supe que ibas a maquillarme, por tu sinceridad y tu forma de trabajar. Eres una artista. Sabías en todo momento lo que quería y lo reflejaste, ya viste la cara de felicidad que teníamos mi madre y yo. Solo quiero decirte que muchísimas gracias por todo, eres un encanto y, además, transmites tranquilidad en ese día lleno de nervios y momentos a flor de piel. Te deseo lo mejor.

Enviado el 09/06/2020

Cristina Nuez Marrero · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y tranquilidad

No sé si mi opinión contará para otras novias, pero si lo que buscas es es tranquilidad en tu día y que garantizar que saldrás guapísima tienes que contar con Natalia, aparte de que desde el primer día que hablas con ella se nota a kilómetros que ama su profesión, te trata como si te conociera de toda la vida. Y esa tranquilidad que trasmite es, por lo menos para mí que ese día es solo nervios, un boleto añadido al servicio. 100% recomendable.

Enviado el 06/11/2018
  • Lorena

Lorena Encinar · Se casó el 04/11/2017

Natalia es una persona y maquilladora estupenda. Es muy profesional, y además te asesora y aconseja. Estoy muy contenta con su trabajo. Maquillaje muy natural que me duró todo el día... ¡Y toda la noche!. La recomiendo a todas las novias.

Enviado el 22/11/2017

Beatriz Suarez Cabrera · Se casó el 29/10/2017

Recomendable 100%... Gracias por todo Natalia... Eres una gran profesional y una gran persona... Ha sido muy fácil todo contigo... Gracias.

Enviado el 18/09/2018
  • Y

Yeni · Se casó el 28/10/2017

Con Natalia desde el minuto uno te das cuenta de que es una profesional que sabe muy bien lo que hace. Se interesa por conocer todos los detalles para que la novia esté perfecta el gran día y lo consigue.

Enviado el 11/12/2017
  • Tania

Tania Ramírez Herrera · Se casó el 16/09/2017

Seguía los pasos de Natalia profesionalmente hablando hacía años, y no tenía dudas de que me maquillara el día de mi boda. Solo puedo decir que su trabajo es impecable. Me arregló las cejas antes de la boda y le dio un cambio a mi cara que no esperaba, más expresión. El día de la boda a pesar de que iba con un poco de retraso, ella supo adaptarse perfectamente con un resultado increíble, nunca me había visto tan guapa. Muchísimas gracias Natalia.

Enviado el 27/09/2017

Rocio Martin · Se casó el 10/12/2016

No podría dar ninguna queja, ha sido un placer y acertada la opción de haber elegido a Natalia. Volvería a contar con ella, ya que he estado muy satisfecha con su servicio y profesionalidad. Muchas gracias.

Enviado el 26/01/2017
  • Anjara

Anjara · Se casó el 12/11/2016

Contentísima de haber escogido a Natalia para mi gran día. Es una gran profesional, super atenta, amable y cercana .Se preocupa por conocer tus gustos para poder ofrecerte un servicio personalizado. Sin duda, ¡la volvería a elegir!

Enviado el 19/11/2016