Natalia Carballo
Viera y Clavijo, 11 - 2ª Planta, oficina 10 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Natalia Carballo

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Nuez Marrero , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y tranquilidad

No sé si mi opinión contará para otras novias, pero si lo que buscas es es tranquilidad en tu día y que garantizar que saldrás guapísima tienes que contar con Natalia, aparte de que desde el primer día que hablas con ella se nota a kilómetros que ama su profesión, te trata como si te conociera de toda la vida. Y esa tranquilidad que trasmite es, por lo menos para mí que ese día es solo nervios, un boleto añadido al servicio. 100% recomendable.

Enviada el 06/11/2018
  • Lorena

Lorena Encinar , Se casó el 04/11/2017

Natalia es una persona y maquilladora estupenda. Es muy profesional, y además te asesora y aconseja. Estoy muy contenta con su trabajo. Maquillaje muy natural que me duró todo el día... ¡Y toda la noche!. La recomiendo a todas las novias.

Enviada el 22/11/2017

Beatriz Suarez Cabrera , Se casó el 29/10/2017

Recomendable 100%... Gracias por todo Natalia... Eres una gran profesional y una gran persona... Ha sido muy fácil todo contigo... Gracias.

La boda de Beatriz Suarez Cabrera y Natalia Carballo 1
    Enviada el 18/09/2018
  • Y

Yeni , Se casó el 28/10/2017

Con Natalia desde el minuto uno te das cuenta de que es una profesional que sabe muy bien lo que hace. Se interesa por conocer todos los detalles para que la novia esté perfecta el gran día y lo consigue.

Enviada el 11/12/2017
  • Tania

Tania Ramírez Herrera , Se casó el 16/09/2017

Seguía los pasos de Natalia profesionalmente hablando hacía años, y no tenía dudas de que me maquillara el día de mi boda. Solo puedo decir que su trabajo es impecable. Me arregló las cejas antes de la boda y le dio un cambio a mi cara que no esperaba, más expresión. El día de la boda a pesar de que iba con un poco de retraso, ella supo adaptarse perfectamente con un resultado increíble, nunca me había visto tan guapa. Muchísimas gracias Natalia.

Enviada el 27/09/2017

Rocio Martin , Se casó el 10/12/2016

No podría dar ninguna queja, ha sido un placer y acertada la opción de haber elegido a Natalia. Volvería a contar con ella, ya que he estado muy satisfecha con su servicio y profesionalidad. Muchas gracias.

Enviada el 26/01/2017
  • Anjara

Anjara , Se casó el 12/11/2016

Contentísima de haber escogido a Natalia para mi gran día. Es una gran profesional, super atenta, amable y cercana .Se preocupa por conocer tus gustos para poder ofrecerte un servicio personalizado. Sin duda, ¡la volvería a elegir!

Enviada el 19/11/2016

Nereida , Se casó el 22/10/2016

Natalia es una gran profesional y gran persona, transmite seguridad y tranquilidad desde el primer contacto. Encantada con su trabajo y trato, tanto conmigo como con mi madre y hermana en un día tan especial. Volvería a elegirla sin dudarlo.

Enviada el 30/01/2017
  • Y

Yurena , Se casó el 15/10/2016

Gran profesional, capaz de descubrir mi gusto y personalidad al instante para adaptar el maquillaje y explotar lo mejor de mí. Recomendada 100% por su trabajo y capacidad de empatizar y ser de gran ayuda en un momento tan importante para una novia.

Enviada el 24/01/2017

Aída García Rodríguez , Se casó el 17/09/2016

Me casé y hace seis meses y elegí a Natalia como maquilladora. Mi experiencia no pudo ser más completa y satisfactoria desde el principio. Una profesional como una torre y mejor persona aún. La recomendaría a todo aquella novia que quiera estar segura y tranquila con el resultado el día de su boda.

Enviada el 10/02/2017