Natalia Carballo
Viera y Clavijo, 11 - 2ª Planta, oficina 10 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Recomendaciones de Natalia Carballo

40 de 40 novios recomiendan Natalia Carballo

Rocio Martin, Se casó el 10/12/2016

No podría dar ninguna queja, ha sido un placer y acertada la opción de haber elegido a Natalia. Volvería a contar con ella, ya que he estado muy satisfecha con su servicio y profesionalidad. Muchas gracias.

Enviada el 26/01/2017
  • Anjara

Anjara, Se casó el 12/11/2016

Contentísima de haber escogido a Natalia para mi gran día. Es una gran profesional, super atenta, amable y cercana .Se preocupa por conocer tus gustos para poder ofrecerte un servicio personalizado. Sin duda, ¡la volvería a elegir!

Enviada el 19/11/2016

Nereida, Se casó el 22/10/2016

Natalia es una gran profesional y gran persona, transmite seguridad y tranquilidad desde el primer contacto. Encantada con su trabajo y trato, tanto conmigo como con mi madre y hermana en un día tan especial. Volvería a elegirla sin dudarlo.

Enviada el 30/01/2017
  • Y

Yurena, Se casó el 15/10/2016

Gran profesional, capaz de descubrir mi gusto y personalidad al instante para adaptar el maquillaje y explotar lo mejor de mí. Recomendada 100% por su trabajo y capacidad de empatizar y ser de gran ayuda en un momento tan importante para una novia.

Enviada el 24/01/2017

Aída García Rodríguez, Se casó el 17/09/2016

Me casé y hace seis meses y elegí a Natalia como maquilladora. Mi experiencia no pudo ser más completa y satisfactoria desde el principio. Una profesional como una torre y mejor persona aún. La recomendaría a todo aquella novia que quiera estar segura y tranquila con el resultado el día de su boda.

Enviada el 10/02/2017
  • Novia Lpgc

Novia Lpgc, Se casó el 16/09/2016

Conocía a Natalia a través de este medio. Es una chica muy profesional, antes de maquillarte se informa de cómo será tu look de novia y en base a ello y a tus gustos te asesora. Yo elegí casarme con labios rojos, me encantaron. Además, te pone pestaña postizas en la prueba si así lo deseas y cambias mucho con ella. La verdad es que me dejó muy guapa para mi gran día.

Enviada el 06/10/2016

Paula, Se casó el 03/09/2016

Mi experiencia con Natalia fue maravillosa desde principio a fin. Una buena amiga me había recomendado su servicio, y la verdad es que superó mis expectativas. Sentí que escuchó y entendió perfectamente lo que buscaba. Se adaptó a mis gustos y me hizo sugerencias profesionales que marcaron la diferencia. Su manera de ser sencilla y cercana me hizo sentir muy cómoda desde el primer momento. El día de la boda Natalia llegó al hotel temprano, lo cual me dio bastante tranquilidad. Tanto yo como mi madre, hermana y amiga estábamos listas a tiempo y de forma relajada. Ya he recomendado su servicio a una amiga que se casa y se lo recomiendo a toda aquella futura novia que esté leyendo este comentario.

Enviada el 17/04/2017
  • Natalia

Natalia Vega, Se casó el 27/08/2016

Escogí a Natalia Carballo como maquilladora y no pude hacer mejor elección. Recibí un trato exquisito por su parte, además de su gran profesionalidad. Se desplazó al hotel donde nos preparábamos. Es la mejor. Nunca me había visto tan guapa. No solo me maquilló a mi, sino a mi familia. Puso todos los medios posibles para que saliéramos divinas, y así fue. ¡Gracias Natalia! Te elegiría mil veces más.

Enviada el 14/09/2016

Lucía, Se casó el 13/08/2016

¡Sin duda me volvería a casar con ella! Buenos productos, buen precio, mucha maña y soltura, escrupulosa con la higiene, atendió mis poco habituales peticiones haciéndome sentir muy cómoda, invitándome en todo momento a plantear cambios, y todo con flexibilidad, respeto y profesionalidad. Y me dejó guapísima, ¿qué más se puede pedir? De 10.

Enviada el 24/01/2017

Laura Henriquez Alvarez, Se casó el 06/08/2016

Hice muchísimas pruebas con distintos profesionales, ya que soy muy exigente y critica con el maquillaje. No obstante cuando hice la prueba con Natalia quede super contenta. Es muy profesional, escucha tus ideas y se adapta a ellas. Me encantó que usara cremas y trabajara bastante la base de la piel, cosa que pocos hacen. Además, también maquilló a mi hermana y a mi madre y estaban contentísimas. Quedé encantada con Natalia, ¡y la recomiendo al 100%!

Enviada el 07/09/2016