Monica Navarro

12 opiniones | Navaluenga (Ávila)

Opiniones de Monica Navarro

• Mercedes

Mercedes S. · Se casó el 08/08/2020

Peinado de princesa

Monica es una excelente profesional. Nos peinó a mis hermanas, sobrina y a mí. En un pis-pas captó lo que queríamos cada una, y el resultado fue magnífico. Mil gracias por tu colaboración en mi día mágico. Mi marido se quedó sin habla cuando me vio. Un abrazo, Monica.

Enviado el 10/08/2020
  • Sylvia

Sylvia · Se casó el 07/09/2019

Peluquera de 100

Mónica es una estupendísima peluquera y estupendísima persona. Muy flexible con lo que le pides, y te aconseja muy bien. Yo estaba encantada con el peinado y las invitadas estaban muy contentas también. La recomiendo al 1000%.

Enviado el 15/09/2019

Laura G. · Se casó el 24/08/2019

Rapidez y eficacia

Me casé el 24 de Agosto y me peine y maquillé con Mónica. También peinó a varias invitadas y todas coincidimos en la rapidez en hacerte un peinado o recogido estupendo. Todas salimos muy contentas. Muchas gracias Mónica.

Enviado el 01/10/2019
  • Cris

Cris · Se casó el 27/07/2019

Profesional

Es una profesional nos peinó y maquilló a mí (la novia), mi madre, mi tía, mi cuñada y mi suegra. Le ayuda una compañera. Nos dejaron preciosas a cada una con su estilo y no tardaron nada empezamos a las 12 y terminaron a las 3.30. Fenomenal todo con ella.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Monica Navarro:

¡Muchísimas gracias! ¡Un placer y un gusto trabajar con tu familia y contigo! Nos sentimos muy a gusto. No dudes en saludarme si pasas por Navaluenga.

Rebeca · Se casó el 25/08/2018

Acierto con mayúsculas

¡Monica! Mil gracias por saber captar desde el minuto uno lo que quería y hacerlo realidad, además de quedar perfecto no se me movió en todo el día ni una horquilla. La maña y la profesionalidad con la que trabaja da mucha tranquilidad en un día tan importante. Gracias por tu paciencia ya que te hice esperar un poco. ¡Eres una crack!

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Monica Navarro:

¡Muchísimas gracias Rebeca! ¡Fue un placer trabajar con vosotros! Si vuelves por Navaluenga, ¡no dudes en pasar a visitarme!

Maria F. · Se casó el 11/08/2018

Siempre perfecto

Ya me había peinado para otras bodas, así que no dudé que esta vez también. Se trasladó a Ávila y nos peinó a mi, a mi madre y a mi hermana. Además de peinar genial, es muy rápida. Cambien me maquilló y me dejó perfecta, natural y a la vez que se notara que era la novia.

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de Monica Navarro:

¡Mil gracias, María! Así da gusto trabajar, ¡con buen ambiente! Gracias por confiar en mí en este día tan importante para vosotros. ¡Estabas espectacular!

Nuria · Se casó el 14/07/2017

No puedo estar más contenta con la elección, entendió a la primera lo que quería, nos peinó y maquilló a mi hermana y a mí y el resultado fue espectacular,una profesional y además majísima. La volvería a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 23/07/2017

Respuesta de Monica Navarro:

¡Muchísimas gracias Nuria! A mi también me gustó mucho el resultado.
    Si volvéis por Navaluenga, ya sabéis dónde encontrarme.
  • Almudena

Almudena D. · Se casó el 02/06/2017

Tengo que agradecer a Mónica que vino a la finca por un precio estupendo. El maquillaje una pasada lo guapa que me ví. El semi recogido quedó como quería. También peinó a la madrina y mi madre. La recomiendo 100%.

Enviado el 28/06/2017

Ines P. · Se casó el 27/05/2017

Una excelente profesional y persona, tanto de peluquería como de maquillaje. Sus sugerencias fueron muy acertadas pero a la vez se adaptó a lo que yo le pedía con la mejor de las disposiciones. Además, resultó ser muy amena y divertida. Muy buena relación calidad/precio.

Enviado el 11/06/2017

Respuesta de Monica Navarro:

Muchisimas gracias, Inés. Encantada de haber participado en tu gran día. Si vuelves por Navaluenga, ya sabes donde encontrarme.
  • Aurélie

Aurélie · Se casó el 10/09/2016

Mónica ha sido fantástica. Llegué con unas fotos de recogido y entendió directamente lo que quería. Incluso me dio unos consejos para que quede mejor.
    Al principio pensaba maquillarme yo misma, pero hice una prueba y me encantó.
    Adjunto unas photos. Maquillaje y recogido aguantaron hasta el final, sin moverse de un pelín. ¡Muchísimas gracias Mónica!

Enviado el 14/09/2016

Respuesta de Monica Navarro:

Muchísimas gracias Aurelie. Un placer trabajar contigo, si vuelves a Navaluenga, no dudes en pasar a visitarme.
    Un abrazo.