Mónica MC

Opiniones de Mónica MC

• Pedro

Pedro Pablo Mula · Se casó el 22/06/2019

Increíble

Mónica fue absolutamente fantástica. Se reunió conmigo para una prueba y se aseguró de que yo estaba contenta con todo (¡Incluso si eso significaba probar un montón de tonos diferentes de pintalabios durante 30 minutos!)

También destacar que yo no soy hablante nativa de Español, pero Mónica fue muy paciente conmigo.

El día de mi boda, ella también asumió la responsabilidad de una amiga, ayudándome y apoyándome.
    Al fina de todo estuve muy contenta con cómo quedó mi pelo y mi maquillaje.

¡La recomiendo sin ninguna duda!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Mónica MC:

Mil gracias Erin, el placer fue mío. Tienes una familia maravillosa y me encantó asumir ese papel de "best friend". Recuerda que cuando pases por aquí tienes una cita conmigo.

Cristina Onrubia Álvarez · Se casó el 22/07/2017

Contar con Mónica en mi boda ha sido una de las mejores decisiones que tomé. Es una bellísima persona y una gran profesional. En todo momento ella se adaptó a mis preferencias, eschuchándome y dándome buenos consejos, y en la prueba de maquillaje y peinado estuvo conmigo hasta que encontramos el que más me gustó.

El día de la boda vino puntual a mi casa y además de dejarme guapísima, estuvo muy pendiente de mí y se coordinó genial con el fotógrafo. Con ella estuve muy tranquila. En la celebración todos se quedaron alucinados, aparte de por el vestido, por cómo iba maquillada y peinada.

Recomiendo a Mónica 100%. Es un acierto seguro.

Enviado el 14/09/2017

Laura Razola · Se casó el 18/10/2014

Me casé el 18 de octubre y para el maquillaje y la peluquería recurrí a Mónica MC. Fue un acierto. Mónica es un encanto, me dedicó todo el tiempo que necesité en las pruebas sin poner ningún problema, hasta que estuve contenta con el resultado. Quedamos varios días para hacer las pruebas. El día de la boda estuvo muy profesional y el resultado fue precioso. Recomiendo 100% a Mónica.

Enviado el 14/01/2015