Opiniones de Mmmake-up

Mmmake-up

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Luz Gema
    Luz G. Enviado el 06/07/2015
    Yo soy una persona que no me suelo maquillar, y tenía miedo de que me vieran con un cambio muy radical, ¡pero las manos de Marian son increíbles! Me maquilló de una forma muy natural, y a la vez elegante para mi día. ¡Es una artista! La recomiendo a todas las novias.
  • Naira
    Naira T. Enviado el 09/07/2016
    La experiencia fue muy buena, destacando la relación calidad- precio. En las pruebas de peinado y maquillaje intentan conseguir la combinación perfecta, incluso te acompañan a la prueba del vestido para comprobar que el peinado y el maquillaje son perfectos para el vestido. Se desplazan a tu casa o lugar donde te prepares para la boda y para mi fue muy útil porque evitó que ese día tuviera que desplazarme. En el trato un 10, muy amable y simpática.
  • Miriam
    Miriam S. Enviado el 13/09/2017
    Marian es muy buena profesional, intentó en todo momento preocuparse por mis gustos y mi idea de peinado. Me acompañó a la prueba de vestido para comprobar que en conjunto estaría todo acorde al estilo. El maquillaje y el peinado con el tocado me duraron toda la noche, ¡y no sería por no bailar! ¡Superó mis expectativas! Quedé encantada.

• Kathrin
    Kathrin J. Enviado el 14/05/2014
    Sólo tengo palabras de agradecimiento para Marian. Su profesionalidad y técnica han hecho que el día de mi boda haya lucido favorecida y tal como yo quería. Además de a mi, peinó y maquilló también a mi suegra y mi madre que han quedado igualmente encantadas. Simpática y con humor ayuda a que en uno de los días más importantes de tu vida estés relajada y con la confianza de que has contratado a la mejor para esa ocasión. Para la prueba de maquillaje y peinado se tomó todo el tiempo del mundo para aconsejar y encontrar justo lo que buscaba. En Resumen: Recomendable 100%.
    Gracias Marian por formar parte del día más especial de mi vida y colaborar a que fuese sencillamente perfecto.
  • Ruth
    Ruth R. Enviado el 20/01/2014
    El estilismo era algo que me preocupaba muchísimo. El día de tu boda es un momento que se debe estar radiante y conseguirlo no es fácil. Cuando encontré a Mmmake-up fue como un rayo de luz. Me hacían varias pruebas, el día de la boda se acercaban hasta donde yo estuviera y en todo momento pendiente de mis preferencias. No hizo falta mucho, su profesionalidad hizo que diera rápidamente con el peinado y maquillaje perfecto. Estaba muy feliz.

Me sentía guapa, elegante y radiaba felicidad. Me sentía yo. ¡Estaba perfecta! Nunca me imaginé pode estar tan guapa y fue gracias a Marian. Es un verdadero sol. Lo recomiendo con los ojos cerrados porque merece la pena. Además solo hay que ir y hablar con ella para sentirte cómoda y ver que estás en muy buenas manos.

¡Chicas, no os la juguéis! Es un día muy importante y no podemos estropearlo.
    ¡Marian es la solución!
  • Antonia
    Antonia B. Enviado el 31/07/2013
    Hola a todos/as, en un día tan especial en el que la novia es el centro de todas las miradas, es muy importante contar con un buen estilista. En Mmmake-up encontré profesionalidad, dedicación y responsabilidad. Con tantos nervios en esas horas previas a la boda quiero destacar la tranquilidad y comodidad que supuso para mi no tener que desplazarme a la peluquería. En mi boda llevé un semirecogido con tiara para la ceremonia y antes del banquete, me quitaron el velo y la tiara y me pusieron un tocado precioso que gustó mucho y quedó genial en las fotos. Espero haberles servido de ayuda en vuestra elección. ¡Un saludo y buena suerte!
  • Xx-xy
    Xx-Xy Enviado el 31/07/2013
    Me encantó el servicio realizado por Marian y la paciencia tenida, sobre todo en la prueba de maquillaje. Una gran profesional, muy agradable y un gran resultado tanto en peluquería como en maquillaje. Se implica hasta el punto de acompañarte a la prueba de vestido para ver si el resultado final es apropiado o realizar modificaciones.