ML Makeup Artist
Leyre, 3 31002 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Opiniones de ML Makeup Artist

Marta , Se casó el 08/04/2017

Espero que mi comentario os sirva a la hora de decir si contratar el servicio.
    El día de mi boda no quería que faltase detalle, así que contraté a Ainhara para que viniese al hotel y durante el baile estuviera maquillando a mis invitadas. La verdad es que fue un gran acierto, gracias a su profesionalidad todas mis invitadas que pasaron por sus manos salieron encantadas. Si estáis buscando este tipo de servicio para vuestra boda os la recomendamos totalmente.

Enviada el 29/06/2017

Leticia , Se casó el 10/10/2015

Algo que todas las novias tenemos en común es que en el día más importante, queremos estar estupendas y maravillosas y dejar al novio y a todos los invitados boquiabiertos, ¿no?
    Pues con Ainara es sencillo. Es una gran profesional, a mi me dio una gran confianza en todo momento y desde el principio. Cuando vino a mi casa en la prueba enseguida captó mi personalidad y cuando le expliqué cómo me gustaría ir maquillada, me dijo "no te maquillaría de otra forma" vi que no había duda, todo iría perfecto. Y eso que no fui como suelen ir las novias que yo he visto en plan super natural, yo llevé unos ojos bastante marcados que gustaron a todo el mundo.
    Yo la recomiendo por como me maquilló a mí, a mi madre y a una amiga, ¡y estamos todas encantadas! Si confías en los profesionales que contratas todo va como la seda.

Enviada el 09/11/2015

Izaskun , Se casó el 12/09/2015

Sin duda, fue un auténtico lujo poder contar con Ainara el día de mi boda. Me maquilló a mí, como novia, y a mi madre, hermana y suegra. Todas quedamos encantadas con el resultado; un maquillaje natural con el nos sentimos nosotras mismas y que permaneció intacto durante todo el día. A esto, destacar lo agradable que fue en su forma de trabajar en un día de tantos nervios y emociones. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 02/10/2015
  • Paola

Paola Rojas , Se casó el 21/08/2015

Ainara nos maquilló a mi madre y a mí. Las dos estábamos guapísimas y todo el maquillaje se mantuvo prácticamente intacto hasta el final, a pesar de el calor que hizo y de mis lágrimas de emoción. Mantuvo en todo momento nuestro estilo. Eso me encantó, porque yo tenía un poco de miedo a sentirme "disfrazada". ¡Seguía siendo yo! No puedo nada más que recomendar sus servicios y agradecer su labor en un día tan especial para mi. ¡Gracias!

Enviada el 10/09/2015
  • Leire

Leire Gil , Se casó el 18/07/2015

Ha sido un placer poder contar con Ainara como maquilladora de mi boda, no solo me maquilló y me dejo perfecta y como yo quería, sencilla y natural. Además también maquilló a mi queridísima madre y la dejó aún más guapa si cabe. Muy buenos productos, el maquillaje aguantó intacto hasta el último segundo. Gracias.

Enviada el 07/09/2015