Miryam Paton MUAH

7 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Miryam Paton MUAH

• Mari

Mari N. · Se casó el 29/02/2020

Volvería seguro

Se desplaza hasta tu domicilio y eso te da tranquilidad. Maquillaje perfecto durante todo el día. No duraría en recomendarla siempre. Sin duda, volvería a confiar en ella.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Miryam Paton MUAH:

¡Muchas gracias, Mari Navarro! Me alegro que disfrutases de la experiencia.
    Estaré encantada de maquillarte y peinarte siempre que quieras.
  • MARIA

Maria D. · Se casó el 10/06/2017

El día de mi boda todo el mundo me decía que estaba guapísima y solo puedo agradecérselo a Miryam. Hizo un gran trabajo, tanto de maquillaje como de peluquería, superando imprevistos de última hora, tranquilizándote con su paciencia y adaptándose a todo lo que necesites. También maquilló a mi madre y hermana, y quedaron muy contentas. Me alegro mucho de haberla elegido y volvería a hacerlo sin dudar. Es una gran profesional.

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de Miryam Paton MUAH:

¡Hola Maria del Mar! Muchísimas gracias por tu recomendación. Sin duda una de mis bodas más divertidas y acogedoras, ¡pero con una familia con tanta energía y alegría no puede ser menos! Un placer trabajar para vosotras ese día y disfrutar de mi trabajo con novias como tú. Espero volver a veros. ¡Un gran abrazo familia!
  • Noelia

Noelia R. · Se casó el 11/06/2016

No tengo palabras suficientes para agradecer todo el trabajo realizado durante todo este año. Gran profesional, donde cuida todos los detalles. Además, disponibilidad 24 horas, que si necesitas algo, cualquier consejo, mejora, pregunta... Esta ahí para resolverte la duda. Se desplaza donde necesites, así que es otro punto más a favor. Se nota que lo que hace le gusta y disfruta con ello. Todas mis invitadas, y yo en particular, quedamos encantadas. La recomiendo 100%, así que no dudes en escribirle y pedirle información.

Enviado el 30/06/2016

Muchas gracias Noelia.
    Ha sido un placer trabajar para ti y para tu marido y el gran número de invitadas que quisieron ponerse en mis manos.
    Para mí, vosotras soy la base fundamental e imprescindible de mi trabajo por ello, mi dedicación 24 horas a cada una de vosotras hasta el mismo día de la boda. Es un día muy importante y especial para vosotras y me siento afortunada cuando me elegís para algo tan especial. Ser parte de personas e historias tan bonitas merece la pena.
    Gracias.

Cristina · Se casó el 04/06/2016

Indudablemente volvería a contar con ella. Es una profesional estupenda, tiene unas manos exquisitas, identifica perfectamente lo que quieres y me hizo sentir guapísima ese día. Para el maquillaje utiliza los mejores productos, adaptando cada tono a tu rostro. Con mi pelo estudió todas las posibilidades hasta dar con lo que más me favorecía. Es tan cercana y detallista que hizo calmar todos los nervios. No lo dudéis chicas, fue estupenda.

Enviado el 04/07/2016

Respuesta de Miryam Paton MUAH:

¡Muchísimas gracias Cristina! Por mi parte encantada de poder trabajar para vosotras siempre que lo necesitéis. Gracias por contar conmigo para ser parte de un día tan especial para ti y tu familia y hacer que me enamore de mi trabajo más aún. ¡Besos y hasta la próxima!

Eva · Se casó el 26/07/2015

Miryam es una gran maquilladora, yo he trabajado con ella muchísimas veces y siempre con resultados geniales. La recomiendo al 100% a quienes estén buscando maquilladora, quedaréis satisfechos, seguro.

Enviado el 15/10/2015

Mariangeles · Se casó el 04/10/2014

Recomiendo a Mirya Make up Artist con total seguridad y confianza. Es super profesional, se preocupa de conocer tus gustos y necesidades según tu piel y no se le escapa un detalle para que tu maquillaje quede perfecto para ese día y te sientas espectacularmente bella sin dejar de ser tú misma. Además, aguantas maquillada y en perfectas condiciones durante todo el día y la noche, y todo ello pese a la gran cantidad de gente a la que tienes que saludar y besar. Yo me hice una prueba en otro centro de belleza y me convencí cuando vi la gran diferencia entre una y otra, ya que el tiempo que invierte en la misma, así como la cantidad y calidad de los productos es mucho mayor. Quedé tan contenta, que siempre que puedo repito cuando tengo algún evento social. Sin duda, una apuesta segura.

Enviado el 14/10/2015

Marta · Se casó el 01/06/2013

Es una gran profesional, sabe lo que mejor te va a quedar. Estudia tu piel y tu forma de rostro, y te hace un maquillaje perfecto y duradero. Además, el tiempo que pasas con ella es ameno y relajado. Se desplaza hasta tu casa, esto es una gran comodidad, y más en el día de tu boda. Precio muy bueno en relación a la calidad del servicio que ofrece y de los productos de maquillaje que utiliza. Muy recomendable.

Enviado el 14/10/2015