Opiniones de Miriam Zapata Wedding Beauty

Zaragoza

• Irene
    Irene O. Enviado el 27/03/2024

Profesional, talentosa y cercana

¡Mi experiencia con Miriam fue absolutamente fantástica! La conocía de cuando nos maquillo como invitadas, y por su profesionalidad, talento y su cercanía me dieron total confianza para repetir esta vez como novia.

El día de la boda, llegó temprano y con una energía radiante. Nos lo pasamos genial con ella por su humor y simpatía lo que hizo que por la mañana estuviera muy disfrutando desde el minuto uno del día. No solo me maquilló a mí, sino también a mi hermana y a mi madre, y todas quedamos encantadas con su trabajo.

El maquillaje era exactamente lo que yo quería: natural y duradero. Miriam supo captar mi estilo y preferencias a la perfección, y además me dio consejos muy útiles durante la prueba de maquillaje y el día de la boda.

No solo es una gran maquilladora, sino también una persona maravillosa. Se preocupó por cada detalle y se aseguró de que estuviéramos completamente satisfechas con el resultado final.

Respuesta de Miriam Zapata Wedding Beauty:

Gracias preciosa. Me hacía especial ilusión estar con vosotras ese día. Como siempre un placer y muchas risas, lo que sé merece un día tan especial.
    Que seáis muy felices 🥰🦋
  • O
    Olga Enviado el 12/11/2023

Muy recomendable

Miriam ha sido la maquilladora de la madrina de la boda, así como encargada de gestionar la peluquería de la madrina y el novio. Muy satisfechos con el servicio, la flexibilidad y atención de Miriam.
    Raquel M. Enviado el 12/12/2023

Estuve muy a gusto con Miriam

Miriam me maquilló en octubre para mi boda, hicimos varios tratamientos las semanas de antes para que mi piel estuviera mejor muy eficaces.
    El maquillaje el día de mi boda quedó super bien y me aguantó todo el día, y era complicado con la locura que fue 😅.
    Ese día también maquilló a mi madre, la madrina y mi sobrina y las 3 estaban preciosas y encantadas con su parte.
    Miriam es muy recomendable 👌👌 y además te reirás bastante con ella.

Respuesta de Miriam Zapata Wedding Beauty:

Muchas gracias preciosa. Pusisteis todo muy fácil y así da gusto trabajar.
    Gracias por vuestra confianza 🥰🦋

Patricia P. Enviado el 12/11/2023

Encantada ☺️

Encantada con Miriam. Es una gran profesional, apasionada de su trabajo. Me dejó preciosa en el día de mi boda, se preocupó mucho por mi piel en todo el proceso y junto a Marta(peluquera) me hicieron pasar los momentos previos de preparación de la manera más divertida posible. Confiaría en ella una y mil veces más para un momento taaan especial. La recomiendo al 200%. Mil gracias por todo.
  • Zaida
    Zaida M. Enviado el 02/11/2023

Maravillosa!

¡La mejor elección para mi gran día!

Miriam es una grandísima profesional, se nota que ama su trabajo y eso se refleja en el resultado.
    Me trató con muchísima cercanía y cariño, es súper amable y muy atenta.

El maquillaje fue perfecto y duró todo el día y todos los tratamientos fueron estupendos.

También le hizo tratamientos a mi novio y quedó súper satisfecho.

Si me volviera a casar, la elegiría de nuevo. ¡Es la mejor!

• Ester
    Ester Enviado el 28/09/2023

Pasión y perfección

Todo lo bueno que pueda decir de Miriam se queda corto, nos maquilló a mi madre y a mi el día de mi boda (23/09/2023) y quedamos encantadas, plasma su perfeccionismo y pasión por su profesión en cada prueba y en cada maquillaje. Destacaría su profesionalidad y cercanía. Contratamos también el servicio de glitter bar que ofrece, un acierto total, la gente lo disfrutó muchísimo y dio un toque especial a la noche.
    Sin duda, volveré a contar con ella para otras ocasiones.

Respuesta de Miriam Zapata Wedding Beauty:

Para mi sí que ha sido un placer preciosa. Tan sencilla, tan amable, tan dulce y sin poner ningún problema si no todo lo contrario. Así que gracias a ti.
    Laura B. Enviado el 24/09/2023

Una gran profesional

Increible Miriam es una gran profesional. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi para el día de mi boda. Nos quedamos muy contentas y emocionadas con el resultado. Te guía, orienta y aconseja muy bien. Sabe sacar lo mejor de ti. Muchas gracias por todo, estábamos radiantes!
    Sara Enviado el 09/10/2023

Maquillaje perfecto!

Miriam nos maquilló a mi madre y a mí el día de mi boda, el resultado superó las expectativas. Consigue mantener tu esencia sin que te veas disfrazada ese día y potencia tu belleza. Lo recomendamos al 100%. Sin duda repetiré en futuras ocasiones.
    Patricia A. Enviado el 27/08/2023

Súper profesional.

Encantadora, desde el principio hasta el final. Detallista y cariñosa, siempre dispuesta a ayudarte en lo que haga falta. Recomendable 100%.
    Laurita Enviado el 25/11/2023

Inmejorable, todo un acierto en el dia de mi boda!!

Sin duda encontrar a Miriam y poder contar con ella en mi gran día, fue uno de los mayores aciertos de mi boda. No sólo porque es una gran profesional, sino porque su cercanía hace mucho más llevadero esos momentos de nervios previos.

Desde el primer momento, sabe como transmitir confianza para que te dejes llevar y dejes que haga su magia. Tiene tanta experiencia que únicamente con mostrarle una idea supo lo que realmente estaba buscando, sin ni si quiera yo saberlo.

Su profesionalidad y perfección hace que te sientas segura, porque desde luego si algo va a fallar no será el maquillaje. Supo hacer lo que le pedí, un maquillaje make-up no make-up, que duró fresco e impoluto desde el primer momento hasta pasada la fiesta.

Gracias por la paciencia que tuvisteis con nosotras y por hacer de esos momentos previos momentos inolvidables, gracias por acompañarnos como una mas de la familia. Sin duda te volvería elegir para que formaras parte de mi gran día.

Respuesta de Miriam Zapata Wedding Beauty:

Ainsss Laura qie me has hecho llorar. Gracias a ti y tú familia por la confianza. Muchas gracias por cada una de tus palabras. Me han llegado al corazón ❤️