Miriam Zapata Make Up

80 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Miriam Zapata Make Up

• Noelia

Noelia G. · Se casó el 29/05/2021

La volvería a elegir sin dudar

Desde el momento en el que la conocí, supe que estaba en buenas manos y efectivamente, así fue. Tanto por el trato con Miriam como por el resultado, simplemente inmejorable. El maquillaje me duró todo el día, sin retoque alguno. Muy contenta con el resultado. La volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 01/06/2021
  • Amarilis

Amarilis L. · Se casó el 15/02/2020

¡Para mí, la mejor!

Para mí, la mejor, sin duda. A parte de ser una mujer fuerte y trabajadora, es una profesional. La recomiendo con los ojos cerrados, estoy encantada con ella. Muchísimas gracias.

Enviado el 18/02/2020
  • Alba

Alba P. · Se casó el 19/10/2019

De 10. ¡Genial!

¡Miriam ha sido una gran elección! Profesional, flexible, con gusto y pasión por lo que hace. Te aconseja estupendamente, además de ser un encanto. Me gustó muchísimo mi maquillaje, fue igual que el día de la prueba. Enseguida pilló mis gustos, lo adecuó al tipo de vestido, ¡y me aguantó todo el día! Además, retocó a mi madre, me ayudó con el vestido... ¡La recomiendo una y mil veces!

Enviado el 26/12/2019
  • Lara

Lara G. · Se casó el 07/09/2019

Increíble. Miriam hace magia

Si algo tenía claro desde el minuto uno fue que Miriam me maquillara el día de mi boda, estoy muy contenta con ella. ¡Mi hermana y yo estuvimos espectaculares!! Maquilla increíble,¡ aparte de que es una persona 10! Estuvo en cada momento de mis preparativos aconsejándome como una amiga más. ¡Mil gracias por todo bombón!

Enviado el 16/10/2019
  • Alba

Alba A. · Se casó el 13/07/2019

Tiene unas manos que son una maravilla

Míriam es cercana, perfeccionista y se nota a leguas que le encanta lo que hace.
    Me dejé aconsejar por ella y el resultado no pudo gustarme más. ¡Es una artista!

Enviado el 15/07/2019

Lydia · Se casó el 22/06/2019

Perfecto y perfecta

Llegué a Miriam por recomendación de una amiga y a través de los comentarios de la app. Es muy profesional y perfeccionista. Te aconseja, recomienda, pero en todo momento te escucha. El maquillaje fue espectacular y aguantó sin moverse todo el día. ¡Simplemente perfecto!

Enviado el 26/12/2019
  • Diandra

Diandra · Se casó el 04/05/2019

Repetiría sin dudar

Todo fue estupendo con ella, incluso con un problema que hubo se mostró en todo momento resolutiva y con mucho ánimo de ayudar. ¡Así que la volvería a elegir siempre! En todo momento se preocupa por ti, desde el principio, te asesora y están pendiente. Una gran profesional, tanto a mi testigo como a mí nos dejó preciosas.

Enviado el 20/07/2019

Carlota · Se casó el 20/10/2018

No podría estar mas contenta con ella de las mejores cosas que he contratado para la boda. ¡¡Me ha ayudado y aconsejado en todo!! Me ha dejado la piel como nunca y del maquillaje que decir espectacular!! Ademas de ser una profesional de los pies a la cabeza personalmente es un amor!! Aunque la boda haya pasado seguiré contando con ella. ¡¡Un 10!!

Enviado el 30/10/2018

Noemí · Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Elegí a Miriam como maquilladora para el día de mi boda y no puedo estar mas contenta!! Me aconsejó en todo momento y el día de la prueba no tiene problema en borrar hasta irte convencida. Maquilló a mi madre, mi hermana y a mi y nos dejó guapísimas, gustó muchísimo el resultado entre los invitados. Ademas de excelente profesional es una gran persona, supersimpática y muy cercana, nos sentimos muy cómodas con ella. La recomiendo 100%

Enviado el 30/10/2018

Marta S. · Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable

Tanto Miriam como Cristina son unas grandes profesionales. Hicieron que mi madre y yo estuviéramos perfectas el día de la boda.

Enviado el 16/10/2018