Opiniones de Miriam Zapata Make Up

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Olga P.C.
    Olga D. Se casó el 05/03/2022

¡Muy profesional, sabe captar necesidades y trato muy cercano!

Gracias a Miriam conseguí sentirme muy bien con el maquillaje del día de mi boda, me aguantó todo el día, incluso hasta el siguiente... Es muy profesional, te realiza unas pruebas antes hasta cerciorarse de tus gustos y tu estilo, ya que tiene un poder de adaptación a las necesidades muy bueno. También te da consejos de cuidados de la piel para esos días y recomienda productos de maquillaje. Y qué decir, aparte del buen rato que te hace pasar, ya que es muy cercana y divertida, sin perder la profesionalidad, igual que Marta, de Peluquería Mahi, que me hicieron el servicio juntas para ese gran día. ¡Qué momento más especial! Por último, algo muy positivo en ella es que está siempre formándose, captando tendencias, con proyectos nuevos, etc., e incluso imparte cursos de maquillaje.
  • Ethel
    Ethel R. Se casó el 05/02/2022

¡Maquillaje y asesoramiento genial!

Desde la primera llamada supe que era una gran profesional, le comenté que tenía una piel muy sensible con rosácea y me recomendó un sitio donde pudieran tratar mi piel, buscó una base que fuera respetuosa y dedicó muchísimo tiempo a buscar las mejores opciones para mi problema cutáneo. La prueba de maquillaje fue perfecta, supo encontrar el maquillaje cañero que quería, si algo no me gustaba enseguida lo notaba, se tomó todo el tiempo del mundo hasta hacerlo perfecto. El día de la boda maquilló a mi madre también, la dejó preciosa, nunca la había visto tan guapa. ¡Nos hizo pasar un rato divertidísimo con esa personalidad tan carismática que tiene! En resumen, la contrataría una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias, Miriam, por la dedicación que tienes y lo gran profesional que eres!
  • Liss
    Liss Se casó el 05/12/2021

Profesional, detallista y exigente con su trabajo

Miriam ha sido en todo momento una persona cercana, comunicativa, es como si tuvieras una amiga más participando en tu boda. Se adaptó a absolutamente todo lo que necesitaba, maquilló a mi madre, a mi sobrina, a mí y a última hora se añadió una amiga más de la familia a la que también la atendió y la dejó increíble. Todas estábamos impecables, el maquillaje nos duró absolutamente todo el día, sin necesidad de retoque. A mí, personalmente, me ayudó muchísimo en el proceso, supo perfectamente lo que quería. Se nota la pasión con la que trabaja y es capaz de transmitírtela. Muchísimas gracias, Miriam, por estar y contribuir a que ese día fuera espectacular. Para mí el maquillaje era una de las cosas importantes y con ella me quedé supertranquila en cuanto la conocí. Miriam es luz, no dudaría en volver a contratarla sin problema. ¡Gracias!

Respuesta de Miriam Zapata Make Up:

Muchísimas gracias, Liss. Fue un placer acompañarte en ese día tan especial.
    Gracias por contar conmigo y confiar en mi trabajo. Mil besos.
  • Noelia
    Noelia G. Se casó el 29/05/2021

La volvería a elegir sin dudar

Desde el momento en el que la conocí, supe que estaba en buenas manos y efectivamente, así fue. Tanto por el trato con Miriam como por el resultado, simplemente inmejorable. El maquillaje me duró todo el día, sin retoque alguno. Muy contenta con el resultado. La volvería a elegir sin dudarlo.
  • Amarilis
    Amarilis L. Se casó el 15/02/2020

¡Para mí, la mejor!

Para mí, la mejor, sin duda. A parte de ser una mujer fuerte y trabajadora, es una profesional. La recomiendo con los ojos cerrados, estoy encantada con ella. Muchísimas gracias.
  • Alba
    Alba P. Se casó el 19/10/2019

De 10. ¡Genial!

¡Miriam ha sido una gran elección! Profesional, flexible, con gusto y pasión por lo que hace. Te aconseja estupendamente, además de ser un encanto. Me gustó muchísimo mi maquillaje, fue igual que el día de la prueba. Enseguida pilló mis gustos, lo adecuó al tipo de vestido, ¡y me aguantó todo el día! Además, retocó a mi madre, me ayudó con el vestido... ¡La recomiendo una y mil veces!
  • Lara
    Lara G. Se casó el 07/09/2019

Increíble. Miriam hace magia

Si algo tenía claro desde el minuto uno fue que Miriam me maquillara el día de mi boda, estoy muy contenta con ella. ¡Mi hermana y yo estuvimos espectaculares!! Maquilla increíble,¡ aparte de que es una persona 10! Estuvo en cada momento de mis preparativos aconsejándome como una amiga más. ¡Mil gracias por todo bombón!
  • Alba
    Alba A. Se casó el 13/07/2019

Tiene unas manos que son una maravilla

Míriam es cercana, perfeccionista y se nota a leguas que le encanta lo que hace.
    Me dejé aconsejar por ella y el resultado no pudo gustarme más. ¡Es una artista!
    Lydia Se casó el 22/06/2019

Perfecto y perfecta

Llegué a Miriam por recomendación de una amiga y a través de los comentarios de la app. Es muy profesional y perfeccionista. Te aconseja, recomienda, pero en todo momento te escucha. El maquillaje fue espectacular y aguantó sin moverse todo el día. ¡Simplemente perfecto!
  • Diandra
    Diandra Se casó el 04/05/2019

Repetiría sin dudar

Todo fue estupendo con ella, incluso con un problema que hubo se mostró en todo momento resolutiva y con mucho ánimo de ayudar. ¡Así que la volvería a elegir siempre! En todo momento se preocupa por ti, desde el principio, te asesora y están pendiente. Una gran profesional, tanto a mi testigo como a mí nos dejó preciosas.