Ir al contenido principal
Bodas

Información

Miriam Elena Estilista es una profesional estilista especializada en maquillaje y peluquería para novias, madrinas e invitadas para el gran día de la boda u otros eventos festivos o corporativos. Quedarás encantada con tu look de novia, podrás lucir una imagen natural, bella y elegante con la que seguro te convertirás en el centro de todas las miradas.

Servicios que ofrece

Esta profesional en continua formación te ayudará asesorándote para que puedas elegir el look con el que te sientas tú misma. Conseguirá realzar tu belleza natural y sacar el máximo partido a tu cabello, tu mirada y tu sonrisa.

Te ofrecerá:

  • Prueba de peinado y prueba de maquillaje
  • Peinado el día de la boda
  • Maquillaje y retoques el día de la boda
  • Servicios para tus invitadas

Zona de servicio

Miriam Elena Estilista ofrece sus servicios por toda provincia de Sevilla. Servicio específico de novia y relacionado, a domicilio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Se hacen pack según convenga. A novias, madrinas y acompañantes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Incluido en el precio que se acuerde en el presupuesto

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Novia, madre, madrina, acompañante. Disponible un equipo de profesionales

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Novia, madre, madrina acompañante. Disponible un equipo de profesionales

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Con la prueba una seña, y resto al terminar el servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
María
María J. Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

Dio en el clavo

Nos maquilló y peinó tanto a mí como a mi madre, y no podíamos ir más guapas. Desde que contacté con ella me transmitió muy buen rollo y profesionalidad, no tuve dudas. La prueba de maquillaje y peluquería me encantó, realmente se toma su tiempo para buscar lo que más te favorece, y que el día de la boda todo vaya sobre ruedas. Además, ¡es una persona encantadora!
Pilar
Pilar C. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Miriam es la mejor persona que se me ha cruzado en mi camino, es encantadora, detallista, perfeccionista y sobre todo, con una luz y una dulzura que es capaz de hacer magia. Todo el mundo me decía que iba superguapa, tanto de maquillaje como de peinado, y que era yo misma. Solo buenas palabras para ti, Miriam, ¡deseando tener otra boda para que me peines y me maquilles de nuevo!
Flor
Flor Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Increíble persona

Te ayuda en todo momento, mejor persona, superamable, y encima te deja espectacular, un peinado y un maquillaje magnífico. Gracias guapa.
Sofia
Sofia Enviado el 29/05/2019
Valoración 5 de 5

Magnífica peluquera

Miriam es una profesional excelente, tanto como peluquera pero como persona más. Te ayuda mucho, se involucra contigo 100%. No dudéis en contar con sus servicios quedaréis encantadas yo cada vez más contenta de haberla tenido en el día tan especial, un encanto
Rocio
Rocio C. Enviado el 18/12/2017
Valoración 5 de 5
Muy contenta con el trabajo de Miriam. Una profesional muy buena que sabe captar perfectamente tu esencia, además de tener un trato muy cercano y adaptarse a todo tipo de circunstancia. Tanto la madrina como yo íbamos con un maquillaje y un peinado muy favorecedores. La recomiendo 200%.
Fleur
Fleur G. Enviado el 21/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Miriam es espectacular!
Suena una locura, pero decidí que ella me haría el peinado de novia después de sólo hablar por Whatsapp y ver su trabajo en Facebook. Resulta que esta arriesgada apuesta fue la mejor apuesta que hice para la boda: Al vivir en el extranjero necesitaba elegir todo para el gran día por teléfono, y solo después de unos minutos hablando por WhatsApp, ¡sabía que podía confiar en Miriam! Ella siempre ha estado muy receptiva por teléfono, ya sea para hablar de accesorios para el cabello o para programar nuestras citas.
Al final, ella nos peinó a mi y a mi mejor amiga para la boda. ¡Su trabajo fue sensacional y duró toda la noche! Mi mejor amiga y yo quedamos encantadas tanto por los resultados como por lo amable y creativa que es Miriam. Le enseñamos algunas fotos en Pinterest del peinado que nos gustaba y ella las reprodujo agregando un toque para que se adaptara mejor a nuestras caras y trajes.
Lo único que lamento es que vivo demasiado lejos de ella: ¡Dios, me encantaría poder llamarla cada vez que necesito estar guapa para un evento especial!
Así que sí, ¡definitivamente recomendaría a Miriam!

Miriam is simply amazing!!!
As crazy as it seems, I decided to trust her with my wedding hairdo only after having talked to her on whatsapp and seeing some pictures on facebook. Turns out this risky bet was the best bet I did for the wedding!: living abroad I needed to choose everything for the big day over the phone, and only after a few minutes speaking via whatsapp, I knew I could trust Miriam! She's always been extremely responsive on the phone, whether it'd be to talk hair accessories or to schedule our meetings.
In the end, she took care of me and my best friend’s hair for the wedding. Her work was sensational and it lasted all night long! My best friend and I were enchanted both by the results and by how kind and creative Miriam is. We showed her some pictures on Pinterest of hairstyle we liked and she reproduced them adding a little something so that it would suit our face and outfit better!
My only regret is that I live too far from her: god I would love to be able to call her every time I need to be extra pretty for a special event...!!
So yes, I’d definitely recommend Miriam!!!
Antonio Y Anabel
Antonio A. Enviado el 25/02/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Fue todo un placer tener a Miriam como peluquera el día de mi boda. Ella estuvo muy atenta desde el primer momento que contactamos con ella. Yo soy una persona que siempre llevo el mismo peinado con el pelo suelto y no tenía nada claro que hacerme para mi gran día. Desde el primer momento ella empezó a probarme todo tipo de peinados hasta que elegí mi gran recogido. Quedé super encantada con el resultado final y además ella estuvo todo el rato atenta mientras me arreglaba para cualquier cosa que nos podía ayudar. De verdad que la recomiendo al 200%, porque es una gran profesional, pero sin duda una gran persona. Muchas gracias Miriam por formar parte de este día tan especial para mi. Sin duda volvería a contar contigo. ¡La recomiendo a todas las novias!
María
María P. Enviado el 11/06/2017
Valoración 5 de 5
Profesional, simpática y maravillosa, hace de esta experiencia un momento único, gracias por todo Miriam, tanto mi madre como yo estamos encantadas de tu trabajo, si volviera a casarme te volvería a llamar sin duda, gracias.
Estefania
Estefania T. Enviado el 22/08/2016
Valoración 5 de 5
Como peluquera y maquilladora es una pasada, pero como persona aun mejor. Pendiente de todo, incluso te ayuda a vestirte y todo lo que necesites. No la conocía cuando la contraté, pero, sin duda, la recomiendo al 100%.
V
Veronica T. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda verónica e isaias

Me casé el 9 de septiembre en Écija y decir que Miriam es una gran profesional… nos dejaron a mi madre y a mi guapísimas !muy perfeccionista tanto en la prueba como el día de la boda que nos ayudo a todo !!maquilla súper bonito !! Solo puedo dar las gracias y contentísima con su servicio ! 100%recomendable
P
Patricia Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y confianza

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por Miriam, tanto en peluquería como en el maquillaje. Es muy profesional, cercana, atenta y de total confianza. Cuida cada detalle por mínimo que sea para que todo luzca aún más. Un acierto seguro.
M
Margui V. Enviado el 08/02/2016
Valoración 5 de 5
Maravillosa profesional y como persona otro 10. Desde el minuto uno se volcó con nosotras porque en mi caso peinó y maquilló a mi hermana, a mi madre y a la novia (yo). Tranquilidad, cariño,... eso es lo que nos transmitió a nosotras y el día de la boda estuvo hasta que me monté en el coche. Yo la recomiendo 100%.
M
M.josé Enviado el 23/01/2016
Valoración 5 de 5
Estilista muy profesional. Orienta muy bien cuando te encuentras perdida pero, a su vez, es capaz de dar respuesta acertada cuando tienes claro lo que quieres. Materiales usados de gran calidad. Me duró el maquillaje y el peinado intacto durante toda la noche. Además, es agradable y capaz de calmar los nervios en ese momento tan importante lo cual es de agradecer.
M
Maika Enviado el 23/01/2016
Valoración 5 de 5
La atención que recibí fue buenísima tanto el día de la prueba como en el gran día. El peinado fue muy original y reflejó lo que yo quería. El maquillaje también me encantó, combinó muy bien los colores que mejor me sientan.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Ecija 41400 Ecija (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Miriam Elena Estilista

En Miriam Elena Estilista el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 40€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Miriam Elena Estilista ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Miriam Elena Estilista lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias