Opiniones de Mimosa Beauty & Wellness Lounge

Mimosa Beauty & Wellness Lounge

Mimosa Beauty & Wellness Lounge

Lleida

Maria P. Enviado el 11/10/2018

De las mejores elecciones para el día de mi boda. Desde el primer día me hizo sentir muy especial. Me asesoraron con tratamientos previos para mejorar mi piel. Supo desde el primer momento el estilo de maquillaje que mejor sentaría para mi look de novia. Me realizo un trabajo estupendo en pies y manos. En resumen, un lugar con mucho que ofrecer y con un trato y profesionalidad excelentes.
    Muchas gracias por tu dedicación.

Respuesta de Mimosa Beauty & Wellness Lounge:

Muchas gracias a ti Maria por tus palabras, nos llena de alegría haber contribuido en un día tan especial y que estés tan contenta para nosotros es lo más importante. Gracias a ti por tu confianza.
  • Araceli
    Araceli E. Enviado el 19/09/2018
    Contraté esta empresa para el maquillaje de las invitadas y para la novia (yo misma) y no puedo estar más contenta. Vinieron a casa a maquillarnos y montamos una habitación donde pudieran trabajar, y por sus manos pasaron todas las mujeres de mi familia incluida la abuela y la más pequeña que con 10 años no podía resistir la tentación de que la maquillaran. Se portaron maravillosamente con todas incluso con algún hombre que sin estar programado se coló cual espontáneo en la sesión de maquillaje. En cuanto a mi maquillaje, fue súper natural, atendieron a mis peticiones de algo un poquito más marcado y me dejaron espectacular y lo mejor de todo, duró toda la noche en su sitio. Es que no solo los recomiendo para el gran día, sino que además repetiré para todos los eventos.

Respuesta de Mimosa Beauty & Wellness Lounge:

Araceli, muchísimas gracias por tu comentario. Para nosotros lo más importante es lo a gusto que nos hicisteis sentir y lo contenta que estás. Nos enorgullece y satisface poder haber colaborado con un granito de arena en un día tan especial para ti. Enhorabuena y muchas gracias.
    Raquel Enviado el 09/08/2018

Día perfecto

Gracias a Sully por su profesionalidad. Te dejan estupenda, un servicio de 10.
    Gracias por estar así de radiante en mi día.

Respuesta de Mimosa Beauty & Wellness Lounge:

Muchísimas felicidades Raquel y de verdad gracias por dejarnos compartir parte de tu tiempo en un día tan especial para los dos. Os deseamos toda la felicidad.

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 18/06/2018

Encantada con la atención

Hablé con Sully para que me recomendara algún tratamiento para la piel, ya que en esos últimos días la tenía bastante descontrolada. Me recomendó el dermapen y el tratamiento my code, quedé encantada. La gente días antes del gran día, me preguntaban que me había hecho del cambio que se notaba en la piel. A parte la atención de Sully es muy buena, atenta, cercana y muy profesional. Yo lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Mimosa Beauty & Wellness Lounge:

Nos llena de alegría y emoción tus palabras, muchas gracias Rosa nos alegra haber estado contigo en estos días tan importantes para ti. Enhorabuena