Opiniones de Mijas Natural

Mijas, Málaga

• SERGIO
    Sergio A. Se casó el 05/06/2021

Son únicas

Son un tesoro y el trato es de diez, siempre buscando lo mejor para la novia.
  • Carmen
    Carmen L. Se casó el 15/09/2018

Encantada con el trato

Excelente profesionalidad, encantada con el trato. Gracias a todas las que formáis parte. Y el día de la boda, gracias a Raquel y a Angy que nos dejaron espectaculares tanto a mi madre como a mi, solo puedo decir gracias.

Respuesta de Mijas Natural:

Muchas gracias por contar con nosotras y valorar nuestro trabajo. Un placer haberos atendido. Siempre a vuestra disposición.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 30/06/2018

Princesa por un día

Gracias al equipo de Mijas Natural, ese día me hicieron brillar más que nunca con el talento la dedicación y el cariño que le ponen a su trabajo. Desde el minuto uno que decidí que ellas serían el equipo que formaría parte de mi gran día me empezaron a mimar reuniones para conocer cada detalle y gusto mío, pruebas de peinado, maquillaje tratamientos faciales, corporales. Este gran equipo lo tiene todo para sentirte como una gran princesa este gran día, una de las cosas que más me gustó se desplazan allá donde tú estés adaptándose a todo reto para hacerte sentir lo más cómoda posible y disfrutar junto a los tuyos mientras te preparas para tu gran día. Gracias por dejar a mi madre hermana y a mi tan radiantes. Si me volviese a casar no dudaría en volverás a contratas la experiencia que te llevas es única. 100000x100000 recomendables. Gracias.
    Leticia R. Se casó el 24/06/2017

De matrícula

Mijas Natural de matrícula de honor como siempre. Tanto antes como el día de la boda y postboda. En casa fuimos 5 mujeres y salimos todas perfectas, y todas las que fueron al salón de belleza también. Plena confianza en ellas siempre. El precio no lo he puesto porque yo hice un pack personalizado que incluía el día de la boda y tratamientos previos para estar perfecta.
    Stella Se casó el 08/11/2014
    Feliz del maquillaje y peinado que me hicieron, para mi día!!! Además de súper profesionales son encantadoras. Me trataron tan bien, ya que yo andaba un poco nerviosa, y se que así no es tan fácil hacer un trabajo tan excelente. Son un gran equipo.
    Marina A. Se casó el 08/03/2014
    Novias de todas las nacionalidades y culturas, os recomiendo Mijas Natural como vuestro punto de referencia para un día tan especial como el de vuestro enlace. Desde mi experiencia puedo decir, que me trataron como a una auténtica princesa, desde manicura, pedicura, peluquería y estética me hice el "todo incluido", las chicas son todas divinas y unas autenticas profesionales.
    Penélope Se casó el 22/06/2013
    Desde el primer día en que les dije que me casaba se pusieron a pensar en lo que podrían hacer. Tanto es así que el día de la prueba sólo tuvieron que hacer un par de cambios en el peinado y maquillaje para dar exactamente con lo que yo quería.

El día de la boda te hacen sentir segura y tranquila, que en esos momentos es lo que más necesitas. Si me casase otra vez, sin duda iría otra vez a Mijas Natural. ¡Y mi marido también se arregló allí y quedó encantado! Que no sólo nosotras contamos ese día. Si os decidís, os aseguro que no os arrepentiréis.
    Cristina D. Se casó el 22/09/2012
    Son geniales y siempre me han asesorado muy bien. Mi confianza en ellas es plena. Siempre he contado con Mijas Natural y el resultado es espectacular. Son unas profesionales. En una sola palabra wonderful.
    Paco Se casó el 25/06/2005
    Mijas Natural (beauty & hair) reúne las características necesarias y mucho más, para que una boda salga perfecta. Profesionalidad, buenos tratamientos, ambiente genial y un especial cuidado en los detalles. Magia más allá de las palabras.