Opiniones de Mi Mejor Look

Barcelona

• M.isabel
    Maria I. Enviado el 28/09/2018

Mejor imposible

Maria es genial y superprofesional. Sabe perfectamente cómo ayudarte a estar perfecta el día B. La verdad que desde el primer momento confié en ella, supo sacar el mejor partido a mi peinado y maquillaje, sin olvidarme de la sesión de fotos que te hace para que veas las diferentes opciones y con calma puedas pensar y elegir lo que más te favorece y más te gusta. Además, estuvimos en contacto vía whatsapp cuando estuve eligiendo los complementos que me pondría en el pelo... entregada al 100% a sus novias. La verdad... la recomiendo sin duda alguna. ¡Muchas gracias Maria!

Respuesta de Mi Mejor Look:

Maria Isabel, muchísimas gracias por tu opinión y compartirla públicamente. Para mí fue un placer el ser tu estilista y más trabajar con una persona como tú y tu familia, siempre con una sonrisa y de tan estupendo carácter, trabajé muy a gusto y fue un gran momento compartido, muchísimas gracias guapísima, un abrazo y un beso muy grande.
  • Montserrat
    Montserrat S. Enviado el 26/09/2016
    La verdad es que no tengo palabras suficientes de agradecimiento para María, ella es una gran profesional y una persona encantadora. La reservé a través de Bodas.net porque me casaba un domingo y no encontré peluquerías abiertas y menos mal que lo hice. Cuando quedamos para hacer las pruebas de peinado y maquillaje y captó al 100% lo que quería y siempre que he tenido dudas o le he pedido consejo ha estado muy atenta. El día de la boda fue más que puntual, y me dio muchísima tranquilidad, sobre todo cuando la hora de salir se acercaba y los nervios afloraban. Fue muy metódica y perfeccionista tanto con el maquillaje como con el peinado. Quedé realmente encantada. Escogería a María con los ojos cerrados siempre.

Respuesta de Mi Mejor Look:

Hola Montse. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia públicamente, yo encantadísima de que me escogieses como tu estilista personal en un día tan especial y poder realizar mi trabajo que me apasiona en tan buenísima compañía, ¡Un fuerte abrazo y hasta siempre!
  • Soni
    Sonja M. Enviado el 14/11/2016
    Maria es una gran profesional. Antes de descubrirla había reservado con otra estilista, que no me gustó porque en las pruebas me dijo que no a todas mis peticiones. Desesperada, a menos de un mes de la boda, tuve que buscar a otra y tuve la suerte de encontrar a Maria. Pese a la poca antelación me dijo que sí. En la prueba de peinado y maquillaje quedé encantada, porque hizo justo lo que quería, incluso mejor. Todos me piropearon por el peinado y el maquillaje. Maria estuvo conmigo hasta ponerme el velo. También enseñó a mi madre cómo quitarlo. Nunca me he sentido tan guapa como el día de mi boda. Todo genial y la recomiendo al 100%.

Hola Soni,
    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por elegirme como tu estilista, me encanta mi trabajo y más cuando novias como tú expresáis vuestra alegría por sentiros tan guapas y contentas con mis servicios. El placer sin duda fue mío, por formar parte de tu vida en un día tan especial, un abrazo muy fuerte guapísima.

Marta P. Enviado el 22/07/2016
    Recomiendo a Mi Mejor Look 100% , María es encantadora y una auténtica profesional. Me la recomendaron, vi sus trabajos y confié en ella. Quedamos un día para hacerme las pruebas y yo iba un poco nerviosa porque no sabía si los peinados y maquillajes que a mi me gustaban me iban a favorecer y salí encantadísima. Tiene mucha experiencia en novias y sabe lo que te puede ir bien y lo que no te va a favorecer tanto. Te hace diferentes pruebas para que puedas elegir, te hace fotos para que te veas y te las envía para que puedas decidir más tranquilamente...
    El día de la boda, vino a casa y empezó a peinar y maquillar a mi madre y la puso guapísima, ¡nunca la habíamos visto tan guapa! Mi madre y yo estamos encantadas por el trato y por el servicio, desde luego el día de la boda llevé Mi mi mejor look.
    Si estás leyendo esto, decídete por ella porque no te vas a arrepentir, tanto el maquillaje como el peinado nos duró toda la noche intacto. Os la recomiendo 100%.

Respuesta de Mi Mejor Look:

Muchísimas gracias Marta por compartir tu opinión con otras novias. Fue un placer ser tu estilista personal y el estar contigo y con tu familia en un día tan especial. Un muy fuerte abrazo, hasta siempre.
    Julia Enviado el 22/07/2016
    Maria es estupenda, una buenísima profesional y me encantó el trato y el trabajo que hizo para mi boda. El maquillaje es muy natural, y el peinado precioso. Repetiría, sin dudarlo. Muchas gracias Maria, guapa.

Respuesta de Mi Mejor Look:

Muchísimas gracias a ti Julia por tu recomendación. Fue un placer ser tu estilista en un día tan especial. Un besazo muy grande.
    Vanessa M. Enviado el 13/07/2016
    Hola, mi nombre es Vanessa y contraté el servicio de Mi Mejor Look para nuestra boda celebrada el día 28 de mayo de 2016. Desde el momento que contacté a María todo fue un proceso muy fácil. Cabe decir que contraté sus servicios estando en el extranjero, y a veces organizar una boda a distancia no es fácil.
    María supo responderme a todas mis preguntas y se supo acomodar a mis días de visita en Barcelona para poder hacer las pruebas de peinado, haciendo todo mucho más sencillo.
    María es una persona muy positiva y que emite mucha tranquilidad, algo que se agradece la mañana de la boda. El peinado que me hizo para el día de la boda quedó perfecto durante todo el día.
    En resumen, he quedado muy satisfecha con sus servicios, no dudaría en recomendar sus servicios a otras novias.

Respuesta de Mi Mejor Look:

Muchísimas gracias Vanessa por tu palabras. Yo encantadísima de ser tu estilista en un día tan bonito y único en la vida. Te deseo todo lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!
    Rebeca Enviado el 30/09/2014
    María es una trabajadora excelente. El día de la prueba me hizo todas las pruebas que necesité hasta que vi lo que me gustaba. Cuando llegó el día de la boda acabé cambiando de idea, y aún así me hizo un peinado precioso. Con el maquillaje igual, es una profesional y sabe que es lo que te va mejor, el día de la boda íbamos haciendo según le decía y acabé fantástica. También peinó y maquilló a mi madre y os puedo decir que todo el mundo aún me dice lo guapísima que iba. Os la recomiendo sin ninguna duda.
  • Carla
    Carla M. Enviado el 23/08/2014
    Para empezar Maria es un encanto, es una gran profesional, que sabe perfectamente lo que hace, que se nota que esta al día y lo que necesita una novia hasta encontrar su peinado y maquillaje perfecto! Recomendable 100%!
  • Núria
    Núria C. Enviado el 29/07/2014
    Recomiendo la profesionalidad y amabilidad de María de Mi Mejor Look. Se desplaza hasta tu propio domicilio con el coste incluido en el precio y ofrece un servicio agradable y excelente. Tiene página en Facebook si quieres ver sus peinados. Quedé muy contenta con el resultado y la recomiendo.
    Laura Enviado el 28/06/2014
    Estoy muy contenta con el servio, muy profesional y muy agradable! Recomendadísimo! Hace que el día más especial de tu vida sea perfecto desde el primer momento! Maquillaje perfecto, precioso. Y encima con la comodidad para peinar y maquillar a las madres o a quien se quiera! Increible! Muchas gracias Maria!