Mgm Professional
Calamocha, 3 46230 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Mgm Professional

Susana · Se casó el 28/07/2018

Me trataron fenomenal

Contraté los servicios de peluquería para mi boda el pasado 28 de julio y quedé muy contenta gracias al trato exquisito de Mayka, que nos peinó a mi madre y a mí. El pelo quedó precioso y me sentí muy tranquila, sobre todo porque durante la prueba Mayka tuvo muchísima paciencia conmigo hasta que me decidí. Fue muy profesional. Muchas gracias.

Enviada el 17/08/2018

Cristina Garrido · Se casó el 16/06/2018

Gran profesional, ¡de 10!

Gran elección para nuestro día, ¡Marta sabe captar tu esencia y lo hace todo tan fácil! Los nervios de ese día se me pasaron gracias al momento make-up, repetiría sin duda.

Enviada el 24/07/2018
  • Tere

Tere González · Se casó el 12/08/2017

Lo de Marta (maquilladora) y Ángel (peluquero) no tiene nombre. Son encantadores. Se portaron conmigo y con mis invitados excepcionalmente. La gente quedó encantada y yo la que más. Los contraté para que se desplazaran hasta el hotel donde estaban los invitados y el que quiso podía disponer de sus servicios. Luego vinieron a mi casa e hicieron de mi una princesa y de mi madre unas reinas. Gracias por formar parte de mi gran día les estaré eternamente agradecida.

Enviada el 24/09/2017