Mercy Rod

Mercy Rod 3
  • Lídia

Lídia · Se casó el 29/06/2019

¡Maravillosa!

Mercy es una profesional maravillosa, amable y cercana. Desde el principio fue muy atenta en la forma de atenderme y en como quería mi recorrido. Super recomiendo su trabajo y volvería a contarla.

Enviada el 23/08/2019
  • Tami

Tamara Troya y Die Bräuten · Se casó el 07/09/2018

Estudié con Mercy peluquería y tenía claro quién elegir

Soy peluquera y eso hace que me costase decidirme, pero con Mercy no hay duda, todo fue genial, ¡Volvería a confiar mil veces más! ¡Es una profesional indescriptible! Muchas grcias, guapísima.

Enviada el 29/06/2019

Respuesta de Mercy Rod:

¡¡Muchísimas gracias por tu opinión!! Si peinar a una novia es una responsabilidad, peinar a una novia peluquera profesional es una difícil tarea. Gracias por confiar en mí desde el primer momento.

Irene Guerra · Se casó el 22/04/2017

Gran profesional, sabe captar la idea de lo que te gusta y te asesora muy bien, es una estupenda estilista, y te sientes muy segura en sus manos para que en tu gran día todo salga genial, no lo dudes, poneros en sus manos quedareis super contentas, gran profesional y gran persona.

La boda de Irene Guerra y Mercy Rod 4
    Enviada el 24/01/2018

Inmaculada Galices Perez · Se casó el 17/10/2015

Desde siempre supe que era Mercy quien me iba a peinar ese día tan importante en mi vida. Ella es profesional, puntual, sabe escucharte y sabe qué es lo que quieres. A mí me ha peinado tanto de invitada como de novia y si me volviera a casar la volvería a elegir. Para mí es la mejor y con sus peinados siempre vas acertar.

La boda de Inmaculada Galices Perez y Mercy Rod 5
    Enviada el 25/01/2018
  • Berta

Berta · Se casó el 04/10/2014

Mercy me atendió estupendamente en mi prueba de peinado. Además el día de la boda supo tranquilizarme y dejarme guapísima, justo lo que habíamos decidido el día de la prueba. Recomendable 100%. Luego he contado con ella para otros eventos, así que eso lo dice todo.

La boda de Berta y Mercy Rod 6
    Enviada el 24/01/2018