Opiniones de Mercedes peluqueros

Mercedes peluqueros Ver más información

Beatriz Se casó el 14/09/2019

Trato y calidad excepcionales

Saben enseguida qué es lo que quieres. Trato estupendo. El peinado perfecto y aguantó todo el día intacto, al igual que el maquillaje. Lo recomiendo, sin duda.
    Sonsoles V. Se casó el 29/12/2018
    Fui sin hacer ninguna prueba ya que no había tiempo y la verdad es que iba un poco nerviosa ya que yo no suelo maquillarme mucho. El resultado fue genial, la verdad es que no podría pedir nada mejor. El recogido también quedó fenomenal. Sin duda repetiría. Mis hermanas y mi madre también se peinaron y todas íbamos fenomenales.
    Maria Q. Se casó el 30/06/2018

Peinados con estilo

Mercedes es una gran profesional, me peinó el día de mi boda y salí encantada. El trato de todas las chicas de la peluquería fue excepcional desde la primera cita. El tema de peinado me preocupaba un poco porque no vivo en Avila y no tenía referencias, pedí una cita con Mercedes para hacerme una prueba 2 meses antes de la boda y salí encantada, todo un acierto. Se nota que es una peluquera con gran experiencia porque capto mi idea desde el primer momento, con solo algunas preguntas supo plasmar en el peinado mi personalidad. Muchísimas gracias Mercedes y al equipo por vuestra atención que durante los preparativos me ayudó a estar relajada con ese buen humor. Sin duda volveré para futuros eventos en Avila, ¡100% recomendable para novias!

Respuesta de Mercedes peluqueros:

Maria nos alegramos mucho de que nuestro trabajo y trato haya sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte y celebrar contigo estas líneas que nos has dedicado.
    Virginia J. Se casó el 08/07/2017
    Es una auténtica pasada, una forma de mimarte con todos los lujos, el cariño que recibes supera a cualquier persona y la profesionalidad... No tengo palabras, hicieron de mi día un auténtico lujo. Lo recomiendo sin duda.
  • Mamen
    Mamen F. Se casó el 05/11/2016
    Calidad y servicio de diez. Sin duda, una de las mejores peluquerías de Avila. Gracias a Inma por el maquillaje y a Mercedes y todas las chicas por su profesionalidad. El día de mi boda no hubiera sido igual sin su trabajo.
  • Adrian
    Adrian S. Se casó el 17/09/2016

Sin duda la mejor opción

Conocíamos esta peluquería ya que es la que visitamos habitualmente, mi mujer se reunió con Mercedes y Sandra para acordar todos los detalles del peinado y tocado en varias ocasiones antes de la fecha, yo hice lo mismo, me cortaron unos días antes, me peinaron ese día y fue perfecto. Como siempre trabajar con los mejores profesionales de la ciudad tiene sus frutos. ¡Gracias equipazo!
    Maria T. Se casó el 04/10/2014
    La mejor peluquería de Ávila. Mercedes y su equipo fueron encantadoras conmigo. Te ponen todo tipo de facilidades desde el principio, te asesoran. Mercedes se sentó conmigo el primer día para ver mi vestido y orientarme sobre el tipo de peinado que más le iba. En la prueba y el día de la boda nos encantó el resultado. En cuanto al maquillaje, también muy recomendable. Inma es un encanto y muy buena profesional: tiene en cuenta para el maquillaje no solo tus rasgos y tu color de piel sino la hora del día a la que es la boda e incluso el color de las flores de tu ramo.
  • ANA
    Ana S. Se casó el 19/07/2014
    Profesionalidad al máximo. Gran salón de belleza y resaltar la amabilidad y buen trabajo de todas sus peluqueras. Sin duda alguna la mejor peluquería de Ávila y que para mi es una tranquilidad y un seguro, mucho más en el día más importante y de más nervios. Mercedes la dueña ha sabido rodearse de un gran equipo. Muy muy recomendable.
    Lorena J. Se casó el 13/07/2013
    Tienen mucha experiencia y lo que les pides te lo hacen. En mi caso cambié de opinión de la prueba al día de la boda porque hacía mucho calor y mi primera opción era el pelo suelto y el mismo día la propuse el cambio, y en un momento me dio ideas y me dejó perfecta.
    Mario Se casó el 25/05/2013
    Una peluquería excelente con una calidad y trato inmejorable. Siempre he estado segura de que sería quien me peinara ese día ya que tiene un estilo moderno y sabe lo que quieres desde el primer momento. Un trato espectacular ya que te tratan como si fueran familia. La estética también muy contenta ya que también me maquillé allí y me lo hizo como yo quería. Por supuesto lo recomendamos a todo el mundo y siempre volveré.