Opiniones de Mercedes peluqueros

Mercedes peluqueros Ver más información

Sandra S. Enviado el 26/09/2023

Grandes profesionales

Confiamos en Mercedes peluqueros para que nos peinase a mi madre, mi suegra, mi hermana y a mi para el día de nuestra boda... y es un equipo encantador y profesional, son muy cercanas todas, nos hacen sentir parte de la familia y Mercedes que fue la que se encargó de nuestros peinados lo hizo de 10, nos supo sacar partido a cada una, atendiendo nuestras peticiones y aconsejandonos en función de nuestros rasgos... sin duda lo bordó.

Por otra parte, Inma la maquilladora hizo un trabajo también fantástico, todo el mundo nos felicitó al ver nuestros peinados y maquillaje.

Sin duda han ganado clientas, tanto a nosotras, como a todas las que recomendaremos... sois fantásticas, me hicisteis pasar la mañana de mi boda sin ningún tipo de nervios... disfrutamos a vuestro lado!

Un fuerte abrazo a todo el equipo
  • Lorena
    Lorena Enviado el 20/06/2022

La mejor peluquería de Ávila

Todas las personas que trabajan son profesionales de los pies a la cabeza, así que solo decir que es 100% recomendable.

Respuesta de Mercedes peluqueros:

Gracias, Lorena. Con tu opinión nos das el ánimo para seguir haciéndolo siempre lo mejor posible. ¡Enhorabuena!
    Beatriz Enviado el 16/09/2019

Trato y calidad excepcionales

Saben enseguida qué es lo que quieres. Trato estupendo. El peinado perfecto y aguantó todo el día intacto, al igual que el maquillaje. Lo recomiendo, sin duda.

Sonsoles V. Enviado el 04/03/2019
    Fui sin hacer ninguna prueba ya que no había tiempo y la verdad es que iba un poco nerviosa ya que yo no suelo maquillarme mucho. El resultado fue genial, la verdad es que no podría pedir nada mejor. El recogido también quedó fenomenal. Sin duda repetiría. Mis hermanas y mi madre también se peinaron y todas íbamos fenomenales.
    Maria Q. Enviado el 17/07/2018

Peinados con estilo

Mercedes es una gran profesional, me peinó el día de mi boda y salí encantada. El trato de todas las chicas de la peluquería fue excepcional desde la primera cita. El tema de peinado me preocupaba un poco porque no vivo en Avila y no tenía referencias, pedí una cita con Mercedes para hacerme una prueba 2 meses antes de la boda y salí encantada, todo un acierto. Se nota que es una peluquera con gran experiencia porque capto mi idea desde el primer momento, con solo algunas preguntas supo plasmar en el peinado mi personalidad. Muchísimas gracias Mercedes y al equipo por vuestra atención que durante los preparativos me ayudó a estar relajada con ese buen humor. Sin duda volveré para futuros eventos en Avila, ¡100% recomendable para novias!

Respuesta de Mercedes peluqueros:

Maria nos alegramos mucho de que nuestro trabajo y trato haya sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte y celebrar contigo estas líneas que nos has dedicado.
    Virginia J. Enviado el 01/09/2017
    Es una auténtica pasada, una forma de mimarte con todos los lujos, el cariño que recibes supera a cualquier persona y la profesionalidad... No tengo palabras, hicieron de mi día un auténtico lujo. Lo recomiendo sin duda.
  • Mamen
    Mamen F. Enviado el 17/12/2016
    Calidad y servicio de diez. Sin duda, una de las mejores peluquerías de Avila. Gracias a Inma por el maquillaje y a Mercedes y todas las chicas por su profesionalidad. El día de mi boda no hubiera sido igual sin su trabajo.
  • Adrian
    Adrian S. Enviado el 11/04/2018

Sin duda la mejor opción

Conocíamos esta peluquería ya que es la que visitamos habitualmente, mi mujer se reunió con Mercedes y Sandra para acordar todos los detalles del peinado y tocado en varias ocasiones antes de la fecha, yo hice lo mismo, me cortaron unos días antes, me peinaron ese día y fue perfecto. Como siempre trabajar con los mejores profesionales de la ciudad tiene sus frutos. ¡Gracias equipazo!
    Maria T. Enviado el 16/11/2014
    La mejor peluquería de Ávila. Mercedes y su equipo fueron encantadoras conmigo. Te ponen todo tipo de facilidades desde el principio, te asesoran. Mercedes se sentó conmigo el primer día para ver mi vestido y orientarme sobre el tipo de peinado que más le iba. En la prueba y el día de la boda nos encantó el resultado. En cuanto al maquillaje, también muy recomendable. Inma es un encanto y muy buena profesional: tiene en cuenta para el maquillaje no solo tus rasgos y tu color de piel sino la hora del día a la que es la boda e incluso el color de las flores de tu ramo.
  • ANA
    Ana S. Enviado el 20/08/2014
    Profesionalidad al máximo. Gran salón de belleza y resaltar la amabilidad y buen trabajo de todas sus peluqueras. Sin duda alguna la mejor peluquería de Ávila y que para mi es una tranquilidad y un seguro, mucho más en el día más importante y de más nervios. Mercedes la dueña ha sabido rodearse de un gran equipo. Muy muy recomendable.