Mei

6 opiniones | Irun (Guipúzcoa)

Opiniones de Mei

Joanita · Se casó el 29/11/2019

Recomiendo

Las chicas son profesionales de gran calidad, muy amables y has hecho mi momento perfecto. Me encantó.

Enviado el 30/11/2019

Nieves · Se casó el 07/10/2019

¡Estupenda!

La he contratado ya en dos ocasiones y seguiré haciéndolo en un futuro. Es una chica encantadora y profesional.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Mei:

¡Muchísimas gracias Nieves! ¡Fue un placer conocerte! ¡Es muy gratificante cuando repetís contratando otros servicios!
  • Alaitz

Alaitz O. · Se casó el 05/10/2019

Muy contenta con la elección

Fue un encanto y se adaptó a todo lo que le pedí. Tuvimos que repetir la prueba porque no me había quedado contenta y se ofreció ella misma. El día de la boda el peinado quedó aún más bonito que en la prueba porque se iba fijando en todo lo que me cuadraba y lo que no y supo adaptarse sin necesidad de decirle nada. La mañana de la boda se complicó por diversos motivos y estuvo conmigo haciéndome reír y pasar un buen rato a pesar de los pesares. 100% recomendable (el peinado aguantó).

Enviado el 28/10/2019
  • Edurne

Nieves G. · Se casó el 13/07/2019

¡Muy bien!

Es superpuntual, muy atenta y un muy buen trabajo. Contaré con ella para futuras ocasiones.

Enviado el 10/11/2019

Tánit · Se casó el 04/05/2019

¡Gran profesional y super agradable!

Fue un acierto elegir a Maite para que me peinara el día de mi boda. El día de la prueba enseguida captó lo que quería y lo que no quería, y me hizo el semirecogido con el que me iba a sentir yo misma. Y efectivamente, así fue el día de la boda, hizo muy bien su trabajo, muy rápido además, y el peinado aguantó perfectamente hasta que, con mucha pena, me lo tuve que deshacer para acostarme. A todo esto hay que añadir su dulzura y amabilidad, super agradable... Que creo que es algo muy importante también. ¡Volvería a elegirla con los ojos cerrados!

Enviado el 10/06/2019

Jone · Se casó el 29/04/2017

Excelente servicio

¡Peinado y maquillaje perfectos! Mucha profesionalidad y trato muy cálido. Hizo que el día empezara de forma muy cálida y tranquila, ya que es un servicio a domicilio. Tanto el maquillaje como el peinado duraron intactos todo el día. Excelente profesional. Muchas gracias Mei.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Mei:

¡Fue un placer tomar parte en vuestro día! Muchas gracias por la confianza depositada en Mei, tanto para ese día tan especial como para próximos eventos.