MC Novias

MC Novias 4
MC Novias 5

Ana Belén Herrera , Se casó el 22/07/2018

¡Estupenda!

Yo no soy de Madrid y al casarme allí necesitaba una estilista que, sin conocerla, me diera confianza, y así fue con Mar desde el principio. Estupenda tanto ella como todo su equipo, te aconseja y te hace sentir muy cómoda tanto en la prueba como el día de la boda. Muchas gracias por todo.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de MC Novias:

Muchas gracias, Ana, por elegir a Mc Novias y en depositar en nosotras tu confianza, que vale millones. ¡Un abrazo inmenso!

• Alejandra

Alejandra López , Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad y compromiso

Para mí ha sido una bendición contar con la profesionalidad, seriedad y asesoramiento de mar desde el primer día que contacte con ella. Demuestra ser una persona llena de conocimientos y totalmente dispuesta a poner todo de sí para que tu maquillaje y tu peinado sean exactamente como lo has soñado... ¡Y así fue en mi caso!, Mi maquillaje y peinado fueron perfectos gracias a sus recomendaciones. También quiero reconocer y agradecer a Esther y su compañera que nos han atendido excelentemente con mucha amabilidad y profesionalidad a las 6 mujeres que nos pusimos en sus manos el día de la boda. Todas quedamos preciosas y satisfechas, ademas nos trasmitieron la calma que necesitábamos. Por otro lado tuvimos un imprevisto con dos de las niñas, que debían peinarse en otro lado, y ella nos ayudo a resolverlo sin casi ni siquiera pedírselo. Las dejaron también preciosas sin aumentar el precio. De verdad totalmente agradecida y las recomiendo sin dudar.

La boda de Alejandra López y MC Novias 6
    Enviada el 03/08/2018

Respuesta de MC Novias:

Alejandra, muchísimas gracias por tus palabras. La verdad, es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Eternamente agradecida por la confianza que depositaste en mi equipo y en mí. Ha sido un placer que nuestros caminos se cruzasen. ¡Un abrazo enorme!

Almu , Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad

Amables y profesionales, desde el principio me asesoraron y consiguieron dar con el estilismo que más va conmigo y con mi personalidad, con lo cual el día de la boda me sentí super a gusto con el maquillaje y el peinado. Me encantó cómo me quedó y cómo me trataron, tanto Mar durante todo el proceso como Poli el día de la boda, estuvo conmigo en todo momento y me ayudó hasta con el vestido y los complementos. También maquilló y peinó a mi madre y nos encantó a ambas. Salí muy, muy contenta y las recomiendo, son profesionales y saben adaptar esa profesionalidad a tu propia imagen. ¡Un 10!

Enviada el 21/07/2018

Respuesta de MC Novias:

Almu, ¡un 10 de novia has sido tú! Gracias por dejarnos estar a tu lado en un día tan especial. Ha sido un auténtico placer conoceros. ¡Un inmenso abrazo!.

Raquel Monge Hidalgo , Se casó el 30/06/2018

La recomendaria una y mil veces.
    Increíble el servicio, encantadora, profesional, cariñosa y atenta.
    Cualquier cosa que pueda decir de ella es poco.
    Tanto las pruebas como el día d la boda puso todo su talento y el resultado fue espectacular.
    No dudéis en contratarla porque sera la mejor eleccion que hagáis.

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de MC Novias:

Muchísimas gracias, Raquel por tu recomendación. Ha sido un auténtico placer estar a tu servicio. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!

Maria Jose Romero Peinado , Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Son unas grandísimas profesionales, dieron con lo que buscaba a la primera y haciéndome un hueco en su apretada agenda, ya que tuve un percance con mi anterior estilista e iba muy justa de tiempo, pero ellas lo solucionaron rápidamente dándome toda su confianza. Es un gran equipo. A mi me peinó y maquilló Poli, que es estupenda y Mar estuvo pendiente telefónicamente de que todo estuviera a mi gusto. Muchísimas gracias chicas por todo.

La boda de Maria Jose Romero Peinado y MC Novias 7
    La boda de Maria Jose Romero Peinado y MC Novias 8
    La boda de Maria Jose Romero Peinado y MC Novias 9
    Enviada el 04/11/2018

Cristina , Se casó el 23/06/2018

Excelente experiencia

Me casé el pasado mes de junio y he tenido el placer de contar con la ayuda de Mar y Esther, que desde el primer momento se han portado estupendamente conmigo. Desde la entrevista hasta el día del enlace todo ha ido maravillosamente bien. Grandes profesionales. Volvería a contar con ellas otras mil veces que me casara. ¡Gracias chicas!

Enviada el 21/07/2018

Respuesta de MC Novias:

Cristina, gracias a ti por contar con nuestro equipo en un día tan especial para vosotros. ¡Estaríamos a tu lado esas mil veces más! ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo! Un inmenso abrazo.

• Belen

Belen O.p , Se casó el 23/06/2018

Sentirte guapa

No podría haber elegido a nadie mejor. Desde la primera toma de contacto con ella demuestra lo profesional que es y trata de ponerse en tu lugar para conseguir todo aquello que tienes en la cabeza. Me encantó.

La boda de Belen O.p y MC Novias 10
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de MC Novias:

Belén, muchas gracias por tus palabras y por la confianza que has depositado en Mc Novias. Ha sido un auténtico placer conocerte. ¡Un fuerte abrazo!

• Paloma

Paloma Gutiérrez , Se casó el 10/06/2018

Gran profesional: gran elección para mi día

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Mar. Una gran profesional que consigue calmarte a pesar de los nervios que se comienzan a sentir horas previas al enlace. Encantada con el resultado de mi maquillaje y peluquería, supo plasmar a la perfección lo que quería. Sin duda, recomiendo 100% sus servicios.

La boda de Paloma Gutiérrez y MC Novias 11
    La boda de Paloma Gutiérrez y MC Novias 12
    Enviada el 09/07/2018

Respuesta de MC Novias:

Paloma, ha sido un auténtico placer conocerte y poder estar a tu lado en un día tan especial. Mil gracias por depositar tu confianza en nosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo, ¡preciosa familia! Un abrazo enorme.

Sara Robles , Se casó el 09/06/2018

Encantada con ella y con su trabajo

Una decisión acertadísima. Mar hizo que el día de mi boda me sintiera como una princesa. Genial el maquillaje y el peinado, justo lo que quería y a todo el mundo le encantó. A mi madre también la peinaron y maquillaron y estaba espectacular. Mar es una persona tan cariñosa y cercana que hace que te sientas muy a gusto cuando estás con ella. Experiencia de diez.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de MC Novias:

Para mí ha sido maravilloso el poder atenderte y saber reconocer tus necesidades. Gracias por confiar en nosotras en un día tan especial. Un abrazo inmenso, ¡también para tu madre!

Lucas Gallardo Senen , Se casó el 09/06/2018

¡Simplemente genial!

¡Muchísimas gracias Mar y Poli! ¡Muy contentísima con mis peinados y maquillajes! ¡Tanto el tradicional como el de mi reboda! ¡Cada uno totalmente diferente pero quedaron geniales! No solo es el peinado... No solo es el maquillaje... ¡Es que sois encantadoras! ¡Un besazo y gracias de nuevo por estar ahí en días tan especiales! Elegí muy muy bien. Bea.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de MC Novias:

Muchas gracias, Bea por dejarnos compartirlos contigo. Ha sido un auténtico placer conoceros. Os llevo en mi corazón por siempre. ¡Un abrazo enorme!