Opiniones de MC Novias

Torrejón De Ardoz, Madrid

• Rocio
    Rocío S. Enviado el 23/04/2024

Super recomendable

Recomiendo sin ninguna duda los servicios de Mar y su compañera que atendió a mi madre. Estamos super agradecidas del trabajo y atencion del dia de la prueba y de los meses previos con todas las recomendaciones sobre productos y cuidados para el gran dia y del seguimiento y disponibilidad de todo ese tiempo. Pero sobre todo, enamoradas del peinado y maquillaje final, super cuidado, muy dudadero (no necesite ningun retoque de maquillaje y el peinado aguantó toda la noche y día siguiente). Me sentí super tranquila con que mi peinado y maquillaje iban a ser perfectos!
    Muchisimas gracias Mar y equipo😘
    Laura M. Enviado el 18/04/2024

Recomedada

El pasado 13 de abril me casé, Sandra estilista de MC me atendió ese día y en la prueba y la verdad que la atención, cercanía y resultado fue maravilloso. Te trasmite mucha seguridad y en todo momento quiere que estés segura y cómoda.
    Si Tengo que comentar algo negativo, es el tiempo de las invitadas en mi caso teníamos 2, y con la primera la otra estilista necesito hora y media... lo que hizo que la segunda estuviera solo 20/30min que coincidió con todo el agobio de los fotógrafos, por lo que el resultado no fue como nos gustaría ya que las prisas del momento, nos hicieron querer terminar enseguida.
    Pero si no hubiera jugado el tiempo, la profesionalidad de las estilistas fue estupenda.

Alejandra F. Enviado el 12/04/2024

Todo perfecto

Estoy muy contenta con el servicio. Mar es encantadora y te aconseja sobre qué peinado puede ir mejor y tiene mucha paciencia en la prueba . En mi caso luego nos peinó a mí y a mi madre Diana y fue también muy cuidadosa y paciente para que estemos radiantes y guapas. Recomendable 100%
  • Marina
    Marina B. Enviado el 13/03/2024

Mar estupenda atención

Te hace sentir segura y se adapta a ti. Fue un placer contar con ella. Muchas gracias!
    Ana Enviado el 21/12/2023

El broche de oro

Mar, es una gran profesional que supo entender desde el principio cual era mi estilo. El resultado fué especacular. Me encontré guapísima y muy cómoda tanto con el maquillaje como con el peinado, que ademas permanecieron impecables toda la jornada.
    Cristina O. Enviado el 05/11/2023

Peinado y maquillaje

Mar y ester nos maquillaron y peinaron para la boda. Quedó perfecto y se ajustaron totalmente a lo que queríamos.
  • Lorena
    Lorena S. Enviado el 10/01/2024

Me hizo brillar

Contratamos los servicios de Mar tanto para maquillaje como para peluquería, y solo puedo decir que las palabras de mi marido al verme fueron “imaginaba que ibas a estar guapísima pero es aún mejor…”. Supo resaltar todos mis puntos buenos, y de verdad que me hizo brillar. Varias invitadas también fueron maquilladas por su equipo y quedaron preciosas. Muchísimas gracias por todo!!!
  • Raissa
    Raissa M. Enviado el 21/04/2024

Una experiencia triste

Contraté los servicios de Mar con muchas expectativas,pero resultó que no fue quien me peinó y maquilló el día de mi boda,sin avisarme antes de que seria asi.El día de la prueba el peinado salió bien aunque las hondas sí las hizo Mar(de ahí el fallo el dia de la boda),y el maquillaje se tuvo que repetir porque tenia muchos fallos.Pues bien el día de mi boda como era de esperar las ondas no quedaron bien,el pelo no quedó trabajado y bonito y me casé con un pelo que aún me cuesta creer,se lo dije a la persona que me peinó y maquilló y se presentó en la finca para arreglarlo pero después en las fotos me di cuenta de que iba con tirabuzones en vez de ondas...en fin como persona es un 10 pero creo que su trabajo no estuvo a la altura de una novia,de una boda, y aparte de la pérdida económica es un recuerdo que ya no puedo borrar..creo que es justo que todas las futuras novias que desean contratar este servicio conellas sepan qué les puede ocurrir,porque es muy triste.Las fotos son antes de salir de mi casa hacia la ceremonia y la otra después de que viniera a arreglarme el pelo.

Respuesta de MC Novias:

Me da mucha pena Raissa que faltes a la verdad porque en todo momento te informé que en la prueba estaría yo presente como hago con todas mis novias pero que tu estilista el día de tu enlace no sería yo. Iré por partes para que las novias a las que aconsejas que no nos contraten, sepan también que hay personas como tu con muy poca empatía y agradecimiento. En la prueba de maquillaje tengo a disposición del equipo de esta plataforma tus mensajes de WhatsApp donde me trasmites que el maquillaje de la segunda prueba que por cierto no te cobré, que te gustaba y estaba como tú querías y que te disculpáramos porque no estabas pasando por un buen momento personal , pero esto nos lo dijiste el día de la prueba y eso no lo puedo demostrar, eso no es tener empatía Raissa con 2 personas que fuimos mi estilista y yo en tu prueba y que en todo momento te escuchamos y arropamos emocionalmente, porque si algo nos caracteriza es eso la empatía y hacer sentir a nuestras novias especiales porque ya lo sois.
    El día de tu preparación la estilista te preparó las ondas de la misma manera que en la prueba y estuvo contigo hasta la sesión de fotografía y en ningún momento durante el proceso de las 2 horas y media aproximadamente la trasmitiste que lo que te estaba realizando no era lo mismo que se realizó en la prueba, comenzaste la sesión de fotos y la estilista pudo ver como te recostabas en un sillón aprisionando el peinado.
    Es algo normal porque en el momento de las fotografías estarías nerviosa y no te darías cuenta de ello. Es al poco de irse la estilista cuando te pones en contacto conmigo para decirme que las ondas se te estaban cayendo. Yo estaba en medio de una preparación de novia y sin dudarlo me puse en contacto con la Wedding de tu finca para que te trasladara que tu estilista iba a ir a tu finca a solucionarte la caída de ondas y así fue, tu estilista se trasladó casi 80km y los que fuera necesario para que tú estuvieras tranquila. Llegò y te marco las ondas más fuertes como tú la indicaste.
    El 21 de Octubre fue tu enlace y yo tengo a disposición de bodas.net un mensaje tuyo con fecha del 23 de Octubre dos días después donde me agradeces mucho todo y que tu estilista solventó el problema.
    También pongo a disposición de este equipo las fotografías que te realizó tu estilista donde se ve perfectamente que el peinado está intacto y las ondas no están caídas, fotografías hechas antes de que comenzaras con la sesión de fotos.
    Estás en tu derecho de escribir aquí por supuesto y yo que cuando lean otras novias esta recomendación, entiendan también que nosotras somos humanas , y podemos cometer fallos que si están en nuestra mano como así ha sido, ponemos toda la voluntad para solventarlas, pero que también sepan que hay personas como tu que con mentiras o medias verdades intentan condicionar a otras novias, solo decirte Raissa que te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que has comenzado.
    Verónica Enviado el 14/12/2023

Atención y profesionalidad impecables.

Después de no acertar en la prueba de peinado con la peluquera que tenía contratada, contacté con Mar y me salvó uno de los días más maravillosos de nuestras vidas, con grandes consejos, siempre disponible, amable y encantadora. El día del evento tanto ella, como su equipo, hicieron un gran trabajo conmigo y mis acompañantes. El peinado y maquillaje aguantaron toda la tarde/noche.
    Volvería a repetir.
    Gracias.