MC Novias

MC Novias 5
  • Begoña

Begoña Pardo , Se casó el 01/09/2018

Gran persona y profesional

Contrate a MC Novias para el día de mi boda tanto por los trabajos que vi que eran preciosos como por los comentarios que eran muy positivos. Después de entrevistarme con Mar me di cuenta de lo profesional que es y desde el principio me recomendó cuidados para la piel y consejos. La verdad que me ayudó mucho y, sin duda, es la mejor decisión que he tomado. Es muy profesional y mejor persona, te transmite y te ayuda muchísimo a elegir tu peinado y maquillaje y siempre con mucha paciencia que siempre es difícil. Por supuesto, el día de la boda fue genial y me transmitió muchísima tranquilidad, así como me dejó preciosa, ha sido muy bonito contar con una profesional como ella para un día tan importante. Millones de gracias Mar. Mi madre y mi hermana también se maquillaron y peinaron y quedaron preciosas. El maquillaje y peinado es de los puntos más importantes de la boda y estoy muy feliz de haber contado con Mar. Un besote.

La boda de Begoña Pardo y MC Novias 6
    La boda de Begoña Pardo y MC Novias 11
    La boda de Begoña Pardo y MC Novias 12
    Enviada el 21/09/2018

Respuesta de MC Novias:

Qué palabras tan bonitas, Begoña. Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotras. No me olvidaré nunca de esos ojazos. Deseo que la vida os sonría siempre, os merecéis lo mejor! Un beso enorme.

• Carmen

Carmen Rubio Infantes , Se casó el 01/09/2018

Trabajo impecable

¡La prueba del maquillaje y el peinado fue genial! Pero el día de la boda, brutal. Profesionales, y mejor personas. Las conocí por una recomendación, y sin duda, la mejor decisión que he tomado, me entendieron desde el minuto 1 y sacaron lo mejor de mi. ¡Lo recomendaría mil veces!

La boda de Carmen Rubio Infantes y MC Novias 13
    La boda de Carmen Rubio Infantes y MC Novias 14
    La boda de Carmen Rubio Infantes y MC Novias 15
    Enviada el 29/09/2018

Maria , Se casó el 01/09/2018

Mejor imposible

Fue un acierto contratar los servicios de MC Novias, Mar es una persona maravillosa, se preocupa por todo y está pendiente de ti y de tus nervios el día de tu boda, excelente profesional. Me maquillo Poli y fue increíble, un maquillaje natural y perfecto para mi gran día, y con mi hermana y mi madre hizo un trabajo increíble. Las volvería a escoger para cualquier otro evento.

Enviada el 19/10/2018

Beatriz Llopis , Se casó el 25/08/2018

Muy recomendable

Mar te asesora para sacarte todo el partido y es una gran profesional. Me maquilló y peinó para mi boda que fue el 25 de agosto de 2018 y el resultado fue espectacular. Trabaja rápido y a nivel humano es encantadora. Recomiendo su servicio totalmente.

Enviada el 06/02/2019

Ana Belén Aguado Garcia , Se casó el 24/08/2018

Profesionales cercanas

Meses antes de la boda contacté con MC novias y desde el primer momento el trato fue fabuloso, cercano y profesional. En la entrevista previa, en la que conoces cómo es trabajan y te asesoran, conocí a la chica que me atendería, Poly y que fue quien también me hizo la prueba y el día de la boda vinieron al hotel tanto ella como Mar, cumpliendo perfectamente con tiempos, ayudando en lo necesario y me encantó el resultado de peinado y maquillaje, natural y juvenil, con el toque sofisticado perfecto. También maquillaron y peinaron a mi hermana y maquillaron a mi madre. Las recomiendo, calidad precio y trato excelentes.

Enviada el 17/11/2018
  • Carmen

Carmen Retamosa Cervantes , Se casó el 18/08/2018

El mejor equipo

A pesar de que en principio no era un trabajo fácil por mi edad (50 años) y la del resto de invitadas que tuvimos la suerte de disfrutar del trabajo de Mar y su equipo, Pilar y Ana. Hicieron magia con sus manos y tanto mi madre como mi suegra, mi hermana y amigas quedamos espectaculares, nunca me había visto tan guapa, el maquillaje se mantuvo perfecto a pesar del calor de agosto, del baile, de los besos y abrazos... Y todo con una complicidad, una paciencia a pesar de los cambios de última hora y una entrega que hacen que sientas que ese día tan importante para ti lo es también para ellas. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de MC Novias:

Gracias a ti, Carmen, por confiar en nosotras. Ha sido un auténtico placer el poder compartir con vosotras un día tan especial. Agradecida por tus hermosas palabras. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Beatriz Nogales Arias , Se casó el 04/08/2018

Un día perfecto

Desde que conocí a Mar y a sus chicas supe que iba a ser todo perfecto. Y así lo fue. El rato que pasamos mientras nos preparaban fue maravilloso. ¡Gracias chicas!

Enviada el 25/09/2018
  • Coral

Coral Fernández , Se casó el 04/08/2018

Gran profesional, increíble persona

Desde la primera llamada que tuve con Mar hasta el mismo día de la boda, fueron todo facilidades, apoyo, comprensión, tranquilidad y sobre todo un trato muy cercano, dulce y amable por su parte. Cuando nos conocimos para tratar todos los temas de la boda, se explicó de maravilla y no paró de adaptarse a mis necesidades. El día de la boda, lo tenía todo controlado y me ayudó mucho a estar tranquila y relajada. El resultado quedó precioso, tanto peinado como maquillaje. Durante la boda, la mayor parte de mis invitados hicieron hincapié en lo guapa que estaba y lo bonito que era tanto el recogido como el maquillaje que llevaba. Sin duda alguna, recomiendo a Mar y su equipo. No solo estuvieron conmigo, sino que a última hora ayudaron a algunos familiares y amigos en lo que necesitaban. ¡Enhorabuena equipo! Gracias por vuestro apoyo en un día tan importante.

Enviada el 04/11/2018

Fatima , Se casó el 28/07/2018

Excelente servicio

Mar y Poli fueron muy profesionales y cercanas en el trato. Se adaptaron perfectamente a mis necesidades incluso con los cambios de última hora y los nervios típicos del gran día. Recomiendo totalmente sus servicios. ¡Quedaréis encantadas, ya veréis!

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de MC Novias:

Muchísimas gracias, Fátima, por tu recomendación. Es el mejor premio para nosotras. Deseo que seáis escandalosamente felices. Un abrazo!

Elena , Se casó el 27/07/2018

¡150% recomendable!

Elegí a Mc Novias porque buscaba sitios de maquillaje y peluquería que mostrasen novias reales y me encantaron sus fotos. El resultado no pudo ser mejor. Me maquilló y me peinó perfecta y, además, me aconsejó para poner el tocado de una forma diferente a la que tenía pensada y quedó mucho más bonito y original. Además de toda su profesionalidad, Mar es una persona encantadora, igual que la maquilladora que pintó y peinó a mis hermanas. A mí me hicieron que en ese ratillo se me pasaran hasta los nervios de la boda. ¡La elegiría otra vez sin dudarlo! Además, el precio es muy aceptable, así que 150% recomendable.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de MC Novias:

Elena, muchas gracias a ti por depositar tu confianza en nosotras. Ha sido un auténtico placer el poder estar a vuestro lado en un momento tan mágico. ¡Nunca os olvidaremos! ¡Os deseamos que seáis eternamente felices!