MC Novias

MC Novias 5
  • Amelia

Amelia Frias , Se casó el 29/09/2018

Más que perfecto

Avisé a Mar con muy poco tiempo, pero ella fue muy amable y me dio cita. Me explicó todo, el día de la boda me maquilló y me peinó Poli, el día de la prueba estuvieron las dos. Ambas muy cercanas, amables y, sobre todo, muy profesionales. Probaron hasta que me sentí a gusto con el peinado, quería una trenza en algún lado y supieron cómo meterla en el recogido, el maquillaje aguantó muchísimas horas, al día siguiente seguía bien incluso con mi tipo de piel, que es un poco seca. Todo lo que diga se queda corto, son estupendas y se preocupan mucho de que la novia se encuentre bien y no se sienta extraña, de que el día de la boda salga todo perfecto. Estoy muy contenta de haberla elegido para una ocasión tan especial como es el día de tu boda.

La boda de Amelia Frias y MC Novias 6
    Enviada el 21/10/2018

Respuesta de MC Novias:

Amelia, el placer ha sido nuestro. El poder estar a tu lado en esos instantes. Estabas radiante y estoy segura que vais a ser inmensamente felices. ¡Un abrazo inmenso!

Cristina Donaire Canas , Se casó el 29/09/2018

Un buen equipo

Qué decir de MC Novias, un equipazo profesional dirigido por Mar, que es una persona cercana que inspira confianza desde el minuto uno. Dudé muy poco en escogerlas para que me peinaran y maquillaran porque Mar se implica en ti antes incluso que contrates sus servicios. Para todo te da sus consejos, ayudándote y escuchando también tus gustos e ideas, y el día de la boda sin problema acudió a donde yo estaba alojada. Me puso bella y a mis familiares, amigas que quedaron encantadas, yo no puedo estar mas contenta con la decisión de escogerla porque el día de la boda me encantó cómo me dejó y lo mejor es que me duró todo el tiempo. Gracias de corazón a todas.

La boda de Cristina Donaire Canas y MC Novias 7
    La boda de Cristina Donaire Canas y MC Novias 8
    La boda de Cristina Donaire Canas y MC Novias 9
    Enviada el 03/11/2018

Respuesta de MC Novias:

Gracias a tí, Cristina, por depositar tu confianza en nosotras. Ha sido un placer poder estar a vuestro lado. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un fuerte abrazo.

• Selene

Selene Cervero Aparicio , Se casó el 29/09/2018

Grandes profesionales

Tanto Mar como Poli me atendieron genial en mi boda. En la prueba se molestaron en peinarme todas las veces que hizo falta hasta que dimos con el peinado que me gustaba. El día de la boda fueron muy puntuales, y nos atendieron a la perfección. ¡Todo quedó maravilloso! Muchas gracias de nuevo, chicas.

La boda de Selene Cervero Aparicio y MC Novias 10
    La boda de Selene Cervero Aparicio y MC Novias 11
    La boda de Selene Cervero Aparicio y MC Novias 12
    La boda de Selene Cervero Aparicio y MC Novias 13
    La boda de Selene Cervero Aparicio y MC Novias 14
    Enviada el 02/03/2019

Maria Santure , Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Me case el 22 de septiembre y Mar me dejo fantástica. Creo que si algo caracteriza a Mar es su implicación con su trabajo, me decidí por ella porque fue la única que no me contestó por mensaje sino que me llamó para explicarme cómo trabaja y quiso quedar conmigo sin compromiso. Ese toque personal es el que se necesita en un día tan especial. Me dejó perfecta, tal y como yo quería, maquillaje natural, acabado perfecto... Y el equipo que tiene detrás también es genial, a mi suegra le pusieron mantilla y se la dejaron perfecta. Calidad/precio inmejorable. Solo tengo palabras bonitas de ella, es muy cariñosa y te hace sentir especial en todo momento. Volvería a contratarla de nuevo si tuviese que volver a elegir y la recomiendo a toda aquella que quiera ir perfecta. ¡Mil gracias Mar!

La boda de Maria Santure y MC Novias 15
    La boda de Maria Santure y MC Novias 16
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de MC Novias:

María, muchas gracias. Ha sido maravilloso estar a tu lado en un día tan especial. Estabas realmente preciosa. Tienes una sonrisa increíble. Deseo que seáis eternamente felices. Un beso, guapísima.

• Africa

Africa Cabello Escudero , Se casó el 21/09/2018

Profesionalidad y cercanía

Me casé el pasado mes de septiembre y tengo qué decir que Mar es toda una profesional, su sinceridad y cercanía es lo que más destaco de ella. Es totalmente sincera y siempre pensando en lo que más te puede ir según tu personalidad y facciones. Tanto en el día de la prueba como el día de la boda me hizo sentir totalmente cómoda y segura de lo que había elegido.

La boda de Africa Cabello Escudero y MC Novias 17
    La boda de Africa Cabello Escudero y MC Novias 18
    La boda de Africa Cabello Escudero y MC Novias 19
    La boda de Africa Cabello Escudero y MC Novias 20
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de MC Novias:

Africa, muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer estar a tu lado y poder orientarte y el resultado fue estupendo. Un abrazo enorme, guapísima.

Cristina Fernández , Se casó el 16/09/2018

¡No pude elegir una mejor profesional!

Gracias Mar por formar parte de uno de los días más bonitos y especiales de mi vida, sin ti no habría sido igual. Desde que te conocí supe que estaba en las mejores manos. Y no me equivoqué, desde que entrasteis tú y Poli por la puerta de la casa de mi madre ya me relajé para el resto del día, disfruté del momento y el resultado fue espectacular, no me había visto ni a mí ni a mi madre tan guapas nunca, me hiciste sentir muy segura de mi misma. Eres una gran profesional y una bellísima persona. Un beso y un abrazo de corazón.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de MC Novias:

Cristina, mil gracias a ti y a tu familia por el trato tan maravilloso, y por tus bonitas palabras. Estabais realmente preciosas. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un inmenso abrazo.

Alicia Martinez Gonzalez , Se casó el 15/09/2018

Excelencia

Muchísimas gracias, Mar, por haber conectado conmigo y haber captado perfectamente desde el primer momento mis gustos. Profesionalidad, empatía y tranquilidad en un día tan importante como el de una novia son los 3 pilares fundamentales para que salga perfecto. Totalmente recomendable, 100%. Gracias Mar.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de MC Novias:

Muchísimas gracias a ti, Alicia, por dejarnos compartir contigo un día tan especial. Ha sido un auténtico placer estar a tu lado. Te mando millones de abrazos, guapísima!

• Maite

Maite Perez Aguado , Se casó el 15/09/2018

Contraté a Mar a través de bodas.net y es lo mejor que he podido hacer, el trato a sido excelente tanto por su parte como el equipo que ha trabajado con nosotras que han sido Esther y Pilar. Me han tratado muy bien en todo momento y han hecho un trabajo excepcional.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de MC Novias:

Muchas gracias, Maite. Vuestra satisfacción es el mejor regalo para nuestro equipo. Eternamente agradecida por confiar en nosotras. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.

• Moss

Monica Patricia Reina Garate , Se casó el 08/09/2018

Única y muy profesional

Mar estuvo pendiente en todo momento de que fuera yo y me dejó espectacular. Merece lo que cuesta y volvería a contratarla una y mil veces. Su tranquilidad y buena onda hicieron que saliera muy tranquila y muy segura de mi misma.

La boda de Monica Patricia Reina Garate y MC Novias 21
    La boda de Monica Patricia Reina Garate y MC Novias 22
    La boda de Monica Patricia Reina Garate y MC Novias 23
    Enviada el 25/09/2018
  • Guadalupe

Guadalupe , Se casó el 07/09/2018

¡Increíble profesional y persona!

El pasado 07/09/2018 celebré mi boda, en la que pude contar con el gran apoyo y trabajo de Mar, ella junto a su compañera nos maquillaron y peinaron a mi madre, hermana y a mí, lo único que tengo son palabras de agradecimiento, en especial a Mar, no solo por esas manos fantásticas que tiene, sino también por lo bonita que es por dentro, a mí me ha ayudado mucho, comprendiendo mis circunstancias que no eran fáciles, adaptándose a mí y haciendo que al final todo sea fácil y bonito, ¡al final no solo se trata de quedar estupenda que por supuesto lo consigue! Sino de que te apoyen y ayuden, porque profesionales hay miles pero personas es lo que faltan, ¡y Mar ha demostrado ser una gran persona!

La boda de Guadalupe y MC Novias 24
    Enviada el 01/10/2018