MC Novias

MC Novias 4
MC Novias 5

María Jorquera Hoyas , Se casó el 08/03/2019

Más guapa imposible

Gracias a Mar por todo tu trabajo. En la entrevista supe que era ella quien tenía que prepararme para mi gran día. En la prueba la expliqué más o menos mis gustos y acertó de pleno con todo, tanto el peinado como en el maquillaje. El día de la boda me dejó espectacular y radiante, mi ya marido se quedó impresionado, muchas gracias por todo. Además agradezco al equipo de MC por dejar a mi madre guapísima.

La boda de María Jorquera Hoyas y MC Novias 6
    Enviada el 22/03/2019
  • Noelia

Noelia Carrera , Se casó el 25/12/2018

Increíbles

Desde el primer momento hasta el último, profesionalidad, a pesar de los contratiempos de última hora por mi parte siempre dando facilidades. Muchas gracias por haber sido parte de nuestro día. ¡De 10!

Enviada el 27/12/2018

Sara , Se casó el 22/12/2018

Mi mejor elección

Hola a todas. No suelo poner opiniones, pero es que Mar y su equipo se lo merecen. De 10. No puedo poner ni un pero. Yo soy de las que siempre me he peinado sola y maquillado sola y no me fío de nadie, de hecho, tenía pesadillas con que me iban a peinar mal el día de la boda. Sin embargo, desde que me descolgó el teléfono el primer día supe que nada iba a ir mal con ella. Me ha aconsejado, me ha tratado con un cariño impresionante y me metió en una burbuja de paz y seguridad, que es justo lo que necesitamos ese día. Si alguien está perdida como lo estaba yo, probad a llamarla y a partir de ahí ya juzgar por vosotras. Desde aquí, gracias Mar, guardo en un huequito de mi corazón las horas contigo antes de que todo empezara.

La boda de Sara y MC Novias 7
    La boda de Sara y MC Novias 8
    La boda de Sara y MC Novias 9
    La boda de Sara y MC Novias 10
    La boda de Sara y MC Novias 11
    Enviada el 26/01/2019

Cristina Pereira , Se casó el 08/12/2018

Mar de maravillosa

Detrás de MC hay una persona increíble, jovial, simpática y sobre todo super super profesional, ella es Mar, y con ella un gran equipo de profesionales que hacen que todo parezca fácil.
    Es atenta y tiene en cuenta todas tus necesidades, te reúnes previamente para conocerte, luego otro día quedamos para hacer la prueba de maquillaje y peinado, fue divertido y me sentí super cómoda con ellas, dieron a la primera con mi estilo y con lo que buscaba.
    Y el gran día, se desplazaron al hotel donde nos alojábamos, me ayudaron, me calmaron (bueno, calmaron a mi chico), y además también se encargaron del maquillaje y peinado de algunas de mis invitadas que se alojaba allí, y por supuesto, de mi madre (que estaba feliz y encantada con el toque que le habían dado).
    Yo estaba muy contenta con el acabado y sobre todo, de tener a mi alrededor un gran equipo de profesionales, pero quizás lo mejor de Mar y sus compañeras es lo maravillosas que son y el trato que te dan.
    Gracias por formar parte de un día tan especial para nosotros.

La boda de Cristina Pereira y MC Novias 12
    La boda de Cristina Pereira y MC Novias 13
    La boda de Cristina Pereira y MC Novias 14
    La boda de Cristina Pereira y MC Novias 15
    Enviada el 08/03/2019

Virginia Centenera , Se casó el 20/10/2018

¡Me encantó!

¡Muchas gracias MC Novias por todo! El trato, consejos, peinado, maquillaje... todo... ¡lo recomiendo 100%! ¡Increíble! ¡Si tuviera algún día eventos y tal contaría con vosotras siempre! Muchas gracias por dejarme como me dejasteis.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de MC Novias:

Muchísimas gracias, Virginia. Ha sido un placer que contaras con nosotros para vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!

Tania Del Río Hernández , Se casó el 13/10/2018

La mejor elección

Conocí a Mar de una forma muy curiosa, el destino nos unió, contraté su servicio de maquillaje y peluquería para novia, quedé encantada. También para mi madre y cuñada, estaban realmente preciosas y natural. Lo que no sabía es que iba a encontrar algo más, encontré un apoyo más en ese día, una mano, una mirada que me decía: tranquila, todo va a pasar eres muy fuerte. Solo tengo palabras de agradecimiento por darme más de lo que debía. Su trabajo es impresionante, usa productos de calidad, te aconseja según tus facciones, tus colores, ¡no lo dudes de verdad! Este equipo es el que necesitas el día de tu boda o el día de tu evento.

Enviada el 29/01/2019

Pilar Villanueva Morán , Se casó el 12/10/2018

¡Encantada!

¡Contraté a Mar y Poli para el día de mi boda y no pudo ser más acertado! Era la primera vez que me dejaba maquillar y peinar por alguien, y la verdad es que tenía bastantes dudas ya que no quería sentirme disfrazada. El día de mi boda me maquilló Poli (hacia la que sólo tengo palabras de agradecimiento) y vino otra compañera para mi madre y hermana, ¡que quedaron espectaculares! ¡Gracias de todo corazón! ¡100% recomendables!

Enviada el 21/11/2018

Sara Jiménez Fernández , Se casó el 06/10/2018

¡La mejor decisión!

Sólo tengo cosas buenas que decir de Mar. Ella no pudo maquillarme el día de mi boda, ya que se adelantó otra novia. Pero en todo momento estuvo atenta a los preparativos. Me asesoró sobre el ramo, los pendientes, horarios, consejos para el fotógrafo y por supuesto del peinado y maquillaje. La llamé infinitas veces cada vez que me iba a comprar algo nuevo para pedirle su opinión y no me defraudó, es un encanto. El día de la boda me peinó y me maquilló una chica de su equipo, Poli. Me fascinó el resultado. Me maquilló con aerógrafo y el maquillaje quedó intacto hasta que acabó la boda. El peinado quedó increíble, y eso que después de la prueba se me antojó otro peinado (las volví un poco locas, jaja) pero hicieron justo lo que tenía en mente. A mi madre y a mi hermana también las maquillaron las chicas de su equipo y salieron encantadas. Además que nos lo pasamos genial y nos ayudaron a quitar los nervios. No pude acertar más al contratarla. ¡Muchas gracias Mar por ser parte de éste día!

La boda de Sara Jiménez Fernández y MC Novias 16
    La boda de Sara Jiménez Fernández y MC Novias 23
    Enviada el 26/01/2019
  • Amanda

Amanda Valencia Campillo , Se casó el 05/10/2018

Mar me dejó estupenda para mi boda

Aunque cambié de peinado en el último minuto, me lo supo hacer, quedé guapísima tanto en peinado como en maquillaje. Me aguantó toda la boda y no se corrió con las lágrimas. Mar es supersimpática y profesional, me alegro haberla contratado.

La boda de Amanda Valencia Campillo y MC Novias 24
    La boda de Amanda Valencia Campillo y MC Novias 30
    La boda de Amanda Valencia Campillo y MC Novias 31
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de MC Novias:

Muchísimas gracias, Amanda. La verdad, estabas preciosa. Estamos muy agradecidas de la confianza depositada. Que seáis eternamente felices. Un abrazo.

Silvia Paolini , Se casó el 29/09/2018

Excelente experiencia

La experiencia con Mar ha sido excelente. Desde el primer momento fue muy amable y muy transparente en cuanto a su forma de trabajar. Entiende muy bien lo que quieres para ese día especial pero además te aconseja sobre lo que te queda bien de manera que te veas muy natural y guapa para el recuerdo. La prueba ha sido muy rápida porque a la primera ha logrado conseguir lo que quería. Es muy cercana y en todo momento te hace sentir muy especial. Excelente profesional, 1000% recomendada. ¡Gracias Mar!

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de MC Novias:

Silvia, muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido maravilloso poder estar a tu lado y comprobar lo guapa que estabas. Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!