Mayte Lucas

23 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mayte Lucas

• Af&jc

Afton S. · Se casó el 17/06/2017

¡Exagerado! ¡Delicioso! ¡Perfecto! La volvería a escoger 100 veces más. Es todo perfecto, ella, la delicadeza, la comprensión, la forma de peinar, de maquillar, de hablar, de tranquilizar, de darte esa confianza que te hace falta, de regalarte paz el día de la boda. Siempre pendiente, siempre dispuesta a ayudar con cualquier duda, siempre ahí. En la prueba no quedé demasiado convencida, no porque no fuese precioso el peinado, sino porque no me veía y el día de la boda, lo bordó con creces. ¡No dudéis! La calidad se paga, y con ese día, no se juega. ¡Mil gracias Mayte!

Enviado el 24/07/2017

Patricia M. · Se casó el 08/04/2017

Mayte es una profesional y quedé encantada con el resultado. Me la habían recomendado amigas a las que había pintado y peinado para sus bodas y me alegro mucho de haber contado con ella. El precio es alto pero es verdad que te deja espectacular y cuida todos los detalles. Además de todo eso es encantadora.

Enviado el 28/04/2017

Cristina · Se casó el 21/01/2017

El día de la prueba ya me encantó el maquillaje y el peinado, pero como ella me dijo ese día "ya verás como el día de la boda queda más bonito" y no podía tener más razón. El día de la boda me entusiasmó el peinado tan bonito y trabajado que hizo. Además, ambas cosas, peinado y maquillaje me duraron hasta el final de boda (bastante más de 12 horas).
    Por último, resaltar el buen trato con Mayte, sin duda es una persona encantadora, que en seguida capta tu idea y no sólo la hace, sino que la mejora.

Enviado el 27/02/2017

Beatriz · Se casó el 10/09/2016

Después de preguntar a familiares, amigos cercanos y conocidos sobre alguna referencia de maquillador y peluquero para el día de mi boda, no encontré ninguno que se adaptara a todas mis necesidades, así que navegué por la web buscando ranking, opiniones, trabajos y valoraciones durante varias horas.
    Una de mis primeras opciones que tuve fue Mayte Lucas, cuya web y blog reflejaban el estilo que yo buscaba. Tuve que guiarme por mi instinto y los comentarios anteriores que vi, y la verdad, no pude elegir mejor profesional que Mayte. Supo captar lo que yo buscaba inmediatamente, es una gran profesional y gran persona, siempre preocupada de que estuviera todo perfecto. Tuve una prueba en la que se adaptó a lo que le sugerí y además, con gran criterio me recomendó lo que ella creía que podría hacerme sentir perfecta. El hecho de que vaya a domicilio y se ocupe tanto del maquillaje como de la peluquería nos ayuda mucho en ese día. Utiliza las mejores marcas en maquillaje, lo que te garantiza calidad para aguantar toda la boda. Os la recomiendo firmemente, confiar en ella ha sido un gran acierto, magnífico trabajo no sólo conmigo, sino con la madrina y mi madre. Os sorprenderéis de cómo trabaja los recogidos, su habilidad y su experiencia no tienen comparación. Aunque no tiene un precio de low cost, su calidad lo justifica todo. Gracias Mayte por participar en ese día tan importante y por hacerme sentir perfecta.

Enviado el 05/11/2016
  • Irene

Irene R. · Se casó el 02/09/2016

Trabaja muy bien. El día de la boda nos peinó y maquilló a mi madre, mi cuñada y a mi. Las tres estuvimos encantadas y el peinado y maquillaje aguantó perfecto todo el tiempo. En mi opinión no es precisamente barato, pero si te puedes permitir el capricho, merece la pena.

Enviado el 26/09/2016

Laura H. · Se casó el 06/08/2016

Solo tengo buenas palabras para Mayte, es una increíble profesional. En pocas palabras diría que Mayte es una auténtica artista y además una maravillosa persona. El día de la prueba de maquillaje Mayte vino a mi casa. ¡Enseguida supo qué tipo de maquillaje sería el mejor para mí y me dejó encantada con el resultado! El peinado que me hizo Mayte fue una auténtica obra de arte... He de decir que yo tengo el pelo muy rizado y Mayte consiguió lo que no ha conseguido nadie en toda mi vida... Que saliera contentísima con el peinado que me hizo... El día de la boda, Mayte fue super puntual, vino al hotel y nos maquilló y peinó a mi madre y a mi. El día de la boda Mayte me volvió a maquillar increíblemente, ¡y el peinado que me hizo fue espectacular! Además Mayte es una bellísima persona... El día de la boda estuve de lo más a gusto con ella... Mayte transmite muchísima paz y tranquilidad. ¡Muchísimas gracias Mayte por todo! ¡Desde luego te elegiría a ti millones de veces! ¡Ha sido un auténtico placer conocerte!

Enviado el 24/10/2016

Paula A. · Se casó el 03/10/2015

Mayte es encantadora, ajustándose a lo que la novia quiere y siempre ofreciendo su opinión profesional. La gente me felicitó por el peinado y Mayte me dejó guapísima. Quedé encantada. La recomiendo.

Enviado el 01/12/2015

Elena M. · Se casó el 04/07/2015

Quería agradecer a Mayte su gran profesionalidad, tanto en el día de la boda, como en la prueba y otros momentos previos. Me dejo guapísima, nunca me había visto mejor, el maquillaje ideal y el peinado perfecto, acorde con el vestido. Adicionalmente, quiero hacer notar su gran flexibilidad, tuvimos que cambiar la fecha de la prueba en el último momento e hizo todo lo posible por cambiar otros compromisos y finalmente me pudo atender. Mi madre y mi abuela, a las que también peino y maquillo, quedaron igualmente espectaculares. La recomiendo sinceramente. Yo espero volver a contar con ella en próximos eventos. ¡Muchas gracias Mayte! Eres la mejor sin duda.

Enviado el 07/09/2015

Cristina R. · Se casó el 30/08/2014

Me casé un 30 de agosto de hace un año, parece que fue ayer. Mayte fue la encargada de que mi cata y mi peinado brillase en ese día, ¡y vaya si lo consiguió! Enseguida captó mi estilo, siempre fiel a mi manera de ser. Tiene unas manos increíbles.

¡Volvería a elegirla sin ninguna duda!

Enviado el 31/08/2015

Pepa V. · Se casó el 02/08/2014

Aparte de la gran profesionalidad de Mayte Lucas, tengo que resaltar su forma de ser, como te trata de bien, enseguida te coge la idea que tu tienes, aparte de que siempre encuentra soluciones, pienso que es una gran profesional y una gran persona.

Enviado el 25/09/2014