Matices Peluquería
Aragón, 190 07008 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Recomendaciones de Matices Peluquería

7 de 7 novios recomiendan Matices Peluquería

Cristina Pascual Covas, Se casó el 02/09/2017

El maquillaje y el peinado me aguantaron perfectamente. Sandra consiguió el look deseado por mi. Recomiendo a Matices Peluquería sin ninguna duda. Me alegro de haberla elegido y volvería a repetir de nuevo.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Matices Peluquería:

Muchas gracias por tu comentario. Un placer poder formar parte de este día tan importante para ti, gracias por tu confianza.

Estefania Vicente, Se casó el 01/03/2014

La atención y el servicio excelente la propietaria acertó enseguida la idea que yo tenía en mente. Si tuviera que volver a hacerlo volvería sin dudarlo. Recomendado 100%. Animo a todas las chicas que todavía se están pensando dónde arreglarse vayan y conozcan la peluquería.

Enviada el 06/04/2014
  • Susana

Susana Pastor, Se casó el 16/06/2012

Yo recomendaría Matices peluquería porque yo me he sentido muy bien atendida. La propietaria me ha recomendado tanto el maquillaje como el peinado teniendo en cuenta mis características del pelo, forma de la cara, etc. Yo tenía una idea previa de como quería estar este día tan especial y ella no ha cumplido mis expectativas sino que las ha superado con creces. También atendió este día a mi madre y a mi hermana y todas quedaron completamente satisfechas con el servicio. Además ella se desplazó al sito donde realizamos el evento lo que facilitó el no tener nervios en el día de mi boda.

Enviada el 02/05/2014

Patricia Vich, Se casó el 20/05/2012

Matices Peluquería fue quien se encargó del peinado de toda mi familia, las Damas de Honor y por supuesto el mío. Hizo un trabajo excelente, muy profesional y estábamos todas preciosas. Consiguió que cada una de nosotras llevara el peinado soñado y nos dio un trato personal inmejorable. Se acopló a nuestros horarios y se notó su profesionalidad en todo momento. Gracias Matices por hacer ese día perfecto.

Enviada el 14/05/2014

Magdalena Ferrer, Se casó el 11/11/2011

En esta peluquería supieron entender perfectamente el peinado que yo quería. No quería parecer disfrazada y al mismo tiempo quería que el peinado fuera especial, así que bastaron mis indicaciones y las sugerencias de Sandra y todo fue perfecto.

Enviada el 04/04/2014

Manuela Cantos, Se casó el 10/06/2011

Es una gran profesional porque combina creatividad, originalidad, transmite seguridad, tranquilidad, sabe improvisar para solucionar cualquier improvisto, respeta la demanda del cliente, se adapta perfectamente a las necesidades de la situación, busca elementos para mejorar la petición del cliente y todo ello con amabilidad y profesionalidad.

Enviada el 05/04/2014

Libertad Botia, Se casó el 06/09/2008

Yo quedé encantanda con Matices, trato, atención y resultados fantásticos. Lo recomiendo, se implican un montón y te asesoran en todo momento, además es un trato muy cercano y te hacen sentir genial en todo momento. Súper importante, hacen un servicio completo, peinado, maquillaje, manicura y pedicura así no has de ir buscando varios profesionales que supone mucho tiempo del que no dispones y lo más importante, se desplaza por lo que ¡el día del evento no has de salir corriendo a ningún otro lugar que no sea el altar!

Enviada el 04/04/2014