Matarrodona Make Up

6 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Matarrodona Make Up

• Erika

Marcos L. y Erika R. · Se casó el 23/06/2018

Muy profesional

Gran profesional. Me dejé aconsejar y enseguida dimos con el maquillaje y el peinado. Los productos son de muy buena calidad. No dejé de llorar y el maquillaje estaba intacto. Super recomendable, la verdad.

Enviado el 24/06/2018

Respuesta de Matarrodona Make Up:

Muchas gracias Erika, sin duda una gran experiencia en este servicio. Me alegro mucho de que ambas quedáramos contentas con el resultado. ¡Un beso!
  • Sarayoier

Sara V. · Se casó el 29/04/2017

En el último momento decidí cambiar de maquilladora/peluquera y escogí a Jennifer, sin duda fue un gran decisión. El trato con Jennifer ha sido excelente, siempre muy atenta, cercana y con muchas flexibilidad. El primer día que quedamos enseguida entendió lo que quería, y también se preocupó mucho al pasarme propuestas cuando decidí cambiar el estilo de peinados semanas antes de la boda. Es una gran profesional, te da mucha tranquilidad. El día de la boda nos maquilló y peinó a mi madre y a mi y pasé un buen rato con ella, la música de fondo. Quedamos encantadas con los peinados y maquillaje.

Enviado el 06/09/2017

Respuesta de Matarrodona Make Up:

Muchas gracias por tus palabras Sara, también para mi fue un placer formar parte de tu día y compartir esos momentos previos con tu familia. Muy feliz de que hayas quedado contenta con el resultado. Un beso.

Liana · Se casó el 22/04/2017

Jennifer es una gran profesional. Es la primera vez que contrataba una maquilladora y la experiencia no pudo ser más buena. Me sentí muy cómoda en todo el proceso y el resultado espectacular, maquillaje que dura todo el día y te hace brillar. Recomiendo a Jennifer por su trabajo, trato y empatía en todo momento con la clienta. Sin duda si en un futuro tengo bodas o otros eventos, no dudaría en contratarla, se desplaza a domicilios, así que comodidad 100%.

Enviado el 01/05/2017

Respuesta de Matarrodona Make Up:

¡Gracias Liana! Sin duda me sentí muy cómoda con tu cercanía y amabilidad. Siguiendo tus pautas pude también adaptar mi estilo a tus gustos y eso hizo que se viera reflejado en el resultado. ¡Nos vemos una próxima! Besos.

Patricia C. · Se casó el 11/09/2015

¡Hola a todas! con Jennifer encontrareis una chica cercana, que se preocupara desde el minuto uno de dejaros radiantes para el gran día. Os la recomiendo al 100%, todo el mundo se quedo encantado con el maquillaje y el peinado.

Enviado el 07/10/2015

Leon · Se casó el 28/06/2014

Fue mi maquilladora para el día de mi boda y genial, la recomiendo 100% , no estaba convencida de que color maquillarme para las sombras y hicimos 2 pruebas, hasta que no dimos con el color no término, ella en todo momento disponible, también maquillo a mis hermanas y mi madre y estábamos todas guapísimas, gracias Jennifer por todo.

Enviado el 15/07/2014
  • Paula

Paula M. · Se casó el 07/06/2014

Ha sido un placer contar con Jennifer en mi boda. Nos maquilló a mi madre, hermana y a mi (la novia). El peinado también estuvo perfecto para la ocasión. Pasamos una mañana muy bonita preparándonos para el gran momento. Todo salió genial y el maquillaje nos mantuvo guapas toda la fiesta (con lágrimas incluidas).
    ¡¡Muchas gracias!!

Enviado el 15/07/2014