Martos Makeup

1 foto de usuarios

Martos Makeup 1
  • Olga

Olga Castilla , Se casó el 12/08/2017

Por supuesto que la recomiendo, una chica majísima, económica y me dejó preciosa. Me hizo la prueba y ya me gustó, pero el día B se superó sin duda. Todo el mundo me felicitó de lo bien pintada que iba. Gracias Eva.

La boda de Olga Castilla y Martos Makeup 2
    Enviada el 16/08/2017

Ana Pellicer Sánchez , Se casó el 08/10/2014

Recomiendo a todas las novias la mano experta de Eva. Sabe lo que te sienta bien y te deja estupenda para la boda. Yo no sé mucho de maquillaje y me maquillo poco y me daba miedo verme demasiado maquillada en la boda, pero Eva me hizo un maquillaje natural potenciando la mirada y me quedé impresionada. ¡La recomiendo!

Enviada el 01/06/2015

Respuesta de Martos Makeup:

¡Hola, Ana! Estabas radiante, la ocasión lo merecía y conseguimos que fueras preciosa y natural, ¡cómo tú eres! Muchísimas gracias por confiar en nosotros.

Carmen Garcia Guerrero , Se casó el 26/04/2014

Yo me casé el año pasado y me maquilló Martos makeup, la verdad es que la volvería a elegir porque es súper profesional, simpática, que en esos momentos lo necesitas, y maquilla maravillosamente bien. Y comparando relación calidad precio, excelente, yo no me lo pensaría, ella es tu maquilladora perfecta.

Enviada el 22/05/2015

Respuesta de Martos Makeup:

¡Muchísimas gracias, Carmen! Fue un placer compartir esos momentos tan especiales con vosotros. Gracias por tu confianza.