Marta Núñez
Comprensión 7, Bajo D 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Marta Núñez

3 de 3 novios recomiendan Marta Núñez

Marta, Se casó el 29/04/2017

Mi experiencia con Marta fue excelente. SImplemente un 10. No me suelo maquillar mucho y tenía miedo de quedar recargada, pero ella entendió exactamente lo que quería y me dejo super natural, elegante, perfecta! Ideal con mi vestido de corte griego :) Tanto la prueba como el maquillaje fueron en casa, siempre llego puntual y muy profesional (a parte de un encanto). En la prueba me recomendó, probamos, cambiamos... ( me lo pase super bien jeje) si pudiera casarme 1000 veces, 1000 veces me maquillaría ella.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Marta Núñez:

Mil gracias por tu opinión. Me has hecho llorar. Intento siempre adaptarme a cada persona, creo que es básico. Que se sienta ella misma, que se reconozca cuando se mire al espejo. Un besote enorme.

Patricia, Se casó el 01/10/2016

Mi experiencia con Marta fue genial. Yo resido en el extranjero y se adaptó perfectamente para poder hacer la prueba de maquillaje cuando a mí me venía bien. El día de la boda nos maquilló a mi madre y a mí, y todo fue genial, el maquillaje estuvo perfecto hasta el final de la fiesta. Además, los productos que utiliza son de primeras marcas y tiene una gran diversidad, yo probé bastantes opciones hasta que dimos con el maquillaje que quería. Yo quedé encantada con el servicio y los resultados.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Marta Núñez:

¡Muchísimas gracias Patricia! Para mí es muy valiosa la opinión de cada una de vosotras, me hace mejorar. Fue un placer maquillaros y me alegra que hayas quedado tan contenta. Un besote enorme.

Cristina, Se casó el 14/08/2016

Os contaré mi experiencia con Marta. Después de pagar 2 maquillajes con otras maquilladoras de boda y acabar pintada como un payaso en una y como una muñeca de porcelana en otra, encontré a Marta. Desde el primer momento es una profesional. Yo soy de ese tipo de personas que no se maquilla prácticamente nunca y Marta me maravilló desde el inicio. Te pregunta por tus rutinas de maquillaje, tus gustos, como será tu boda, tu vestido... es una persona que escucha como eres y lo que necesitas antes de empezar. Después de la prueba de maquillaje tuve la certeza de haber encontrado a la mejor profesional posible. Utiliza primeras marcas, se toma todo el tiempo del mundo hasta que encuentras el resultado idóneo y el día de la boda el maquillaje no se movió ni un poquito, por supuesto el resultado es espectacular. Ya la he recomendado para otras 2 amigas mías y han acabado tan encantadas en sus bodas como yo. Elegidla y será un acierto, os lo aseguro.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Marta Núñez:

¡Mil gracias Cris! Qué te voy a decir, fue un placer maquillarte. Mi principal "preocupación" es que la novia se vea bonita, tal cual es, simplemente realzada. No quiero novias que se miren al espejo y no se reconozcan. Para ello me gusta preguntar, preguntar mucho. Cuanto más sepa de la novia más puedo acercarme a sus gustos y saber lo que quiere. Es un día muy importante y mi trabajo debe ser impecable. Eso al menos es lo que intento. Un besote enorme.