Marta Núñez

Respuesta

100% lo recomienda

Rosa Miguel, Se casó el 12/05/2018

Maravillosa experiencia

Marta fue maravillosa durante el gran día. Además de adaptarse perfectamente a nuestras necesidades y de su gran profesionalidad, fue paciente y amable en los momentos de más nervios. Nos maquilló tanto a mí como a mi madre y el resultado fue mejor de lo esperado. ¡Le doy un 10!

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Marta Núñez:

Muchísimas gracias por tus palabras, Rosa. Fue un placer maquillaros. Fuisteis en todo momento encantadoras conmigo, así da gusto trabajar. Estabais tan preciosas por fuera como lo sois por dentro. ¡Qué ganas de ver las fotos! ¡Un besote enorme!
    Marta.

• Amparo

Amparo R., Se casó el 28/04/2018

Muy recomendable

Quedé muy contenta con la profesionalidad, el trato y el servicio. Marta es una persona encantadora, con mucho tacto. En seguida supo interpretar lo que quería y tanto el maquillaje como el recogido quedaron preciosos y perfectos. La recomiendo totalmente.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Marta Núñez:

¡Mil gracias Amparo! Fue un auténtico placer maquillarte y peinarte. ¡Estabas espectacular! Tenías muy claro lo que querías y lo adaptamos a tu vestido y complementos. ¡Un besote enorme preciosa!

Marta, Se casó el 29/04/2017

Mi experiencia con Marta fue excelente. SImplemente un 10. No me suelo maquillar mucho y tenía miedo de quedar recargada, pero ella entendió exactamente lo que quería y me dejo super natural, elegante, perfecta! Ideal con mi vestido de corte griego :) Tanto la prueba como el maquillaje fueron en casa, siempre llego puntual y muy profesional (a parte de un encanto). En la prueba me recomendó, probamos, cambiamos... ( me lo pase super bien jeje) si pudiera casarme 1000 veces, 1000 veces me maquillaría ella.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Marta Núñez:

Mil gracias por tu opinión. Me has hecho llorar. Intento siempre adaptarme a cada persona, creo que es básico. Que se sienta ella misma, que se reconozca cuando se mire al espejo. Un besote enorme.

• Beita

Beatriz Garcia Torres, Se casó el 08/10/2016

Marta es una profesional que te aconseja y se toma muy en serio su trabajo. Utiliza una gran variedad de productos para la piel, colores, labiales de reconocidas marcas profesionales. En mi boda nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mí. ¡El resultado fue espectacular! La recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 01/01/2018

Respuesta de Marta Núñez:

Muchísimas gracias, Beatriz. Fue un placer maquillaros a las 3. Me encantó compartir esos momentos con vosotras. Estabas impresionante, preciosa, una novia espectacular, igual que eres por dentro. Y tu hermana y tu madre, que te voy a decir. Encantadoras y guapísimas. Te deseo todo lo mejor. ¡Un besote enorme!

Patricia, Se casó el 01/10/2016

Mi experiencia con Marta fue genial. Yo resido en el extranjero y se adaptó perfectamente para poder hacer la prueba de maquillaje cuando a mí me venía bien. El día de la boda nos maquilló a mi madre y a mí, y todo fue genial, el maquillaje estuvo perfecto hasta el final de la fiesta. Además, los productos que utiliza son de primeras marcas y tiene una gran diversidad, yo probé bastantes opciones hasta que dimos con el maquillaje que quería. Yo quedé encantada con el servicio y los resultados.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Marta Núñez:

¡Muchísimas gracias Patricia! Para mí es muy valiosa la opinión de cada una de vosotras, me hace mejorar. Fue un placer maquillaros y me alegra que hayas quedado tan contenta. Un besote enorme.

Cristina, Se casó el 14/08/2016

Os contaré mi experiencia con Marta. Después de pagar 2 maquillajes con otras maquilladoras de boda y acabar pintada como un payaso en una y como una muñeca de porcelana en otra, encontré a Marta. Desde el primer momento es una profesional. Yo soy de ese tipo de personas que no se maquilla prácticamente nunca y Marta me maravilló desde el inicio. Te pregunta por tus rutinas de maquillaje, tus gustos, como será tu boda, tu vestido... es una persona que escucha como eres y lo que necesitas antes de empezar. Después de la prueba de maquillaje tuve la certeza de haber encontrado a la mejor profesional posible. Utiliza primeras marcas, se toma todo el tiempo del mundo hasta que encuentras el resultado idóneo y el día de la boda el maquillaje no se movió ni un poquito, por supuesto el resultado es espectacular. Ya la he recomendado para otras 2 amigas mías y han acabado tan encantadas en sus bodas como yo. Elegidla y será un acierto, os lo aseguro.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Marta Núñez:

¡Mil gracias Cris! Qué te voy a decir, fue un placer maquillarte. Mi principal "preocupación" es que la novia se vea bonita, tal cual es, simplemente realzada. No quiero novias que se miren al espejo y no se reconozcan. Para ello me gusta preguntar, preguntar mucho. Cuanto más sepa de la novia más puedo acercarme a sus gustos y saber lo que quiere. Es un día muy importante y mi trabajo debe ser impecable. Eso al menos es lo que intento. Un besote enorme.

Irene

El resultado fue espectacular en un día tan importante. Me gustó el análisis que hizo Marta de qué tipo de maquillaje iría mejor con mi piel y rasgos, pero a la vez respetando mis gustos. Además tiene en cuenta todo, por ejemplo, cómo va a quedar el tono de moreno en la fotografía, etc. Los productos eran de marcas muy famosas y caras y quedé muy satisfecha habiéndola elegido.

La boda de Irene y Marta Núñez 1
    Enviada el 15/12/2017

Respuesta de Marta Núñez:

¡Muchísimas gracias preciosa! Fue un placer maquillarte. Simplemente resalté tu belleza natural. ¡Te deseo todo lo mejor! ¡Un besote enorme! Marta.