Opiniones de Marta Duarte

Marta Duarte

Castelldefels, Barcelona

Ceci G. Enviado el 20/07/2020

¡Encantada!

¡Fue toda una suerte encontrar a Marta para mi boda! Entendió lo que yo quería a la primera y me trató genial en todo momento. Además, ¡el resultado quedó genial!

Respuesta de Marta Duarte:

Fue un placer maquillarte y peinarte para tu gran día, Ceci. ¡Me alegro muchísimo de que quedaras encantada con el resultado y que la boda saliera tan bien! Tú y tu maravillosa familia lo hicisteis todo muy fácil. ¡Gracias por haber confiado en mí! ¡Estoy deseando ver las fotos!
    Esther Enviado el 19/11/2019

Simplemente, ¡excelente!

Marta es muy agradable y una excelente profesional. Se nota que le apasiona su trabajo cuando estás con ella. Consiguió sacar lo mejor de mí el día de mi boda. Además, me aportó algunos truquillos de belleza para mi día a día. No dudaría en repetir de nuevo. La recomiendo al 100%.
  • Elisabet
    Elisabet M. Enviado el 25/09/2019

Peinado y maquillaje

Contacté con Marta una semana antes de mi boda y por suerte para mí tenía disponibilidad. Me peinó y me maquilló en casa y todo genial. Es un encanto.

Respuesta de Marta Duarte:

¡Gracias por tus palabras Eli! No sabía que al final te habías puesto tocado, no me habría importado ponértelo. ¡Lástima que las fotos no hagan justicia al peinado y al maquillaje! Un saludo.

Laura B. Enviado el 01/05/2019

Increíble maquilladora

Marta fue la maquilladora de mi boda, me maquilló a mí y a algunas invitadas. Sin duda la mejor. Muy cercana, buen precio y mucha flexibilidad. Antes de la boda vino a casa para pruebas de maquillaje y quedé encantada. La recomiendo 100%.
    Laysha G. Enviado el 02/08/2019

¡Trabajo excelente y relación calidad/precio es increíble!

Debo decir que es una grandiosa profesional, con un conocimiento muy amplio. Únicamente trabaja con productos de alta gama y con todo y ello la relación calidad/precio es magnífica. No encontraréis un servicio mejor que el suyo en todos los aspectos. Mil gracias por maquillarme el día de mi boda y captar la idea que tenía en mente. Además me ha maquillaje en otros eventos y de verdad que os recomiendo 100% a Marta Duarte.
    Patricia E. Enviado el 22/07/2019

Profesional y encantadora

Contraté los servicios de Marta para un día muy especial para mí, el día de mi boda, como todas las novias, ese día quieres verte especialmente guapa y favorecida con el maquillaje. Dado que las fotos de ese día tan especial son un recuerdo para siempre, quería verme genial y ese fue exactamente el resultado, simplemente maravilloso.
    Marta, además es súper profesional y supo sacarme el mejor partido respetando en todo momento mis preferencias. En cuanto al precio, no puede ser más ajustado en relación calidad-precio. En definitiva, fue todo un acierto. Gracias.
    Anna G. Enviado el 15/07/2019

Impecable

Es una maquilladora excelente. Es una persona que te sabe escuchar y sabe llegar donde tú quieres llegar y para mí esto es primordial. Me maquilló de una manera tan especial, tan natural que iba muy a gusto. A parte, tiene una gama de productos que me quede loca! La confianza con tu maquilladora es esencial para poder brillar en tu día y yo brillé gracias a ella el 16 de junio del 2018.
    Elisa M. Enviado el 14/07/2019

Día perfecto: maquillaje perfecto.

Mi boda fue en Barcelona en mayo del año pasado. Marta se acopló muy bien a todas mis necesidades ya que viajamos desde otro punto de España, tanto yo como mi madre y hermana que también fueron maquilladas por ella.
    ¡Marta se ajustó perfectamente a mi estilo y todo el mundo me lo dijo! Me fue muy profesional y me dio muchísimos consejos para seguir durante el día y para que mi maquillaje estuviera perfecto durante todo el día y la noche.
    ¡A todas las novias os la recomiendo!

Alba M. Enviado el 16/04/2019

¡Encantadas!

Marta nos maquilló a mi madre y a mí para la boda de mi hermana, no podía parar de mirarme los ojos de lo bonitos que me los había dejado. Mucha gente me dijo lo guapa que iba y a mi madre también. La recomiendo 100% porque, además de profesional, es muy simpática.