Ir al contenido principal
Bodas

Información

El objetivo de Marta Brides y su equipo es hacer sentir a la novia la más bonita en el día de su boda, el día donde todas las miradas van dirigidas a ella. Además del vestido, los complementos y un bonito peinado, conseguir una piel perfecta y un maquillaje ideal, según las facciones, no es fácil y, por eso, Marta Brides sabe potenciar lo mejor de cada novia.

Marta Brides dispone de estudio de belleza y maquillaje en Ripollet (Barcelona), The Majesty Studio, donde realiza tratamientos de belleza, diseño de cejas, cursos de maquillaje, peluquería y servicios exclusivos para novias e invitadas.

Experiencia

Después de 10 años de trabajo, formación y mucho esfuerzo dedicándose al mundo de la belleza, la moda y el maquillaje, decide prestarle especial atención a un mundo que le apasiona, las novias.

Servicios que ofrece

  • Maquillaje y peluquería profesional de novia (prueba incluida)
  • Asesoría de belleza a partir del diagnóstico facial y entrega de rutina personalizada
  • Maquillaje y peluquería para invitadas
  • Desplazamiento a domicilio o lugar de celebración
  • Diseño de cejas, laminado, tinte con henna
  • Microblading y Microshading
  • Lifting de pestañas + Tinte
  • Línea de accesorios para el cabello y extensiones de cabello
  • Tratamientos faciales en cabina (peeling ultrasónico, microdermoabrasión con punta de diamante, etc.)

Otros servicios que ofrece

  • Organización de talleres y cursos para despedidas: maquillaje, peluquería y/o cuidados de la piel
  • Maquillaje y peluquería para preboda y postboda
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Peinado y maquillaje en su domicilio o lugar de celebración, previa prueba un mes o dos antes de la boda. Productos Waterproof de alta gama para elaborar el maquillaje, pestañas postizas incluidas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

De estar decidida, recomiendo lo antes posible bloquear la fecha de la celebración para evitar que alguien se adelante

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según los kilómetros se hace un presupuesto

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

En función del horario: Novia e invitadas (dispongo de equipo)

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

En función del horario: Novia e invitadas (dispongo de equipo)

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
84 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sandra
Sandra P. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda la mejor opción de peluquería y maquillaje

Gracias a Marta por hacerme sentir con 'el guapo subido' a la vez tan natural, tan yo en un día tan importante!
Mi hermana, madre y sobrinas estuvieron radiantes gracias a tu profesionalidad
Además gracias a tu consejo en el día de la prueba mi piel estaba perfecta para aguantar todo el día y radiar.
Saida
Saida G. Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Gracias de todo corazón, Marta, eres una profesional de pies a cabeza y así fue el resultado... Espectacular. Pero no solo eso, también eres una gran y bellísima persona. Estaré eternamente agradecida de que fueras tú la persona que me acompañara en un día tan importante.
Noelia
Noelia O. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Princesa Disney por un día

Desde el primer contacto que tuve con Marta todo fue fenomenal, ella es majísima y me dio toda la información que le pedí de forma rápida y detallada. Me puse en contacto con ella 8 meses antes de mi boda y me asesoró muy bien sobre cual era el mejor tratamiento facial que debía realizar y que productos usar para cuidar mi piel y prepararla para lograr el mejor maquillaje posible el día de la boda. Todos sus consejos han sido estupendos y, no solo me dejó como una princesa Disney el día de mi boda, sino que mi piel a mejorado un 300%. Me hice higienes faciales, Hollywood peel y laminado de cejas y todo fenomenal y mira que yo no soy de hacerme muchas cosas ni de maquillarme pero fue probarlo con ella y ver los resultados y me ha ganado totalmente. Su centro es muy acogedor y cuenta con todo tipo de aparatología para el cuidado de la piel en sus cabinas. Mi piel está más tersa, luminosa y fresca que antes. Los productos con los que trabaja de las casas Mesoestetic y Medik8 son excelentes. Además, como yo estaba muy dudosa sobre que hacer con mi pelo, me hizo varias pruebas de peinado hasta que encontramos el que me más me gustó. El día de la boda fue super puntual y me sentí muy cómoda y tranquila con ella porque, después de conocerla y haberme puesto en sus manos durante los meses previos tenía la seguridad de que me iba a dejar estupenda y así lo hizo. Además también me preparó un kit de retoque muy práctico. Es realmente una artista con el maquillaje, captó muy bien lo que yo quería y de verdad que cuando terminó yo no podía dejar de mirarme al espejo de lo bonita que me dejó con un maquillaje natural pero resaltando mis ojos. Conmigo ya ha ganado a una clienta para toda la vida y la recomiendo 100% con la seguridad de que acertarás. Muchas gracias Marta!!
Azucena
Azucena P. Enviado el 13/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda Rubén y Azu - 9/9/22

Sin duda, Marta, te volvería a elegir. Eres una gran persona y una pedazo de profesional. ¡Gracias, gracias por todo!
Irene
Irene P. Enviado el 03/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Gran profesional

Marta me dejó perfecta para el gran día.
Tiene unas manos maravillosas!!
Tiene mucha profesionalidad y da mucha confianza a sus clientas.
Patty
Patty V. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Iban y Patty

Cuando supe que me casaba tenía muy claro que sería Marta quien contrataría para que me dejara increíble el gran día. La valoro muchísimo, yo también soy del sector y no he visto a nadie que maquille como ella. Es superprofesional, además que te hace sentir supertranquila ese día. Me encantó como me dejó, y me enamoré de cómo me maquilló los ojos. Marta, sin duda, volvería a repetir. Millones de gracias, eres increíble…
Chiara
Chiara I. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Excepcional

Lo primero que tenía claro cuando empecé a organizar mi boda es que quería a Marta para que me maquillara y peinara. Fue un amor a primera vista y superó con creces las expectativas. Me dejó tan tan guapa… Captó perfectamente el look que quería. No puedo hacer más que recomendarla, ¡vale tanto la pena su trabajo! No creo que haya nadie más profesional, con marcas de 10, la mejor técnica y al día con las tendencias.
Lidia
Lidia F. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa profesional

Cuando estuve buscando maquilladora para mi boda, en cuanto me metí en Instagram y vi el trabajo de Marta me enamoré. Tenía claro que solo quería que me maquillara ella. Es fantástica como persona y como profesional. Ha cuidado de mi piel meses antes de la boda y para el gran día me dejó fantástica. Todos los invitados me dijeron lo guapa que estaba, y lo bien que me había maquillado y peinado. Sin duda, repetiría para una boda, como invitada o para cualquier evento que necesite ir maquillada.
Aida
Aida Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa profesional, indispensable en el gran día

¡Marta es una profesional de 10! Desde el minuto uno te transmite una paz, una seguridad… Que sabes que no saldrá nada mal. Si me volviera a casar mañana, le pediría de nuevo que fuera quien me maquillase y peinase para el gran día. Además, Marta me asesoró y cuidó la piel para que creásemos una rutina y el maquillaje luciera genial. Arregló también a mi madre y mi hermana, y también quedaron encantadas con el servicio. Así que no dudéis, 100% recomendable.
Paola
Paola Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Superprofesional!

Gracias, Marta, por el trabajazo que hiciste. Sin duda para mí, ¡la mejor! Sin duda, para un día tan importante volvería a confiar en ti sin dudarlo. Captaste desde el principio lo que me gustaba y lo plasmaste a la perfección en mí, ¡me sentí increíble! Nuevamente, gracias por maquillarme y peinarme en un día tan importante.
Daniel
Daniel P. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Superó mis expectativas

Había oído hablar muy bien de Marta, y lo cierto es que superó mis expectativas: tan solo le dije que quería maquillaje natural y pelo suelto, y a la primera acertó. Eficiente y rápida, con un resultado muy satisfactorio.
Cristina
Cristina Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

Hace tus sueños realidad

No pude tener más suerte de en mi gran día estar en manos de la mejor. Es una auténtica hada madrina, desde el primer minuto es amable, intenta buscar un look personalizado para cada novia. En sus pruebas siempre te hace diferentes looks, recogidos y maquillaje captando todas las ideas que te gustan. Para mí, la mejor decisión que pude tomar. En cuanto vi sus trabajos me encantó y no puede haber tenido más suerte de que fuera ella la encargada de mi maquillaje y peinado, en mi peinado elegí un dos en uno y fue realmente increíble. Además, también maquilló a mi madre, también quedó espectacular. Adaptó también todas sus ideas de maquillaje y peinado. Así que si fuera invitada también la escogería. ¡Cada trabajo está hecho con mimo, personalizado y se dedica al completo! No dudo en decir que es la mejor. El look es lo más importante de una novia y en las manos de Marta puedes estar tranquila que hará tus sueños realidad. La recomiendo al 100%.
Marta
Marta Enviado el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje de ensueño

Para mi día lo tenía claro, Marta iba a maquillarme sin duda. Sus referencias, su pasión y mimo en cada detalle fue clave para verme preciosa. Creo que nunca en mi vida me he visto tan bien maquillada, a día de hoy lo sigo diciendo, ¡Qué pasada!
Sílvia
Silvia B. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Mi mejor elección

Marta desde el minuto 1 me demostró ser una pedazo de profesional. Me ha ayudado, aconsejado y tenido mucha paciencia conmigo. El día de la boda pude contar con Irene de su equipo y fue un encanto. Trato fácil, precio más que razonable y empatía con la situación actual. ¡Gracias a las 2! Silvia.
Noelia
Noelia M. Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

Maquillaje de novia

Aunque yo iba con una idea, ella supo que maquillaje y peinado se enfocarían mejor conmigo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Marta Brides

Sandra & Chino
7 fotos · 13/07/2023
Noelia & Salva
29 fotos · 16/10/2022
Marta & Edu
105 fotos · 09/07/2022
Chiara & Pedro
42 fotos · 02/07/2022
Aida & Jordi
26 fotos · 23/04/2022
Cedes & Jordi
50 fotos · 11/12/2021

Empresas Colaboradoras

Can Ribas
Valoración 4.9 de 5 , 220 opiniones
· Masías
Luz de Barcelona
Valoración 4.9 de 5 , 64 opiniones
· Fotógrafos
Sr. Isatis
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos
Shoes Tale
Complementos novia

Mapa

Padró, 9 08291 Ripollet (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Marta Brides

En Marta Brides el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 390€ hasta 420€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Marta Brides ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros
A Marta Brides lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias